Apple pide que respeten su propiedad intelectual, contra la venta del Galaxy Tab 10.1 en USA

La guerra de patentes parece que es un tema que apasiona en Apple y está más que claro que no descansarán hasta que se respete su propiedad intelectual, según ellos. Hace poco estuvo en boca de todos el baneo del Galaxy Nexus y ni se diga de la lucha en contra la Galaxy Tab 10.1 (y viceversa).

Ahora, para seguir la disputa, y por lo que parece ganar un poco de terreno mientras se llega a una decisión con relación a estos equipos Apple envió cartas a diferentes operadoras y minoristas en Estados Unidos para dejan de vender los terminales de Samsung.

Un extracto de la carta enviada a las empresas en referencia a la Galaxy Tab 10.1 y el Galaxy Nexus:

Se aplica no sólo a las entidades con nombre de Samsung, sino también a cualquier persona que “actúe de manera concertada” con ellos. Apple por lo tanto considera que la orden se extiende a usted, porque usted puede vender, ofrecer para vender, o importar el Galaxy Tab 10.1.

Por favor, cumpla con la orden mediante el cese inmediato de participar en cualquiera de los actos específicos (por ejemplo, importar, ofrecer para vender, o vender en los Estados Unidos) en relación con la computadora tablet Galaxy Tab 10.1 y cualquier producto que no es más que apenas diferente de él y encarna el diseño de la patente ‘889 de. Como mínimo, Apple cree que el cumplimiento de la orden del Tribunal requiere de inmediato la eliminación de la venta del Galaxy Tab 10.1 desde todos los lugares físicos y en línea bajo su dirección o control.

Se mantiene lo cordial y no hay ninguna amenaza directa, pero hay un claro énfasis en posible denuncias ya que la decisión se extendería a cualquiera que intente comercializar los productos que están violando patentes y no sólo Samsung como marca y fabricante.

Imagen por moster3000
Enlace | Gizmología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *