equipo trabajo

Auntie Anne’s – Pretzels

Auntine Annes es una compañia americana que desde el 2008 se ha introducido al mercado mexicano, principalmente en las ciudades fronterizas. Su concepto y producto es sencillo: Pretzels, el bocadillo clásico en Estados Unidos.  A partir del año 2009 la firma ha comenzado a franquiciar locales.

Pretzel Perfect es una empresa con experiencia en el nicho, en Estados Unidos opera desde hace 20 años. A lo largo de este tiempo han ampliado su menú y perfeccionado sus productos para garantizar productos de calidad.

El costo total de inversión se estima entre los $700,000 y el $1,200,000 MXN dependiendo del tipo de local, dimensiones y productos que se vayan a manejar en el local. La franquicia solicita un 3% de las ventas mensuales por concepto de publicidad y un 5% por concepto regalías.

El tiempo estimado para recuperar la inversión ronda entre los 18 y 24 meses.

Ventajas

Nicho de mercado con baja competencia.

Afiliado a la AMF.

Desventajas

Alto nivel de inversión.

Alto nivel de regalías.

Largo tiempo de recuperación.

6 comentarios en “Auntie Anne’s – Pretzels

  1. Hola. Buen día.

    Me podrian por favor enviar información o con quien dirigirme para pedir informes acerca de la franquicia Auntie Anne’s estoy interesdo en adquirir una franquicia.

    Gracias.
    Saludos….

  2. buenas tardes soy de guatemala y estoy interesada en abrir un local de ustedes aqui en guatemala,espero su información.

    isabel contreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *