Ya no basta un blog para hacer negocios, es tiempo de los sistemas automáticos

Hace unos años un blog actualizado con regularidad era suficiente para hacer negocios por Internet, luego llegaron los videos que nos facilitan una presencia mas cercana con los clientes, pero no basta un video, además aquí también hay mucha competencia. Luego un sistema combinado de blog, videos y sistema de boletines permitió hacer buenos negocios, hasta que fue superado.

Ganar dinero en piloto automatico no es apretar un botón

Internet permite llegar a millones de personas, pero no todos son clientes altamente interesados. Nuestros contenidos y propuestas comerciales llegan a curiosos, a la competencia, a gente que esta buscando algo gratis, etc., los clientes que saben apreciar nuestros productos o servicios y quieren pagar, no son ninguno de ellos, hay que hacer un filtrado.

Hace un tiempo empezaron a verse en la red sistemas que permiten llegar mejor a los potenciales clientes, hacer el filtrado y servir mejor a los interesados, por ejemplo sistemas montados con el nombre de “marketing de atracción” funcionan muy bien, luego tenemos sistemas que son aplicaciones en las redes sociales.

Hace poco se ha lanzado un sistema para ganar dinero en piloto automático que esta dando excelentes resultados, el ingreso para conocer este sistema es por completo gratis, previa atención a un video que explica muy bien de que se trata.

El sistema esta asociado a un producto muy potente que consiste en un conjunto de servicios por internet (autorespondedor, sala de conferencias, academia…). Todo el trabajo, para hacer dinero, por hacer es generar trafico a nuestras propias paginas de captura.

Según Fernando Muñiz el éxito de este sistema a superado sus expectativas, ya que en solo 10 días a logrado mas de 250 nuevos clientes que asociado a un producto que paga hasta el 350% en comisiones le reportara múltiples comisiones.

Uno de los elementos alentadores para que los nuevos clientes implementen etas herramientas en sus negocios, ofrecidas con este sistema automático, es que se el precio de entrada para conocer el producto es de solo 1 dólar, luego un pago recurrente de solo 9.97 dólares al mes: Hosting, Autoresponder, Sala de conferencias, Productor de videos, Academia de marketing, etc.

El sistema para ganar dinero en piloto automático además tiene una función para mejorar las campañas de marketing, ya que tiene un sistema de seguimiento para saber de donde vienen los clics, numero de impresiones, numero de suscripciones, numero de personas que se han registrado al sistema.

Cada cliente emprendedor puede optar por usar este mismo sistema para su negocio, sin costo alguno. Los lideres detrás del sistema incentivan el trabajo para lograr ganancias y no apelan a que la magia del sistema lo hará todo.

Publicado en Blog para negocios
Imagen por Victor1558