Análisis de Clou nails & beauty

La empresa Clou nails & beauty es una Salón de Belleza, una empresa con mucha experiencia, y la cual a crecido considerablemente y rápidamente. Estas propuestas son una buena opción para abrí nuestro negocio de Salón de Belleza. Ofrece a los franquiciatarios todas las mejores herramientas necesarias, para administrar y manejar exitosamente cada salón.

Ya que todo el sistema de Franquicias de Clou nails & beauty, engloba todos y cada uno del áreas de su compañía, no se necesita contar con practica previa en administración de empresas y operación de un negocio de Belleza. Toda la capacitación y conocimientos necesarios se le otorgaran rápidamente para asegurar el buen desempeño de este gran negocio.

Actualmente está disponible un financiamiento de parte de la Secretaria de Economía para la compra de franquicias en México y para el Estado de Jalisco pueden acudir a FOJAL la cual también ofrece financiamientos para pequeños empresarios.

Los permisos para el uso, y la comercialización de la marca registrada por 5 años, elección de zona exclusiva, ayuda y soporte para la mejor elección de una buena ubicación, soporte y ayuda para la mejor distribución y utilización del local / inmueble, Buen diseño arquitectónico, local amueblado y equipado, Capacitación inicial del franquiciante y de todos sus empleados, Manuales de Administración para el manejo de la empresa, Análisis para un aproximado de las posibles ganancias, Asistencia y soporte continúo sobre operación y administración de la franquicia durante 5 años.

Ventajas
Recuperación de inversión a mediano o corto plazo.
Inversión inicial no tal elevada.

Desventajas
Competencia media alta en este nicho de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *