Bisquetcity, tu inversion en negocios de comida

Para todos aquellos que buscan oportunidades de comida en México, debemos estar atentos a que el lugar donde se coloque la franquicia es algo fundamental, de igual manera, la comida que se venda, debe ser atractiva para las personas y esto haga que se acerquen al negocio. Bisquets en México, puede resultar una gran opción para colocarse en plazas comerciales y esto derive que se pueda invertir de una gran manera. Las Bisquetcity, cuentan con más de 30 años de experiencia, dejando éxito en todos los que han arriesgado.

Bisquetcity, resulta de inversión variable y constante, esto quiere decir que desde 20 mil pesos, se puede obtener la licencia de está franquicia. Cabe resaltar que este negocio, es perfecto para cualquier tipo de personas, sin importar el nivel económico. Para abrir una Bisquetcity, puede resultar demasiado fácil y sin una gran inversión.

La inversión principal será de 20 mil pesos y es posible que se tengan que invertir 10 mil más; debido que la renta del local y la certificación de la licencia, tienen un costo extra. La publicidad, es algo destacable de este negocio, debido qué es continua y durante el tiempo que obtengamos la concesión, disfrutaremos de spots publicitarios en radio e internet, además de folletos para dar en la calle.

Ventajas:
Sólo 5 franquicias en México.
Redituable en año y medio.
Publicidad continúa.

Desventajas:
Pago de certificación.
5 Años de licencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *