Beneficios de la actividad fisica como parte de la motivacion para lograr sus metas

Después de trabajar todo el día tal vez solo quiera descansar. Si tiene hijos, añadir la conducción de sus hijos significara luego buscar una recompensa adicional de descanso.

Si añadimos las demás tareas como hacer las compras del supermercado, limpieza de la casa, preparar las comidas, etc. es fácil imaginar perder la motivación de siquiera hacer un plan de negocios.

Debo repetirlo, no se si usted tiene un negocio, pero tiene una vida, y un plan solo es una declaración escrita de cómo quiere vivir.

Hace algún tiempo me era muy difícil conseguir una pizca de motivación, por eso esta vez en AbrirNegocio.com me gustaría compartir algunas ideas.

La motivación para mi ha sido gran responsable para hacer una declaración escrita de mis intenciones de vida, no solo se trata de negocio, en esencia es mas que nada vida, y con un plan puedo llevar la cuenta de que es importante añadir cada día acción.

Es importante recompensarme cada día, es importante saber que soy muy importante primero para mi, es importante reconocer que mi vida esta expuesta a mis pensamientos, que solo mis pensamientos pueden darme una falsa idea de mi naturaleza, por eso me recompenso con música y una sonrisa cuando un pensamiento de orgullo o negativo no encuentra cabida.

Mi ego es importante para alternar en sociedad, pero para alternar con la vida es el menos importante. Si prestas atención el día tiene música, la música de tu corazón, solo hay que seguir el ritmo.

El corazón, la vida necesita de actividad física, solo llevando al límite con movimientos podemos sentir el corazón, a menos que logres silenciar los pensamientos y se pude escuchar los latidos. Se pude sentir que la vida es importante y la motivación es ese interés por vivir.

Si no olvidáramos ser niños, posiblemente no buscaríamos progresar ni ser exitosos… ¿Recuerdas cuanta actividad física hay en un niño?

Posiblemente sea importante llevar un registro de nuestro progreso, como va el plan de negocios, que partes flaquean, donde hay que poner mas énfasis, que tareas son imprescindibles. Es tan personal, para algunos es maravilloso acostumbrarse a llevar apuntes.

La sociedad, los amigos, la moda pueden distraernos de nuestro plan de negocios, aprendemos a tolerar y manejar el tiempo, nuestro plan no nos pide aislarnos, ¿o si? jajaj, ni te cuento, me gusta estar solo, incluso en campaña me gusta estar a solas con esas compañías. Es importante la atención al momento.

Imagen Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *