AppStack, un programa para móviles que permite hacer paginas web en dos minutos

AppStack es un programa que permite hacer paginas web para moviles en dos minutos, además el programa facilita poner anuncios publicitarios en AdWords de Google y lograr trafico de clientes muy rápidamente.

Ya hay mas de 100 millones de teléfonos inteligentes en el mercado, lo que significa que las empresas, especialmente los pequeños negocios, busquen estar en este medio con una herramienta que les facilite la implementación y presencia en los teléfonos móviles.

AppStack es una herramienta que facilita el diseño web para moviles, lo que significa que los pequeños y grandes negocios logren clientes con una plataforma movil innovadora. Las paginas web para moviles creados con esta herramienta se pueden personalizar con facilidad, haciendo cambios en el menú, precios, contenidos, etc.. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar un numero telefónico a la empresa y responder a unas sencillas preguntas.

AppStack trabaja con Google para anunciar su negocio en la red. Fácilmente puede crear descuentos para clientes exclusivos, y ver un análisis del comportamiento de su publicidad.

Esta web para moviles se puede instalar gratis en iPhone, Blackberry y Android, etc.

Publicado en paginas web para moviles

Enlace | AppStack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *