Alojamiento gratuito para luego pasar a un Web hosting de pago

Cuando uno se inicia en un negocio online se encuentra con muchas dificultades para lograr nuestra primera pagina Web.

Recuerdo cuando trate de tener mi primera página Web no sabia a quien recurrir, y cuando entre un webmaster acepte todo, simplemente no sabía nada, pero lo que deseaba era tener mi página, estar en Internet.

Cuando por fin tuve mi página Web empecé a esperar los clientes.
De vez en cuando veía que mi página no estaba en línea, no era fácil ubicar al webmaster y cuando lograba ubicarlo solo me decía que eran problemas del navegador.

Encontrar una compañía de Web hosting confiable no es fácil, por eso recomiendo, para comenzar en Internet, confiar el alojamiento de nuestra primera pagina a las plataformas estables como Blogger, WordPress, etc.

web-hosting-gratisEn estas plataformas gratuitas tenemos muchas posibilidades de interactuar en Internet con negocios de todo tipo, además que es un buen punto para comenzar a adquirir información y conocimiento adecuado para dar el siguiente paso.

Cuando la plataforma gratuita nos quede pequeño, lo que es muy difícil, ya que tienen muchas opciones de crecimiento, o cuando prefiramos manejar nuestra propia cuenta de alojamiento, será mucho más fácil con el conocimiento adquirido.

Los Web hosting baratos pueden considerarse los de menos de 5 dólares al mes, hace pocos años un hosting barato era de 50 dólares al mes, por lo general los contratos con estas empresas son anuales.

Es obvio que al pensar en nuestra primera pagina Web estamos prensando en nuestro hogar virtual y es muy importante establecer un buen nivel de confianza con un buen servicio que se ajuste a nuestro presupuesto.

Me gusta decir que algo es caro cuando no tenemos la mínima perspectiva de lograr por lo menos el doble de beneficio. Obvio que para lograr beneficio es importante adquirir esperilla o educación en el terreno y no solo información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *