Los backlinks son importantes para el tráfico en Internet

Para hacer negocios por Internet es importante lograr visitas, tráfico en Internet, y una buena forma de lograr más tráfico es que alguien recomiende nuestro sitio Web.

La recomendación mediante una página Web se hace con enlaces o backlinks, es decir que una página externa enlace alguno de nuestros artículos como referencia a más información o como fuente.

Para saber en que paginas se hacen menciones a nuestros artículos o paginas Web podemos usar OpenSiteExplorer.org o Linkdiagnosis.com.

Monitorear los backlinks nos permitirá saber cuales de todos los artículos que escribimos lograron generar más interés, lo que permitirá trabajar con una mejor orientación en los próximos artículos.

La existencia de enlaces externos significa un mensaje muy bueno para google “nuestro sitio tiene cierta importancia”, o “nuestro sitio esta siendo recomendado”, lo que significa, para google, relevancia y google tiene especial interés en mostrar paginas relevantes a sus usuarios.

Una de las mejores formas de lograr que alguien nos enlace o recomiende es tendiendo la mayor cantidad de artículos, lo que significa a su vez mas trafico por Internet, mas clientes y mas dinero.

Fuente uLove-Tech
Publicado en Herramientas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *