Necesitas atraer inversionistas que aporten algo mas que dinero

Debes saber que hay mucho dinero en el mundo, hay muchos inversionistas que busca emprendedores innovadores con ideas de negocio novedosas que les permitan ganar mas dinero.

atraer-inversionista-jn

Es irónico ver que gran parte del mundo esta paralizado por la falta de dinero, pero si lees algunos libros de libertad financiera, lograr nuestros propósitos, liberarnos de las ataduras, etc., veras ejemplos de gente que se hiso a si mismas sin dinero.

La falta de dinero provoca uno de los que aniquila la iniciativa, es una limitación que un emprendedor no se puede dar el lujo de alimentar.

Debes saber que la gente que hace fortuna y tiene éxito en su vida profesional y privada primero hace un cambio de contexto, de como ve el mundo.

Ningún pesimismo o visión negativa de lo que te rodea te permitirá progresar. Es en este instante donde tu perspectiva tiene poder sobre lo que te pasa, mírate al espejo, observa tus emociones, ese es el camino que recorres ¿Te gusta?

Un emprendedor bien informado, conocedor del movimiento del dinero sabe que puede atraer inversionistas.

¿Que quieren los inversionistas?

Lo puedes averiguar visitando un banco y pidiendo ayuda al personal del departamento de crédito.

En los motores de búsquedas, las redes sociales puedes, foros y videos puedes encontrar consejos para saber como calificar para que un inversionista se interese por nuestro proyecto.

Y mejor ¿Porque no buscar un inversionista que además sea tu consejero de negocios?

Rodearte de mentes maestras ahora es muy sencillo en las redes sociales, puedes conocer sus pensamientos, preguntar, seguir su ejemplo, servirte de su luz.

Tu siguiente paso puede ser buscar un inversionista en tu ciudad, no descartes las redes sociales y plataformas que reúnen inversionistas con creativos.

Construye tu perfil de emprendedor

El dinero para inversión no le llega a cualquiera, deja de quejarte, la pobreza no atrae dinero. La riqueza de ideas, la innovación, la creatividad… son la mejor forma de ponerse del lado correcto del flujo de dinero.

Una vez que tengas un perfil financiero que le llame la atención a los inversionistas ya no tendrás .

Tendrás que rodearte de gente emprendedora que les gusta el éxito y sobre todo les gusta seguir y rodearse de personas que ponen en marcha retos y los cumplen.

La gente positiva que ha superado retos esta muy bien, esta muy bien para que sigas su ejemplo, ellos han pasado por todas esas dificultades que ahora te asustan. Valora sus consejos, conviértelos en acción.

Tendrás que definir en que sector industrial quieres aportar tu creatividad y hacer amistad con inversionistas de ese sector. Es importante conocer bien donde te metes, ellos te pueden abrir muchas puertas.

Quizá tengas oportunidad de trabajar para ellos, no trabajes por un sueldo, renuncia a vender tu tiempo por un sueldo, tu mayor ganancia es convertirte en un empresario innovador.

Tu socio idea, el mejor inversionista que puedes atraer es el que ya ha tenido éxito en el sector donde quieres desarrollar tus proyectos.

Quizá al principio no consigas un inversionista, pero si es alguien que domina el mercado te ayudara a generar negocio, te ayudara a vender mas rápido.

Imagen por audio-luci-store.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *