Sigue el ejemplo de tu líder en tu blog Wasanga 100%

Programa de afiliados Wasanga, como es que pagan el 100% de comisiones?

El blog 100% es una instalación WordPress multiusuario en el que veo mucha gente que parecen tener su primera experiencia en con los blogs. Mucha de esta gente no sabe que hacer con su blog 100%, la mayoría parece que creyeran que tienen que hablar de “negocios por Internet”, lo cual es un error, error que yo también cometí cuando me propuse lograr mis ingresos por Internet.

Los que mas ganan dinero por Internet son los que no hablan de hacer negocios por Internet, son los que se enfocan a algún oficio, tarea o profesión específicos. Los grandes grupos donde esta el dinero por internet son: salud, finanzas, entretenimiento y mercadeo.

Los lideres del blog 100% dicen que hay que dar el ejemplo, y su programa de afiliados se trata de eso. Entre sus diferentes productos que se puede promocionar primero hay que adquirirlo y usarlo. Es novedoso el sistema de ganancias del 100%, pero si no sabes promocionar programas de afiliados es muy difícil ganar algo.

Una buena practica para lograr ventas con el programa de afiliados es seguir a tu líder o patrocinador, ¿Que esta haciendo el para vender? ¿Como es que le compraste? Fíjate como esta llevando su blog, y que tu curiosidad no se limite a tu patrocinador, sigue subiendo ¿Como es que están llevando sus blogs los principales lideres ? ¿Están vendiendo solo por lo que hacen en sus blogs o por algo mas? Sigue ese ejemplo para lograra el éxito.

Y ¿Por que quieres tener tu negocio propio? En el siguiente video observa como hace su negocio sin necesidad de hablar de negocio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CyR5bOClVGI[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *