11 aplicaciones móviles para aumentar la productividad

Es importante contar con todos los recursos para aumentar la productividad, especialmente en un mundo lleno de distracciones. Las aplicaciones de productividad que les presentamos a continuación tienen el potencial real de mejorar su rendimiento laboral, especialmente si usted es un profesional independiente.

aplicaciones_moviles_1jl

1.- SugarSync

Disponible para: Windows, Mac, iOS, Android, BlackBerry, Windows Mobile.

Es un competidor para Dropbox. Cada aplicación le permite realizar cualquier operación estándar en sus archivos, y no sólo verlos como algunas aplicaciones Dropbox.

Puede sincronizar cualquier carpeta de su equipo, no sólo uno, e incluso se puede sincronizar material selectivamente. Es tan automática y a manos libres como Dropbox, por lo que no se dan cuenta que trabajan en segundo plano.

2.- Mailbox

La principal fortaleza de Mailbox es que hace mas facil gestionar un email nuevo. En otras palabras, ayuda a ser más productivo cuando se trabaja con el correo electrónico.

Mailbox trabaja con Gmail ayudándole a gestionar su bandeja de entrada mediante la adición de una amplia gama de características interesantes:

  • Deslizar mensajes para archivar o tirarlos a la basura,
  • Escanear una conversación completa
  • Aplazar la lectura de un mensaje para más adelante, y muchos más.

3.- Bidsketch

Bidsketch le permite un mejor manejo de sus propuestas a sus clientes. Administra sus propuestas desde cualquier lugar. Es muy fácil usar el creador de propuestas y tener algo nuevo en menos de una hora.

Además, esta aplicación de productividad hace un seguimiento de cada propuesta y le avisa cuando el cliente la observa. Los clientes pueden aprobar o rechazar las propuestas de inmediato, e incluso firmarlos electrónicamente.

4.- Buffer

Esta aplicación permite distribuir sus Tweets a lo largo del tiempo cuando tiene muchos mensajes en corto tiempo. También puede manejar sus cuentas de LinkedIn y Facebook. Además obtiene estadísticas del comportamiento de sus cuentas sociales.

5.- Pocket

Es una excelente aplicación para crear y gestionar su propia lista personal de “leer más tarde”.

Cuando encuentras algo que quieres leer más tarde solo haces clic en el botón de la aplicación. Se puede conseguir una extensión para el navegador, una aplicación para Mac, una aplicación móvil para iOS, Android, Kindle Fire, WebOS y mucho más.

6.- Basecamp

Es una aplicación para la gestión de sus proyectos de hoy con un tablero donde puede ver: debates, listas de tareas, archivos que se han adjuntado al proyecto, documentos de texto, etc.

7.- Teambox

ES una alternativa libre a la aplicación anterior.

8.- Remember The Milk

Es un gestor de tareas muy simple, disponible a través de múltiples dispositivos móviles con iOS, Android o el sistema operativo de BlackBerry.

Se puede integrar con servicios en línea como: Gmail, Google Calendar, MS Outlook, Evernote, Twitter. La interfaz de usuario proporciona gran cantidad de atajos de teclado, lo que permite trabajar todos los días con un gran ahorro de tiempo.

9.- Microsoft OneNote y Evernote

Ambas herramientas hacen más fácil la toma de notas, más accesible y funcional. Hay algunas diferencias entre estas dos aplicaciones pero la funcionalidad básica es la misma.

Puede tomar cualquier tipo de nota y sincronizado con la nube de forma automática. Soportan imágenes, texto, listas, notas rápidas, listas de tareas pendientes, etc.

10.- TopNotes for iOS

Esta aplicación le permite usar su móvil como si fuera un trozo de papel para tomar notas, seleccionando varios bolígrafos, lápices y colores para crear una nota con dibujos a mano, cuadros, diagramas, dibujos o cualquier otra cosa. No tienes que pagar extra por el privilegio de cambiar el color del lápiz.

11.- AOL Reader y Digg Reader

Desde que ya no podemos contar con Google Reader ahora hay muchas alternativas que solo el tiempo nos dirá cuales van mejor. Feedly a tomado la delantera, por el momento, pero también puedes considerar AOL Digg Reader y Reader.

Interfaces similares y funcionalidad muy similar. Digg tiene una aplicación para iOS. AOL ofrece una interfaz más funcional, con posibilidades de ajuste.

Imagen por Mobileapptesting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *