Donde estan mis amigos, ganar dinero en las redes sociales

Las redes sociales ahora son responsables de un nuevo tipo de amigos, amigos virtuales, que agregamos y nos agregan porque tienen gustos similares o simplemente por que son amigos de nuestros amigos y vemos algo que nos simpatiza.

Donde están mis amigos, ganar dinero en las redes sociales.- Solo en la red social Facebook hay mas de 500 millones de personas que se conectan a diario. Obvio todas estas personas son consumidoras. Muchas veces los contactos que tenemos están en diferentes países y tu sabes siempre hay una opción de negocios entre diferentes regiones.

WhereMyFriends.be es un sitio que te da un gráfico con localización geográfica de todos tus contactos en FaceBook.  Después de ver tu red de amigos graficados en el mapa ¿que ideas de negocios se te ocurre? Es posible que ya estés haciendo algún negocio con una determinada región o tengas algunas ideas, y ahora vez que necesitas poner mas énfasis en buscar mas contactos en esa región.

Con las redes sociales se pueden hacer múltiples tipos de negocios, pero sin duda que lo fundamental es tener una red de contactos lo mas grande posible o en el mejor de los casos la de mejor calidad según sus intereses.

Publicado en NegocioIdeas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *