Autoimagen positiva para establecer metas

Cuando pensamos que no nos sucede ni se nos ocurre nada importante, es cuando nuestra autoimagen es pobre.

Hace un tiempo escuche de Jordys R. Gonzales cuando alguien me presento su Guía Práctica: “Cómo Establecer Metas Verdaderamente Efectivas, Motivantes y Coherentes”.


Cuando nos proponemos hacer un negocio por Internet recurrimos a lo que ya sabemos, y con lo que ya sabemos obtenemos los mismos resultados de siempre. De ahí que es de gran importancia un recurso vital para tu éxito personal y profesional, y también el de tu familia.

Si crees que no hay nada importante en tu vida, simplemente plantéate metas. Las metas son el ingrediente básico para disfrutar de una vida plena de éxitos y excelencia, en todos lo niveles.

Si no tienes unas metas bien establecidas, que cada día inyecten ilusión en tus venas y en tu corazón, y que aporten orientación y sentido a tu vida, estás viviendo, lamentablemente, por debajo del 50% de tu potencial.

La importancia de una guía practica es que se basa en información especialmente compilada de una experiencia ajena que puede servirle si lo pone en practica.

Muchas veces escucho decir “somos dueños de nuestro destino” y las palabras pasan como humo si no sientes el poder de quien la vive y la experimenta. Tenemos control sobre nuestro futuro, y tenemos el derecho y la obligación de ejercer ese poder, para nuestro provecho personal y el de quienes nos rodea.

Te aseguro que el libro de Jordys es una verdadera Guía Práctica para ayudarte a ejercer tu poder.

En mi caso vivo fijándome metas personales… pero tengo que reconocer que producir información explicando a otra persona como definir las propias, es realmente difícil. Pero mientras leía “Guía para establecer Metas” realmente quedé sorprendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *