Bombardear una palabra clave con artículos para montar negocio online

Cuando se trata de montar un negocio hay solo dos formas de llegar a la gente que nos interesa en forma online: pagando publicidad o gratis con artículos que contengan palabras clave como tema principal.

En todo negocio necesitamos estrategias de cómo llegar a las personas, en Internet llamamos a este proceso lograr trafico Web.

En Internet podemos llegar a miles de personas de una sola vez, mejor dicho nos ponemos en vitrina y las personas llegan a nosotros.

En Internet ponernos a la vista de todo el mundo seria innecesario y carísimo, ya que las personas que nos interesan son solo aquellas que expresan algunas necesidades que nuestra empresa, negocio o servicio puede satisfacer.

Es fácil ponerse en vitrina en muchos sitios en Internet, es necesario hacerlo constantemente, para ello solo basta pagar publicidad apostando por ciertas frases clave o escribiendo un blog.

Hablo de apostar por frases clave por que no solo nosotros lo hacemos, y necesitamos cierta constancia para acertar ya que los resultados significaran tráfico Web.

Por ejemplo a mi me gusta, como a todos, que google muestre mis artículos en forma gratuita, y para lograrlo escribo uno y otro articulo con una misma familia de frases clave, también escribo variaciones del mismo articulo.

Al montar negocios online el uso de palabras clave es básico, y se necesita ser muy reincidente, ya que además no sabemos que tipo de mensaje será el mas efectivo.

Para que google me ponga en primera página con cualquiera de estos articulo, con la frase clave usada necesito muchos más que dos simples artículos. Generar tráfico consiste en eso, ocuparse de bombardear con más artículos la misma frase clave.

Un comentario en “Bombardear una palabra clave con artículos para montar negocio online

  1. Hola! Concuerdo contigo Luis, hay que enfocarnos en una sola palabra para poder empezar a ver resultados de trafico web.

    Un gran error es intentar, de buenas a primeras, querer conseguir la mayor cantidad de personas visitando nuestra web, cuando en realidad debemos enfocarnos en nuestra audiencia "target" o específica.

    Quisiera aportar dandoles a todos un tip muy util: cuando quieras posicionar una palabra ya sea en un artículo o un blog, asegurate que a la hora de escribir el mismo la palabra clave no se repita más de un 3-6% en el artículo.

    Es decir, si escribes 100 palabras, MÁXIMO, la palabra clave de estar hasta 6 veces repetida en ese artículo. A eso se le llama "Keyword density" y es un concepto super util que a mi me tomo mucho tiempo aprender.

    Espero le sirva a alguién. Muchos saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *