Aquamatic propuestas de lavanderías

¿Seguramente pensaras lavar ropa cómo negocio?, este es uno de los negocios más rentables a nivel mundial, debido que lavar ropa es algo indispensable y muchas veces las personas no tienen el tiempo necesario para hacerlo. Existen una serie de propuestas que nos ofrecen paquetes para tener una lavandería, sin embargo, estás no ofrecen todo lo necesario para poder abrir un establecimiento a largo plazo. Por eso mismo, nos damos a la tarea de traer una de las marcas exitosas más importantes de los últimos años, en efecto, estamos hablando de Aquamatic.

Las franquicias Aquamatic que fueran fundadas en Guadalajara; hoy en día cuentan con más de 60 establecimientos en toda la república mexicana. Aunque su costo inicial no es muy pequeño, se puede considerar cómo una de las baratas en la actualidad. Cabe mencionar que es demasiado redituable pero está puede tardar hasta 2 años. La inversión para abrir una de las franquicias rentables de México es de medio millón de pesos.

Un punto fundamental para contratar Aquamatic es que nos entrega todo lo necesario para abrir el negocio. Por lo menos 30 lavadoras, asesoramiento telefónico y online, al igual que la publicidad es algo para señalar en esta una de las empresas mexicanas por excelencia.

Ventajas:
Ganancias sin inversión del 4%.
Asesoramiento fijo.
Se otorga la licencia de Tintomax gratis.

Desventajas:
Inversión elevada.
Redituable en 2 años.
Problemas con su software personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *