Análisis Franquicia Quiznos

Logo-QuiznosLa gastronomía es el segmento líder en franquicias en operación a nivel mundial y es por ello que hoy te queremos presentar una firma presente en el mundo con más de 4500 locales y más de 70 en Latinoamerica y es la marca Quiznos.

Su eslogan dice ¡Bien Hecho! Refiriéndose a los productos que comercializas de la más alta calidad en los ingredientes utilizados que permite ofrecer comida rápida saludable y diferente a las tradicionales hamburguesas.

En este restauran se puede consumir sopas, ensaladas, sándwiches tipo sub y una gran diversidad de postres hechos específicamente para Quiznos.

Si busca inversiones seguras e interesantes para invertir su capital debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

Local: Mínimo desde los 40 metros cuadrados en adelante. La dimensión para un local Estándar es desde los 120 mts.

Ubicación: Zonas de alto transito

Canon para ingresar al negocio: 25 mil dólares

Inversión total aproximada: desde 125 mil dólares en adelante y dependiendo del tamaño del establecimiento

Las regalías son el 7% sobre ventas brutas y el canon de publicidad es del 3%

El contrato puede firmarse por un plazo de hasta 15 años y se le otorga la exclusividad del territorio.

El franquiciado debe trabajar activamente en el negocio gerenciando todas las áreas de elaboración y comercialización de los productos como así también la calidad en la atención al cliente. Se ofrece un entrenamiento avanzado de 6 a 8 semanas en Costa Rica y se le brinda un completo manual de franquicia para conocer los aspectos fundamentales de Quiznos Sub.

Desde 1984 que ha sido creada esta marca se observa un constante crecimiento a nivel mundial, tan solo en el año 2011 se abrieron 18 locales en Latinoamérica lo que demuestra la consolidación del crecimiento, la experiencia y una tendencia positiva que se va a mantener los años venideros. Aproveche ahora mismo esta inversión en franquicias rentables para colocar su capital.

Un comentario en “Análisis Franquicia Quiznos

  1. Buenas tardes me interesa montar una franquicia de Quiznos en Santiago de Chile. Por favor quisiera saber con quién me pongo en contacto para obtener una mejor información y si es posible. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *