Beyonce me llamo para pasar la noche juntos, necesito realizar mi sueño para llegar a la cita

Si, me llamo, y no digas ¡que suerte!, jaja. También te llamo a ti, pero no escuchaste, estabas dormido, tenías el teléfono descolgado o sin baterías. La chica de sus sueños siempre esta ahí.

Pero ahora tengo que resolver como estar presente en al cita, eso promete heee, tanto tiempo mirándola bailar, mover las caderas, ¿por que no? De lo contraio sera un sueño perdido.

¿Tu sueñas con Beyonce? Yo no puedo dejar de imaginar cuando veo sus videos, hooo, eso si que es una mujer haciendo de mujer. Pienso hay tantas mujeres cerca, hay tantas mujeres mirándonos, y ellas también nos están llamando.

Es tan importante realizar nuestros sueños solo para sentir que estamos vivos.

Es nuestra naturaleza buscar una pareja, y desde que pensamos, soñamos y deseamos “que sea así”, “así la quiero”, y cuanto hacemos por lograrlo. Y es que tenerlo es la mejor experiencia que nos pude regalar la naturaleza.

Muchas veces la vida nos da las cosas al otro lado de un río, o al otro lado de una pared, esta ahí, podemos verlo, sentirlo, pero solo hace falta algo más de nosotros.

Y cuantas otras cosas soñamos, y solo por eso, la naturaleza empieza a darnos lo que necesitamos, pero tu sabes, necesitamos un poco de acción, no basta soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *