Autoimagen, programados para el fracaso

El secreto de conocernos, la atracción que nuestra autoimagen ejerce en nuestra vida.


La autoimagen es lo que lo que nuestro subconsciente considera que somos. Esta consideración manipula nuestra vida por completo: personalidad, comportamiento y es responsable de todo lo que somos ahora.

La autoimagen es el factor que determina los resultados de nuestra vida, es imposible ir más allá de la imagen subconsciente que tenemos de nosotros mismos. Somos el resultado de nuestra imaginación.

Aun estudios hechos por científicos acerca del comportamiento de los seres humanos, muestran que el éxito de una persona en cualquier área de su vida depende 100% de los Archivos Mentales que tenga almacenado en su mente subconsciente desde el momento en que nace.

Como consecuencia de ello, es que podemos ver como actualmente en nuestra sociedad, el 83% de la gente está estructurada mentalmente para fracasar y no para desarrollar todo su potencial y lograr lo que anhela.

Estudios realizados han reflejado que el ser humano debe tener ciertas características y condicionamientos mentales para ser personas exitosas en cualquier área. Además la buena noticia es que este perfil de gente triunfadora NO NACEN sino que SE HACEN.

Para tener una mejor autoimagen hay que concentrarse en el presente, dejar de lado las experiencias negativas y sólo recordar las cosas positivas del pasado. Una autosugestión conciente en la que deben prevalecer las razones por la que tenemos que estar agradecidos con la vida.

Perdonarnos y perdonar por todo lo que consideremos errores en el pasado y dejar fluir el amor, como la naturaleza que da sin condiciones. Para poder dar amor, primero tenemos que amarnos a nosotros mismos.

El subconsciente no diferencia entre la realidad y la fantasía, visualizar situaciones positivas permitirá cambios importantes en su gestión del éxito.

El éxito o el fracaso no es una suerte, es una formula; en eso se basa el secreto de lograr nuestros sueños. Nuestros sueños se están realizando en la misma medida de nuestra autoimagen.

0 comentarios en “Autoimagen, programados para el fracaso

  1. Somos el resultado de nuestros pensamientos, esta premisa es la que conlleva al hecho del porque el 95 % de las personas fracasa, debido a que no han logrado programar sus pensamientos para ver la vida desde una perspectiva positiva, nuestra sociedad tan competitiva ha creado paradigmas que impiden muchas veces que el común de la gente logre sus objetivos, si sumamos a esto una educación deficiente en cuanto a valores, no es raro ver tantos conflictos sociales donde la meta es ver quien resuelve los problemas en vez de decir como resolvemos el problema. El ver la solución de las cosas de manera externa y no interna es el mayor paradigma de todos ya que siempre se busca el factor externo como justificación a nuestra falta de decisión y poca autoestima, en la medida que cambiemos nuestra visión de las cosas, lograremos poco a poco entender que, el éxito y el fracaso en la vida depende de nosotros mismos……
    Para terminar, todas las religiones y cultos coinciden en decir que el creador nos hizo a su imagen y semejanza dándonos con un soplo la vida….y a partir de este hecho podemos decir que somos parte de el, en consecuencia Dios o como deseen llamarlo esta dentro de nosotros, si entendemos este principio empezaremos a darnos cuenta que las posibilidades de ser mas de lo que ahora somos no tienen limites….

    VBP. Questor

  2. es lo mas extraordinario que e escuchado en mi vida tengo el mismo fundamento la diferencia es que no lo habia escuchado ni leido aparte de mi y mi consciente me da mas apoyo y fuerza psicologica de mi
    es una gran señal gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *