Una súper modelo Victoria’s Secret desarrolla aplicaciones moviles

Lyndsey_Scott_1a

No es muy usual pero los dominios de la ingeniera ya no es solo masculino. Por ejemplo Lyndsey Scott, una súper modelo Victoria’s Secret desarrolla aplicaciones móviles en sus tiempos libres.

Esta modelo de 29 años esta feliz de que Apple haya aprobado sus aplicaciones para iPhone e iPad. Ella dice “El modelaje no te da control de nada, en cambio desarrollar una aplicación móvil es muy gratificante”

Lyndsey Scott ha aparecido en varias revistas como Harper’s Bazaar, W y British Vogue, pero su mayor orgullo es su trabajo con las aplicaciones.

Ahora su mayor sueño es lanzar una aplicación social en la que esta trabajando.

Desde el colegio a sido una chica inteligente que aprendió divirtiéndose por si sola a programar, luego tomo cursos en Amherst College, donde aprendió los lenguajes de programación Java, C++ y MIPS, al mismo tiempo que toma cursos de teatro.

Su gran salto al modelaje sucedió en el 2009 cuando por primera vez esta mujer de origen afroamericana firmo un contrato exclusivo con Calvin Klein, luego paso a Victoria’s Secret.

En sus tiempos libres Lyndsey continuo estudiando por si misma otros lenguajes de programación como Python y Objective-C.

Sus primeras aplicaciones para iOS fueron rechazadas por Apple, pero ella persistió perfeccionando sus aplicaciones y por fin fueron aprobadas. Por ejemplo iPort es una aplicación que ayuda a modelos y otros tipos de creativos a organizar sus portafolios profesionales en un iPad.

Enlace CNN | Imagen Lyndsey Scott

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *