Haga una alianza con google para abrir su negocio rentable

Cuando se sienta frente a su computadora y realiza una búsqueda en Google, obtiene de forma prácticamente instantánea una lista de resultados de la Web.

¿De donde obtiene Google este listado?

Para explicarlo de forma sencilla, realizar una búsqueda en Internet es como consultar un libro muy extenso en el que un índice exhaustivo nos indica exactamente la ubicación de cada tema.

Si usted desea abrir negocio rentable online lo que necesita es poner su información en este índice. Para lograr esto solo tiene que abrir una Web donde en forma regular usted agrega información que usted domina y desea que las personas consulten.

Vea el sistema de herramientas recomendado que le permite tener y gestionar un sitio Web inteligente.

Cuando alguien efectúa una búsqueda en Google, sus programas consultan un índice previamente elaborado para decidir qué resultados de búsqueda son los más relevantes y mostrárselos.

Para hacer este índice Google sigue los siguientes procesos:

1.-Rastreo.- ¿usted tiene un sitio web?, ¿Conoce Google la existencia de su sitio?, ¿puede encontrarlo?

El rastreo es el proceso mediante el cual Robot Google descubre páginas nuevas y actualizadas y las añade su índice.

El Robot Google es una enorme cantidad de equipos y programas informáticos para obtener (o “rastrear”) miles de millones de páginas de la Web. Este robot determina los sitios que hay que rastrear, la frecuencia y el número de páginas que hay que buscar en cada sitio.

2.-Indexación: ¿Puede Google indexar su sitio?

El Robot Google procesa todas las páginas que rastrea para elaborar un índice completo de todas las palabras que detecta y de su ubicación en cada página.

Si usted desea ser encontrado por algún interesado en Internet es primero aquí donde tiene que hacer una alianza con Google para que su información este presente, y todo lo que tiene que hacer es proveer de información.

¿Se imagina si nadie escribiera, si nadie fuera proveedor de información? Google no podría dar un buen servicio a sus usuarios.

Además el robot google, procesa muchos tipos de contenido, pero no todos. Por ejemplo, no puede procesar el contenido de una serie de archivos multimedia y páginas dinámicas.

3.-Publicación.- ¿Su sitio Web incluye contenido útil y de calidad que sea relevante para la consulta del usuario?

Cuando un usuario introduce una consulta en google, su sistema busca en el índice las páginas que coinciden con esa consulta y muestra los resultados que considera más relevantes para el usuario.

Repetimos, si usted desea estar en este índice solo tiene que agregar información a Internet mediante las herramientas adecuadas.

La relevancia de un sitio Web google la determina por muchísimos factores, pero es obvio que si usted desea que su sitio sea considerado debe tener uno y hacer actualizaciones periódicas según la demanda de información.

Para saber la demanda de información puede usar la herramienta de palabras clave. Digite en ella alguna palabra titular de su interés, vera una serie de resultados, esa es la demanda, la forma como es buscada determinada información y usted solo tiene que satisfacer esta demanda.

Para abrir negocio rentable en Internet usted no tiene que pensar en productos ni empresas, necesita pensar en satisfacer la demanda de información, de modo que pueda lograr tráfico de interesados, lo que a su vez le permitirá hacerse de una base de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *