AutoBlogSamurai, un poderoso y avanzado lector de noticias para actualizar blogs mas facil

Hace un año escuche de los software para crear auto-blogs, averigüe un poco y lo que decían era crear blogs extrayendo contenidos de otros blogs, es decir servirse del trabajo ajeno para beneficio propio. Incluso hay varios videos que muestran esta practica como si fuera un recurso honesto de ganar dinero con un blog.


Un blog no es una maquina de las suerte para ganar dinero, además hay que ser muy tonto para pensar que por casi nada, un poco de clics, se va obtener todos los beneficios de un blog rentable. Internet hace fácil ganar dinero respecto a la forma tradicional, pero no que nos regalen todo.

Además lo que no esta bajo nuestro control esta  como sale, es decir no sábenos ni lo que entregamos, si se trata de contenidos para ganar dinero con un blog. La mayoría tiene que leer cientos de libros electrónicos y pasar semanas procesando estrategias y y tácticas para aprender.

Otros tantos simplemente compran y esperan que las cosas sucedan solo por el echo de haber comprado un deseo. “Ya compre el curso” dicen , “Ya asistí a la conferencia” agregan, y no hacen nada, mas que creer que ya saben.

Tener buenos resultados puede tomar años, en el mejor de los casos meses y para algunos afortunados algunas semanas. Pero es un proceso normal de pruebas de acierto y error. Pero hay atajos, hay formas de hacer las cosas mas sencillas.

Por ejemplo de niño veía al jardinero arreglar el jardín con una pala y una gran tijera. Pasaba horas acuclillado cortando el césped, luego progreso y empezó a usar un cortador de césped que tenia que empujar una y otra vez con cierto esfuerzo. Ahora usa una maquina que no le exige esfuerzo y hace su trabajo mucho mas rápido y eficiente.

Todos podemos usar atajos para hacer las cosas mas fácil y mejor. Para construir un blog altamente rentable no hay que pasar horas sentado exprimiendo contenidos de nuestro cerebro. Hay que recurrir a muchas fuentes y recurrir a muchas herramientas que facilitan nuestro trabajo.

Un auto-blog pretende hacer este trabajo, pero copiar contenidos? NO. Copiar contenidos tal cual o con dos líneas de cambios, es una practica muy alejada de la calidad y honestidad. Pero todos los buenos bloggers usan herramientas que les facilita el acceso a las fuentes que ellos seleccionan.

Yo tenia una mala opinión del software auto-blog en cuanto copiar-copiar contenidos, es un robo, hasta que el dueño de un blog que usaba como fuente me revelo la herramienta que usaba y le facilitaba producir contenidos de forma mas fácil, rápida y de gran calidad.

“Uso Auto Blog Samurai” me dijo. Entonces quise vomitar, “mi fuente es un blog de artículos ajenos” pensé. Pero me explico de inmediato adivinando mis pensamientos: “Una herramienta la puedes usar para bien o mal, la calidad depende como la uses, todos mis post son originales, y lo puedes revisar haciendo búsquedas comparativas en Google”

Cada post que revise eran únicos y además pude ver las fechas y quede sorprendido comprobando que podía escribir mas de 10 artículos al día, según el “sin mucho trabajo”, “Luis tienes que usar herramientas avanzadas y poderosas”. Sin duda construir un blog rentable también esta cambiando, no tengo que estar empujando un pesado coche, puedo usar algo mejor para el mismo trabajo dando mas calidad, abundancia y sobre todo ganando tiempo.

Estoy escribiendo este articulo luego de una semana de haber comprado Auto Blog Samurai. Resultados fenomenales y buenas ganancias solo se pueden lograr a través de avanzadas herramientas de automatización y tecnologías de punta. ¿Como es que desprecie esta herramienta hace un año?

Auto-Blog no es autocopiado de post en mi blog. Todo depende como lo use, por eso el titulo de este post: AutoBlogSamurai, poderoso y avanzado lector de noticias para actualizar blogs mas fácil. Todas las fuentes que quiero en un solo sitio, editar, crear, traducir y postear en el mismo sitio. Administrar blogs de WordPress y Blogger en un solo sitio. Y algo mas, no es un plugin que exprimen los recursos del hosting

La tecnología esta cambiando la forma como podemos hacer las cosas. Mas fácil y rápido significa mas tiempo para hacer las otras cosas que me gusta. ¿Tienes una escusa para no aceptar la tecnología?

Ahora puedo tener mi blog principal en un hosting pagado y con WordPress y bogs con subdominios en Blogger. Lo que significa ahorro en recursos del hosting y no me van estar llamando diciendo necesitas optimizar WordPress, tienes muchos plugins exprimiendo los recursos.

No se necesitan muchos blogs para hacer dinero, lo optimo es uno y enfocarse en los contenidos. La dificultad estaba en “¿Como hago para tener mas contenidos de calidad?” Conseguir buenas fuentes no es fácil, además no se idiomas, y se que hay buenas fuentes en otros idiomas. Aprender como tener exito con un blog es incorporar herramientas, atajos.

Yo uso FeedReader, es una herramienta esencial para un blogger que se precie de ser profesional. Estoy encantado con FeedReader, luego edito con Windows Live Writer, también puedo publicar desde aquí, pero por las continuas fallas prefiero solo usar como editor y es magnifico. Hay que agregar que también uso el traductor y adivinar que quiere decir muchas frases.

Ahora imagina todo este proceso en un solo lugar, una sola herramienta. Ganar dinero con un blog se hace mas fácil y rapido. Un blog fuente de artículos e ideas también es un modelo, puedes seguir ese modelo hasta encontrar tu propia expresión. Además es necesario para tu éxito por que las fuentes se convierten en tus mentores, solo hay que seguir el ejemplo con tus propias palabras, con tu propia creatividad.

Entérate de muchas mas ventajas de este poderoso software

3 comentarios en “AutoBlogSamurai, un poderoso y avanzado lector de noticias para actualizar blogs mas facil

  1. Casi me convences…. salvo por una cosa: ¿que pruebas tienes -además de toda la lata que acompaña este artículo- del uso que le das a esta herramienta?… al menos podrías mostrar un blog donde estés operando con este software, no?.

    Me parece que sos otro CHANTA más, puro “recomendar y recomendar” pero sin prueba alguna de lo que dices, solo te interesa ganar tu comisión, sin importar si de verdad ayudas a otros, lamentable…

    1. Hola David, que bueno verte por aquí. AutoBlogSamurai lo estoy usando en este blog. Lo que hace este programa es poner en mi escritorio los temas que me interesan. Antes usaba FeedReader, el traductor para los tenas en ingles y para editar Windows Live Writer luego logearse y publicar. Ahora todo eso lo hago con este programa.

      A mi no me gusta este nombre del programa “Auto Blog” que biene a ser sinónimo de robar contenido. Su creador quizá vio ese mercado y le dio ese nombre, pero eso es solo marketing. Tu puedes darle otro nombre, a la herramienta, y cambiar tu pensamiento para un uso mas honesto y útil.

      Tienes que verlo en tus manos para que sientas las ventajas de tener un atajo en tu trabajo de bloguero que recurre a fuentes para ser mas profesional y productivo.

  2. Hola Luís,
    lo he instalado pero no copia las imágenes en Blogger, sale un recuadro donde debería ir la imagen con un símbolo, pero no sale ninguna imagen, y lo he probado varias veces. ¿Por qué puede ser?, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *