Baterías a mitad de precio, una empresa que crece

Las franquicias en México cuentan con una serie de inversiones innovadoras que pueden ser una gran opción de negocios para todas las personas que buscan invertir en algo nuevo. Debemos decir que existen una serie de exitosas, pero la gran parte de las veces existe el temor de invertir en algo que no tenga una estabilidad. Sin embargo, está vez traemos una de las mejores opciones de nuevas mexicanas y lo mejor de todo es que será una gran inversión.

El uso de pilas, es algo demasiado común, principalmente en los controles de TV, videojuegos portátiles, entre otras cosas. Esto hace que su uso sea algo importante para todas las personas.

Baterías a mitad de precio, es una de las rentables que encontramos en México además que se considera una inversión a mediano plazo y es que también se puede considerar cómo una de las  baratas. Entre las principales ventajas de las baterías a mitad de precio, encontramos que su inversión es de tan sólo 150 mil pesos, sin tener que pagar regalías o publicidad. Otra de sus ventajas es que el contrato es indefinido y esto hace que sea una buena opción a largo plazo.

Un punto para resaltar es que dentro de estás franquicias su objetivo principal es hacer de las baterías que se desechan tengan una nueva carga y por lo mismo más vida útil. De igual manera cómo lo dice su nombre, los precios son a la mitad y hace que se conviertan en una buena opción para invertir en franquicias de México.

Ventajas:

Equipo para hasta mil baterías de recuperación.
Se puede hacer desde casa.
Capacitación continúa.

Desventajas:

Al ser un contrato indefinido, tiene una recisión de contrato mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *