Las 100 aplicaciones mas utiles del mundo para todo lo que quieras hacer

Con internet y mayor capacidad tecnológica tenemos en los móviles las aplicaciones mas utiles que podamos imaginar. Es un negocio que mueve millones y la calidad tanto como la utilidad siguen creciendo.

aplicaciones_utiles_1set

Si quieres ingresar al negocio de aplicaciones es el momento, pues a pesar de que entre App Store de Apple y Google Play Store, hay más de 1 millón de aplicaciones para elegir, no hay signos de desaceleración, mas bien los consumidores de unen cada vez mas y mas entusiasmados.

¿Que aplicaciones son adecuadas para mi?

Lo que separa las aplicaciones mas utiles de las demás son la experiencia del usuario. Las mejores aplicaciones son realmente increíbles, aprovechan mejor el hardware de nuestro teléfono, son rápidos, fáciles de usar, y hacen la vida más fácil y más divertida.

En el blog BusinessInsider han hecho una selección de las 100 aplicaciones agrupándolos por categorías. La selección se hizo mirando los mejores y mas populares aplicaciones del año pasado que aun hoy se usan con mucho entusiasmo, y las nuevas que resultan increíbles por lo útiles que son.

En la lista podrás ver aplicaciones de calidad de las siguientes categorías: Productividad, Noticias/Reading, Redes sociales, Entretenimiento, Juegos, Fitness/salud/Alimentos, Deportes, Foto/Video, Compras, Viajar, Utilidades.

Imagen por Incase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *