Como escribir articulos para negocios rentables

En el anterior artículo de AbrirNegocio.com vimos que los artículos, la información escrita es fundamental para lograr negocios rentables en Internet.

También dijimos que hay que tener especial cuidado de escribir solo en esos momentos positivos en que nuestra energía será el alma de nuestro artículo.

Me encanta escribir, lo hago con relativa facilidad aunque no domino el uso de la palabra, es decir no soy escritor, y además tampoco tengo miedo de cometer errores en esta pretensión de escritor.

He escrito en todas las circunstancias de mi vida, incluso en aquellas cuando no tenía nada que escribir y comenzaba escribiendo “no tengo nada que escribir…”

Entonces puedo decirte que no te apures en escribir, si se trata de lograr negocios rentables con artículos toma en cuenta las siguientes recomendaciones.

¿Usted esta sonriendo? Es muy importante tener en cuenta su estado de ánimo, no escriba nada si no esta contento.

La comunicación es una forma de transmitir su energía, y usted de be saber que la alegría en un negocio atrae mucha gente.

Ponga música agradable y rodéese de imágenes alegres, su estado de ánimo juega un papel enorme para lograr un negocio rentable.

Escriba sus pequeñas ideas en un cuaderno o grabe esas ideas geniales. Con frecuencia pierdo muchas ideas buenas por pensar que luego me acordare.

La distracción en Internet es muy fuerte, imágenes, voz, videos, nos roban con facilidad la atención y olvidamos lo que mas importa.

Fortalezca su habito de escribir escribiendo su opinión en la zona de comentarios de los blogs que frecuenta. La escritura es como fortalecer un músculo y cuanto más lo haga será más fácil.

Cuando este bloqueado solo obsérvese, no se queje, espere tranquilo que el buen estado de ánimo ya llegara. En estos casos es una buena ocasión de practicar la anterior recomendación.

¿Para quien escribe usted? Si se trata de lograr negocios rentables es importante tener en cuenta que buscan sus probables clientes.

A usted le interesa contar con un público que compre, un público interesado en lo que hace o tiene su negocio o profesión, de modo que sus artículos necesitan estar dirigidos específicamente a este publico.

Cuando usted sale de cacería no apunta de una sola vez a patos, cerdos y peces ¿verdad? Y según su interés de conseguir patos, peces o cerdos, lleva la carnada o el arma adecuada.

Para los negocios rentables en Internet también es fundamental saber que busca su público, qué información es su principal necesidad. Entonces usted solo tratara de satisfacer esas necesidades para que sean visitantes de su sitio Web

Sus potenciales clientes se merecen lo mejor de usted, así que apasiónese por lo que hace, mejor, no haga negocio comenzando con un negocio, haga negocio haciendo lo que mas le gusta.

Si usted brilla, el brillo atrae, las personas están yendo muy contentas a los negocios con mucha diversión, color y novedades. Nadie puede dar algo parecido a su genio personal.

Cuando usted se mantiene centrado en lo que le da mayor felicidad sus artículos mantienen ese espíritu y se transmite. Su mensaje de marketing pude llegar con mas eficacia a las personas que a usted le interesa.

0 comentarios en “Como escribir articulos para negocios rentables

  1. Estimado Luis, me parece excelente la explicación detallada de los factores que realmente permiten escribir un artículo “con el alma”. De esta manera estimo que se generan las verdaderas diferencias competitivas.

    Un abrazo,

    Mario Messana

  2. @Mario
    Hola Mario, gracias por tu aprecio. Si, es importante que nuestro trabajo sea divertido, por eso se recomienda dedicarnos a lo que mas nos gusta, ya que por Internet será inevitable encontrar personas con similares intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *