Los 10 blogs que mas dinero ganan en el mundo

La única forma de ganar dinero es con la ayuda de personas y en Internet seria con las personas conectadas. No es extraño que en el mercado con idioma ingles los emprendedores y empresarios estén ganando mucho mas que en nuestro mercado en español.

Los 10 blogs que mas dinero ganan en el mundo.- Cuando una persona hace consultas en los motores de búsquedas con toda seguridad llegara al blog de alguna persona o empresa, podría ser tu blog para usuarios que te interesan.

¿Se gana dinero con un blog? Los blogs no solo es para promocionar productos, de echo puede ser un negocio en si mismo, sin vender nada, sin contactarse con las personas y sin tener que perseguirlo con algún mensaje.

Un excelente ingreso para los blogs es la publicidad, un negocio que ya es explotado por los canales de TV, diarios, revistas, etc. Los editores de blogs se enfocan en la creación de contenidos y el SEO. Una vez que se logra buena cantidad de visitas habrán muchas personas y empresas interesadas en publicidad para sus negocios.

Para una gran cantidad de blog los anuncios pagados por clic significa un buen ingreso. Google Adsense es uno de los mayores proveedores de publicidad. ¿Cuanto se pude ganar? En seguida les presento 1o de los ejemplos mas destacados:

Sepa usted que puede iniciar un blog muy similar a estos practicante desde cero, sin pagos que hacer, pero no se ilusione, ha cambio se necesita mucho trabajo.

1.- HuffingtonPost.com, con ingresos de mas de 2.2 millones de dolares al mes. Fue comprado por AOL por 315 millones de dolares.

2.- Mashable.com, registra ingresos del orden de  540 mil dolares al mes. Sus ingresos provienen de publicidad y artículos patrocinados.

3.- PerezHilton.com, se especializa en chismes del espectáculo,  sus ingresos son por publicidad y llegan a los 450 mil dolares al mes.

4.- TechCrunch.com,  comprado por AOL por 30 millones de dolares, sus ingresos ascienden a 400 mil dolares al mes. Sus ingresos son por publicidad y organizar eventos.

5.- TimothySykes.com,  este blog gana dinero con lectores que pagan por leer sus contenidos, ademas se dedica a la venta de productos. Sus ingresos estan en el orden de 200 mil dolares al mes

6.- SmashingMagazine.com, aqui tenemos un blog ganando 200 mil dolares al mes por publicidad.

7. Gothamist.com, otro blog que gana esencialmente de publicidad, sus ingresos superan los  110 mil dolares al mes.

8.- TutsPlus.com, este es un blog de tutoriales que hay que pagar por leer, sus ingresos llegan a los 110 mil dolares al mes.

9.-  CarAdvice.com.au,  un blog dedicado a los coches, gana dinero por publicidad, sus ingresos están en el promedio de 70 mil dolares al mes.

10.- VentureBeat.com, es un blog sobre tecnología, ademas organiza eventos empresariales. Sus ingresos por publicidad están en el promedio de  65 mil dolares al mes.

Y la lista de blogs que ganan buen dinero continua.

Iniciar este negocio puede ser muy sencillo o difícil según su capacidad de aprendizaje practico y enfoque. Puede empezar usted solo o contratando editores.

En el mercado español hay muchos blogs con muy buenos ingresos pero es difícil hacer una lista por cantidad de dinero que ganan ya que no todos hacen publicas sus ganancias.

Imagen SapiensSolutions
Publicado en UnaEmpresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *