Bounceapp.com para notificar errores o hacer sugerencias de una pagina web

Es muy fácil equivocarse, al menos yo tengo un enorme problema ortográfico y me fio mucho de los correctores del navegador, pero aun así se filtran muchos errores. Igual en cualquier otra pagina web puede haber algún error, un precio con un cero mas o menos, una imagen que no corresponde, etc.

Recibo algunos comentarios hablándome de mis errores, muchas gracias, pero hay ocasiones en que no podemos hacer llegar algún hallazgo de error, quizá porque es complicado decir donde esta. Mejor seria una imagen.

Bounceapp.com es una aplicación web donde los usuarios pueden agregar la web que quieren comentar, identificarse con un nombre, ubicar, con el cursor, la zona de la que se quiere hablar y escribir nuestra sugerencia, luego clic en aceptar y se creara un enlace que podemos enviar por email.

Al otro lado, quien recibe el email abrirá el enlace y vera nuestro comentario y el puede hacer lo mismo y reenviar el mail con un nuevo enlace y nuevas notas. Sin duda una herramienta que facilita el feedbak.

La misma aplicación pero para tablets es Axeapp.com. Si nos equivocamos en nuestra nota solo agitamos el tablet y empezamos de cero.

Fuente wwWatsNew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *