Ardyss.com el negocio de las formas, la belleza y la salud

Ardyss.com el negocio de las formas, la belleza y la salud.- En la comercialización tradicional, antes de que un producto se vende, debe pasar por muchas manos, lo que aumenta el precio del producto que se comercializa.

Esto es muy antiguo para la comercialización moderna que Ardyss.com a adoptado. Ardyss comercializa sus productos a través de Comercialización en Red. Este modelo de negocio ha creado muchos millonarios en el mundo en los últimos 50 años.

La comercializacion moderna se basa en la recomendación, el desplazamiento del vendedor donde el consumidor toma la iniciativa de hablar de los productos que consume a una audiencia interesada.

¿Cuantos estamos interesados en la salud, la belleza y las formas de nuestro cuerpo y vidas?

Un negocio o trabajo no solo es para cubrir nuestras necesidades básicas. Calidad de vida y lograr metas se ha convertido en una actividad diaria en nuestros tiempos, pero siendo empleados mas de 8 horas al día, o estar ocupados, el mismo tiempo, en negocios propios, no dan presisamente los resultados deseados.

Calidad de vida necesita mucho tiempo libre he ingresos que no dependan de nuestro trabajo ni nuestro tiempo. ¿Como lograrlo?

Ardyss es una oportunidad, pero el negocio eres tu. Con esta oportunidad tendrás para recomendar muchos productos de belleza, salud y para lucir en gran forma.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_t5wlw-ADtE[/youtube]

Publicado en Multinivel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *