Bombardear una frase clave con artículos

Abrir un negocio Web es poder estar a la vista de los que buscan en Internet. El valor de nuestra era es la información, de pronto es muy solicitada por millones de personas.

Estimado amigo, hay muchas formas de llegar a las personas, puedes llamarlos por teléfono, ubicarlos en las redes sociales, etc. Pero nunca sabremos si lo que deseamos decirles les interesa.

En cambio si aprovechamos el hecho de que estas personas buscan información, podemos llegar a miles de personas de una sola vez, mejor dicho nos ponemos en vitrina y las personas llegan a nosotros. Estas personas llegaran solo porque están buscando la información que exponemos.

Es fácil ponerse en vitrina en muchos sitios en Internet, es necesario hacerlo constantemente, para ello solo basta pagar publicidad apostando por ciertas frases clave o escribiendo un blog.

Abrir un negocio con personas interesadas garantiza su éxito.

Hablo de apostar por frases clave por que no solo nosotros lo hacemos, y necesitamos cierta constancia para acertar. Por ejemplo a mi me gusta como a todos que google muestre mis artículos en forma gratuita, y para lograrlo escribo uno y otro articulo con una misma familia de frases clave.

Un ejemplo muy claro de lo que hago para obtener visitas Web

Aquí tienes un ejemplo de una serie de artículos escrito para los que están detrás de la palabra negocios Web.

Como puedes ver insisto una y otra vez con esta palabra. Esto me asegura que personas que busquen con alguna frase que incluya las palabras negocios Web encuentren mi artículo en google. Ahora si hay personas buscando información que llegan a mi sitio, podemos decir que es posible abrir un negocio.

Por ejemplo si escribimos: curso negocios Web en google mi blog aparece en primer lugar, y solo hay que fijarse en la columna derecha para ver que mucha gente paga por aparecer con esta frase.

Aparecer en el primer lugar de búsquedas con palabras muy solicitadas solo significa tráfico, de esa forma llegaste a mi boletín. Hay dos formas de estar en primera pagina en google: pagando en Adwords o posicionándose con un blog o sitio Web para la búsqueda orgánica.

Tu también puedes hacer lo mismo, solo selecciona la frase clave a la que quieres dedicarte, por eso recomendamos que se ocupen de actividades que les gusten, es mucho mas fácil así.

¿Te sirvió este articulo? por favor tu opinión, no se si te son útiles estas lecciones.

0 comentarios en “Bombardear una frase clave con artículos

  1. Luis. Los articulos son muy buenos. los leo todos. Poco a poco voy entendiendo la manera de ganar dinero en internet, pero hasta ahora lo más dificil como siempre es empezar. creo que pronto me animaré. saludos y mi agradecimiento por tus artículos.

  2. Hola Luis, gracias por tus artículos que son muy enriquecedores, te comento que ya tengo mi propia web, solo que ahora necesito generar tràfico, por el momento estoy dedicado a hacer un curso para contabilidad que proximamente estarà en línea, espero que continúes apoyándome en este propósito, de nuevo gracias.

  3. Hola Luis,
    Te agradezco mucho todo tu material y me da pena porque ahorita estoy tomando un curso y tengo que trabajar por lo que no tengo mucho tiempo disponible.

    Tengo mi página con material muy interesante, pero me doy cuenta que no soy el único con el problema de la generación de tráfico. Sin embargo estoy preparándome y no voy a rendirme;
    voy a seguir adelante.

    Te agradezco infinitamente, sí me ha servido tu información y creo que estoy en deuda contigo.

    Un abrazo con respeto y admiración, desde México:

    Sergio Ulises Hernández Morales

  4. Si que me sirven las lecciones,sabiendo que todo es clave.De hecho así con claves se creó la internet,por lo que a la hora de comunicar que mejor que usar unas palabras claves.

  5. Gracias por todo Luis, no solo te agradezco tus articulos sino tambien tu tiempo e interes por ayudarnos a tomar accion, aunque tambien te digo es bastante confuso para mi todo esto, nunca logro entender por donde y como empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *