Autopartes Mikels una opción para invertir

El rubro de autos dentro del centro del país son algo demasiado atractivo y se convierten en una excelente propuesta de inversión. Debido que las franquicias en México, no tienen un gran avance con respecto de nuevas opciones de automotrices. Debemos resaltar que la venta de autopartes, partes usadas y herramientas de autos, es una gran opción para todos los que buscan invertir en algo seguro. Está vez, traemos una de las marcas exitosas que en el Distrito Federal son reconocidas por sus grandes precios, estamos hablando de Mikel’s.

Las ventajas de contratar esta que es una de las propuestas baratas de la actualidad, es que es demasiado redituable y es que su inversión es de tan sólo 500 mil pesos, pero además de tener las autopartes, se tienen acuerdos con prácticamente todas las distribuidoras oficiales de autos en México. Hoy en día, se puede encontrar más de 17 en toda la republica y es que es se puede considerar una de las rentables.

Un punto para señalar es que no se tienen que pagar regalías ni publicidad, esto forma parte del contrato por los primeros 6 meses. Sin embargo, la licencia de Mikel’s, es de tan sólo 2 años. Por lo que se promete que la recuperación de la inversión será en tan sólo 6 meses y haga de una buena alternativa para continuar con estás franquicias de autopartes.

Ventajas:

Acuerdos con todas las distribuidoras de auto.
Redituable en 6 meses.

Desventajas:

Pago de licencia cada 2 años.
Falta de asesoramiento al poner la franquicia.

Un comentario en “Autopartes Mikels una opción para invertir

  1. estoy interesado en adquirir una franquicia pero vivo en un puerto y quiciera saber cuanto es lo minimo

    soy de yucatan y vivo en el puerto de progreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *