Analizamos a Alfa Inmobiliaria

Existen múltiples oportunidades en México para comenzar en el rubro de bienes raíces, una de las empresas que se destaca es Alfa Inmobiliaria. La firma ofrece incorporarse a un emprendimiento con asesoría continua para obtener los mejores resultados, siendo un mercado en constante cambio y nuevas incorporaciones tecnológicas. Se incorporan todas las herramientas que permitan mejorar la calidad y productividad de los negocios realizados, conocer los últimos avances permite a Alfa inmobiliaria estar a la vanguardia.

Sumarse a esta franquicia mexicana también permite acceder a un software único en el manejo de las propiedades de los clientes para su valoración y venta.

Otro aspecto interesante es que la marca edita una revista que se distribuye por todo México, con una amplia cobertura para ofrecer las distintas propiedades a posibles clientes que desean adquirir su hogar.

En la actualidad el manejo informático requiere la presencia de la franquicia, la cual ofrece una página propia disponible para una mayor captación de potenciales interesados.

Ofrece una total transparencia en el negocio con los clientes sobre sus bienes. Un equipo de abogados se encargará de realizar y revisar todos los contratos legales que deban firmarse con los interesados, asegurando un respaldo técnico, legal y ético de todo negocio inmobiliario. Garantizar la excelencia en el trato comercial y humano, buscando la satisfacción del cliente es uno de los pilares de la franquicia mexicana Alfa Inmobiliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *