Aplicación de encuestas por internet de Google, para que las empresas sean mejores

Google quiere ayudar a las empresas a ser mejores, a producir mejores productos, y entiende que la mejor herramienta con la que puede colaborar es una herramienta que les permita hacer encuestas por Internet. Esta herramienta permitirá a las empresas a averiguar datos sobre lo que quieren sus clientes.

Sin saber de las preferencias y opiniones de los clientes es difícil que las empresas acierten con los productos que lanzan, lo que podría llevarlos a perder demasiado tiempo y dinero en el camino.

Ahora gracias a Google y Consumer Surveys, las empresas van a tener una herramienta mas que les permitirá tener un poco mas en claro que ofrecer a sus clientes. Esta herramienta permitirá a las empresas crear sus propias encuestas para lograr conocer los gustos de los usuarios y así tener un éxito potencial mayor en sus lanzamientos de productos, servicios y otras ideas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=90MIiBvXYcw[/youtube]

La idea es que estas encuestas ayuden a las empresas a investigar y descubrir qué ofrecer a sus potenciales clientes, de modo que sus campañas de marketing sean coherentes con el producto y beneficios que reciben los consumidores, lo que significara una mejor relación proveedor-consumidor.

Hacer encuestas por Internet a medida

Las encuestas por Internet son una practica de uso muy extendido por grandes empresas que continuamente buscan mejorar sus productos y lanzar nuevos producto. Es un servicio a cargo de empresas profesionales en el rubro que comparten ganancias con los encuestados.

Después de todo ¿Por que tendría que responder una encuesta? Consumer Surveys de Google permite hacer encuestas en minutos, a medida y pagando solo diez centavos de dólar por encuesta. Pero en esta caso la empresa tiene que aportar a los encuestados en sus paginas de ventas de productos nuevos o en otra pagina habilitada para el caso.

Google ofrece un análisis exhaustivo de todas las respuestas en días. Además, hará el trabajo más complejo, analizando la información importante y ofreciendo unas conclusiones útiles enfocadas en las distintas necesidades de cada empresa.

Las empresas para premiar a los encuestados tendrán que ofrecer algunos beneficios, como contenidos Premium o muestras de productos.

Si bien la herramienta que ofrece Google es un gran beneficio para las empresas queda la otra parte complicada de atraer a usuarios calificados para responder las encientas, algo que otras empresas profesionales con mucho tiempo en el rubro ya lo tienen solucionando con encuestas remuneradas.

Imagen Google
Enlace Google lanza una aplicación de encuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *