Blog entre las herramientas para negocios

Negocios por Internet es gestión de Información para lo cual se necesita herramientas y aprender a usarlas. Para empezar con un blog no hay que ser talentosos con un blog, sino ver la necesidad de comunicación para relacionarnos con las personas mostrando como valor algún talento.

Cuando empece con este blog no tenia la mínima idea de como es que podría desarrollar un negocio con el, simplemente seguí el consejo de mucha gente exitosa con los blogs y me dedique ha hacer lo que me gusta, “Escribir”.

Cuando hacemos una búsqueda en Google u otros motores de búsquedas lo mas frecuente es encontrar una serie de blogs que nos proporciona información relacionada. Millones de personas hacen búsquedas cada día y lo que encuentran son imágenes, vídeos, artículos, etc., que con mas frecuencia esta en un blog.

Si tienes una empresa, si eres profesional o haces un negocio, lo mas seguro es que miles de personas estén haciendo consultas en los buscadores, consultas que puedes solventar y con la cual ganar presencia en Internet. Llevar un blog es tan sencillo como llevar una cuenta de email, en vez de comunicarte con tus contactos das un paso de comunicación con una audiencia que esta buscando la información que dominas.

¿Que informacion sobre blogs puedes encontrar en AbrirNegocio.com?

11 puntos básicos para ganar dinero con un blog.- Tener un blog como negocio es una excelente oportunidad de marketing. Cuando usted se dedica a su blog con temas específicos es inevitable que se convierta en experto para sus visitantes.

Donde esta su integridad ¿Como escribir un blog?.- Para mi escribir es una acción muy divertida, aunque pienso que al escribir de negocios significa mas compromiso de mi por dar una información veras y útil. Dije, trato de que sea útil, pero no se si eso significa para ti.

¿Donde puedo hacer un blog gratis en español?.- Para mi, mi blog es mi empresa, así que la trato como tal. Cuando la comencé no tenia la mínima idea de cómo hacer, ni para que “exactamente servia”, lo que tenia claro es que quería trabajar en mi casa al lado de mi familia, y la única opción que vi fue Internet.

Como escribir artículos para un blog con mayor facilidad.- En un blog con fines de negocio la actualización continua es fundamental. Pero ¿Cómo escribir mas seguido? En mi caso no hay ese problema ya que siempre me ha gustado escribir, pero si tuve que solucionar el tema “de que escribir”

Ganar dinero con un blog.- Pasar de lo real o acostumbrado a lo virtual tiene ciertas dificultades para quienes no están familiarizados con el manejo de información en Internet. Muchas empresas y negocios particulares prefieren lo conocido y seguro para ellos. Pero es importante abrir ese caparazón contra los cambios que no son una amenaza sino una ventaja para el crecimiento en un mundo cada vez mas competitivo.

Los 10 blogs que mas dinero ganan en el mundo.- Cuando una persona hace consultas en los motores de búsquedas con toda seguridad llegara al blog de alguna persona o empresa, podría ser tu blog para usuarios que te interesan.

¿Se gana dinero con un blog? Los blogs no solo es para promocionar productos, de echo puede ser un negocio en si mismo, sin vender nada, sin contactarse con las personas y sin tener que perseguirlo con algún mensaje.

¿Que puede hacer un blog por tu negocio?

Un blog lleva tu negocio a la vista de miles de personas interesadas en la información que compartes. Para que los visitantes de tu blog también sean interesados en tu negocio la información debe ser aquellas que resuelven inquietudes de las personas. Por ejemplo hay miles de personas poniendo en Google “Como bajar de peso”, otras personas buscan “hotel económico en bogota”, y así.

Cuanto mas puedes servir con información, tu negocio estará mas cerca de las personas, lo que significara mas clientes, mas ventas y mayor crecimiento económico lo que dará paso a lograr metas en mas corto plazo.

Imagen JeffKeen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *