5 cosas que se necesita para asegurar el exito en los negocios por Internet

El gran negocio por Internet es el acceso desde una computadora a millones de personas, pero esas personas solo están a nuestro alcance mediante herramientas y la actitud que adoptemos.

5 cosas que se necesita para asegurar el éxito en los negocios por Internet.- Para hacer negocios por Internet la información que encontramos y brindamos nunca esta completa. Siempre, la información que hace falta para escribir su historia de éxito solo puede provenir de sus propias experiencias. ¿La información, los pasos recomendamos como compaginan con su talento, sus pensamientos y su disposición para ponerse en acción?

Un emprendedor exitoso necesita aprender mucho, pero especialmente conocer el desempeño de su talento. ¿Como me acomodo para aprender y dominar el uso de una herramienta en mi negocio? ¿Tengo aptitudes para hacer vídeos, artículos, llamadas telefónicas, etc? Es un negocio contigo mismo ver que puedes hacer para que te comuniques con las personas en forma masiva.

Podemos recomendar muchas formas como iniciar un negocio por Internet, de echo encontraras muchísima información al respecto, pero tu negocio empezara a dar sus primeros pasos en cuanto te decidas pasar a la acción, implementar una herramienta y enfocarte.

1.- Construir bases solidas.- Es frecuente correr detrás de promesas que nos roban la imaginación: mucho dinero fácil, gratis y rápido. Pero la experiencia común es la frustración.

Una base solida es entender como es que funciona un negocio por Internet. Internet es básicamente información, la enorme masa de consumidores se manifiestan por Internet mediante sus consultas. Un negociante por Internet necesita hacerse cargo de esas consultas.

2.- Implementar herramientas.– Para hacer negocio por Internet necesitamos llegar a las personas, llegar a nuestro mercado, y no podemos hacerlo en forma personal o manual, necesitamos una herramienta como un blog, vídeos, boletines, redes sociales, etc.

3.- Tener un equipo y enfocarse.- Un emprendedor necesita de la influencia de personas exitosas para que se contagie de esa actitud y le ayude a implementar las herramientas y la actitud necesarias. Necesita enfocarse en sus propósitos, tener un alto compromiso con sus propósitos, encontrar sus propósitos.

Dicen que los ingresos promedios de una persona son similares a los ingresos de sus amigos mas cercanos. Si puedes enfocar tu vida y tus acciones el éxito puede estar muy cerca.

4.- Tomar acción.– La acción en un negocio por Internet tienen que ver con la comunicación ¿Qué estas haciendo para comunicarte con las personas conectadas a Internet?

Muchas personas dice “Si ya me estoy preparando, ya estoy asistiendo al curso de un gran guru” Esto es una parte importante, pero el 90% de tu éxito depende de lo que haces con lo que aprendiste en ese curso.

La mayoría de las personas no ven que hacer, y repito, es solo buscar formas de comunicarte con las personas, con tu mercado. Tienes vídeos, blogs, redes sociales, etc.

5.- Ser constantes.- Toma de ejemplo que quieres aprender a esquiar. Ya viste como se hace, lo haces y te caes, asistes a un curso y aprendes algunas técnicas, las aplicas y te sale mejor pero sigues cayéndote.

Es solo cosa de seguir practicando, no venderás por solo escribir unas pocas lineas en Internet, o hacer un solo vídeo. Unos necesitan practicar mas que otros, pero siempre se practica mejor con la gua de un experto.

Imagen JeffChristiansen
Publicado en PlanMarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *