5 aplicaciones para hacer negocios desde un Samsung Galaxy

Cada dia mas personas llevan un celular con conexión a internet en el bolsillo, Android de Google continua creciendo a ritmo exponencial. ¿Eres negociante por internet? Ya no basta la PC para estar en linea, ¿conoces la tableta Samsung Galaxy?

Aquí están cinco de las mejores aplicaciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias de negocio:

1.- Callpod.com, para mantener las contraseñas y almacenar datos. Tiene opcion gratuita y de pago. Debido al contante movimiento de un movil es importante mantener la seguridad de las contraseñas.

2.- Evernote.com, para tomar notas rápidas. Esta aplicación le ayuda mucho si usted esta en una reunion, para recordar los puntos importantes, o para gestionar y organizar todo lo que encontramos durante el día.

Sincronizando con la nube puede tener todo a su alcance a través del móvil, web, o en la oficina, listas de tareas para mantener el rumbo, junto con las notas de voz que se puede almacenar dentro del programa de fácil acceso.

3.- CacheMate, para liberar espacio cuando tenemos muchos datos innecesarios. La sobrecarga de un equipo puede retrasar la ejecucion de tareas. CacheMate incluye “borrado automático” de la memoria caché en intervalos de 48 horas.

4.- MyBackup Pro, para hacer copias de seguridad. Esta aplicación le permite rápida y fácilmente restaurar de forma remota desde la nube o en línea a través de servidores seguros RerWare en caso de perdida, dañado o robado de su movil.

5.- LogMeIn Ignition, para conectar y controlar todos los equipos de trabajo. Uno puede olvidarse de muchas cosas cuando sale de la oficina, pero si no se olvido el movil no hay problema.

LogMeIn Ignition también le permite acceder a servidores de la empresa sin la necesidad de configurar routers o redes privadas virtuales.

Imagen 3bilder – Fuente AllBusiness
Publicado en Herramientas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *