Benedetti’s Pizza – Comida Rápida

La comida rápida es uno de los negocios que más suelen manejar los sistemas de franquicias, y Benedetti’s Pizza es una de las compañías que ofrecen franquicias en México al público inversionista.

Benedetti’s Pizza es una compañía mexicana que surgió hace más de dos décadas en Colima y con el tiempo se ha ido expandiendo a lo largo de toda la república, hoy en día es la 3ª compañía con mayor presencia en el concepto de Pizzas a domicilio.

La comida rapida es muy popular en México por lo que Benedetti’s es una excelente opción. Uno de los principales atractivos de la firma es la creación de pizzas a un estilo más tradicional y con ingredientes que dan un mayor sentimiento de comida italiana, razón por la que se han ganado la aprobación de muchos clientes.

Hoy en día Benedetti’s cuenta con más de 100 tiendas franquiciadas en toda la república, sus dueños aseguran sentirse satisfechos de las ganancias que da la empresa e incluso hay quienes adquieren más de una tienda.La inversión total está estimada en $1,450,000 por sucursal, en este concepto ya se incluyen gastos de construcción y de licencia. El adquisidor deberá aportar un 3% de sus ingresos a la empresa por conceptos de publicidad y se ofrece hasta un 5% en regalías.
Ventajas
Empresa reconocida a nivel nacional.
Sector de consumo popular.
Concepto alternativo a las grandes compañías pizzeras.
Facilidades para seleccionar y construir un local.
Retorno de Inversión medio (24 meses).
Desventajas
Fuerte competencia en el mercado.
Bajas posibilidades de expansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *