Apostar por palabras clave emergentes como negocios Web inteligentes

No se si ustedes se han dado cuenta pero de pronto ciertas palabras o frases se convierten en claves para atraer trafico o interesados.

Es decir de pronto hay frases que las personas empiezan a usar en Internet para hacer sus búsquedas y se convierten en frases con muchas personas interesadas detrás y por su puesto muchas de ellas están con el dinero en la mano.

Los que hacen negocios por Internet, y estan ganando buen dinero, saben muy bien que las palabras con las que las personas hacen sus búsquedas en Internet expresan su necesidades e interés, son palabras muy valiosas que nos permite llegar a sus autores y conviene usarlas como palabras clave a la hora de hacer publicidad pagada o gratuita.

Hace menos de dos mes la frase “negocios Web inteligentes” era solo el nombre de un negocios nuevo, pero de pronto ahora es una frase clave por la que se apuesta en google adwords, han aparecido varios anuncios pagados cuando se digita esta palabra en google.

Acabo de revisar los negocios que están pagando por aparecer con esta palabra y son desde inversiones, negocios por Internet hasta negocios multinivel y coachs.

Aparecer con un anuncio pagado con esta palabra en este momento es barato, los competidores no superan los diez, pero pronto podrían ser mas, es decir pagando 0.02 centavos de dólar por clic podemos perfectamente aparecer anunciados.

Si digitamos la palabra “negocios Web” en la herramienta para palabras clave de google, encontramos que detrás de esta palabra hay entre 1,600 a 2,900 personas por mes y 7,250,000 de paginas Web que la usan. Esta frase ya tiene buen tiempo como palabra muy usada en los anuncios de pago por clic.

Pero si le añadimos la palabra inteligentes: negocios Web inteligentes encontramos que solo hay 320 personas detrás y aproximadamente 394,000 páginas que la mencionan.

Que tenemos aquí. Pues estamos ante una frase clave emergente y así como ésta continuamente aparecen otras y el trabajo de quien se desea llegar a las personas interesadas en los negocios necesita estar a la casa de estas palabras.

Por ejemplo otra frase similar “negocios Web exitosos” ya tiene mas tiempo en el mercado y muchos mas anuncios pagados, sin embargo tiene menos personas detrás, lo que quiere decir que “negocios Web inteligentes” se esta convirtiendo en una frase clave con personas altamente interesadas detrás.

La herramienta para palabras clave de google nos hace muchas sugerencias de palabras clave emergentes, cada uno según la temática de su negocio puede apostar por una, digo apuesta por que se trata de un riesgo, de pronto puede convertirse en una palabra importante y ya nos encontraremos posicionados o puede desaparecer.

Como vemos aun las palabras se han convertido en articulo virtual de negociación, y todo indica que la competencia se incrementara ya que cada día hay mas profesionales y empresarios sumándose a los negocios por Internet.

Además hay fuertes indicios de que negocios de habla inglesa preparan sus traducciones para estar presentes en el mercado latino.

Entonces que opinión tienes, cuales son las palabras clave que usas para tu negocio, detrás de que personas estas.

0 comentarios en “Apostar por palabras clave emergentes como negocios Web inteligentes

  1. <blockquote cite="#commentbody-1059">
    Pedro Campuzano :
    Hola:
    Lo que sucede para que la palabra clave “negocios web inteligentes” sea mas barata en adwords es que está pensada para un subnicho de mercado, como tu mencionas no es lo mismo la palabra clave “negocios web” que es muy genérico, a la palabra clave “negocios web inteligentes”, si utilizaramos la palabra clave en adwords “Negocios web Inteligentes para principiantes” de seguro el costo por click sería baratísimo ya que está mas segmentado a principiantes que quieran hacer negocios.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *