Aromatización, una idea de negocios teniendo como mercado la gente angustiada

Cuando uno sufre la perdida de algo que ama, una persona o un partido de fútbol, una pareja, etc. También pude ser cuando alguien viaja o si perdemos algo de nosotros mismos, quien sabe si por un accidente, pasamos momentos de angustia. ¿Quien nos puede ayudar?

Una idea de negocios como la que signifique ayudar a estas personas, por ejemplo con aromas, ambiente agradable, música, etc. Puede ser adecuado para usted. Tenga en cuenta que hay un mercado muy grande de gente esperando un hombro, una ayuda profesional.

ADeAroma.com LLEGA LA INNOVACION A LOS TANATORIOS GRACIAS AL AROMA. A de Aroma presenta en FUNERMOSTRA los beneficios de la aromatización, creando ambientes cálidos en las salas de vela, con aromas que conducen en última instancia a la paz ya la armonía.

En situaciones tan difíciles como es la pérdida de un ser querido, una fragancia agradable mejora la sensación de las familias y amigos que están atravesando una experiencia vital siempre dura, que puede hacerse más llevadera con un aroma que les remita a experiencias tranquilas y espirituales.

En EEUU se aplica esta técnica en TANATORIOS, para reforzar las sensaciones positivas en un entorno tradicionalmente negativo. A de Aroma brinda la posibilidad de aprovechar todos los beneficios que ofrece la aromatización, ¿Por qué el aroma?, porque el aroma seduce!.

Es una sensación que transmite emociones. Recordamos un 35% de lo que olemos, un 5% de lo que vemos, un 2% de lo que oímos. Hay aromas que no se olvidan en toda la vida. Es aquí donde entra en juego el marketing olfativo, añadiendo la experiencia de la percepción olfativa a los valores de marca, ofreciendo nuevas sensaciones agradables, mejorando los niveles de calidad en la prestación de servicios, procurando que en sus instalaciones se sientan apoyados y rodeados de todo el calor humano posible.

La Aromatización aporta un valor añadido de máxima calidad al Tanatorio y crea un elemento diferenciador. Las ventajas son múltiples…

Un comentario en “Aromatización, una idea de negocios teniendo como mercado la gente angustiada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *