El libro de Alex Berezowsky no funciona para nada

Muchos se preguntan ¿funciona el libro de Alex Berezowsky?

Alex tiene un libro, un curso llamado Gana Dinero Mientras Duermes. Algunos lo compraron y la mejor manera de ganar dinero que encontraron es revendiéndolo a un precio muy bajo.

Otros tratan de encontrarlo gratis “encontré gratis el libro de gana dinero…” me pregunto como espera ganar si los demás también están buscando gratis?, bueno si aprendes algo por favor pasa por aquí a dejarme una copia gratis.

Y otro gran sector se pregunta “¿funciona el libro de Alex?”, me encanta esta pregunta para soltar mi genio, yo mismo lo puse en prueba:

El libro es digital, un curso para verlo y escucharlo en la computadora, y he tratado, pero no he logrado encontrarle el botón Play para ponerlo a funcionar. No se como hacer funcionar el libro o definitivamente soy bruto o el libro no sirve, no funciona.

Haaaa, pero y ¿Qué libro funciona? ¿debe funcionar el libro o ….? Veamos a Lina Villalobos funcionando:

0 comentarios en “El libro de Alex Berezowsky no funciona para nada

  1. Yo soy del grupo que se lo consiguió gratis, leí todo el libro, yo soy informático de profesión y puedo dar fe de que todo lo que dice Alex es cierto, pero y es ahí donde está el gran pero, por cada paso que te da Alex para hacer tu negocio en Internet hay huecos enormes de conocimiento si bien alex te dice como el lo hizo para la persona promedio aún la curva de aprendizaje es demasiada larga, tan larga que es probable que la gran mayoría no pueda tener éxito.

    Alex mezcla todas estás técnicas con un poco psicología que mezcla un poco de el secreto y otros libros de autoayuda, por lo que al final lo que Alex vende es aire.

    El hecho es que para una persona con cero conocimientos en informática la propuesta de Alex es un desperdicio de dinero. Luego de leerlo te sientes como que puedes hacer lo que sea pero luego poco a poco te vas dando con paredes que serán en la mayoría de los casos imposible de saltar.

    En conclusión el libro de Alex es un verdad a medias, ya que efectivamenete es cierto que una persona puede llegar a tener éxito pero si no tienes experiencia con tecnología la recomendación es de que no compren su libro.

    Alex es un verdadero caso de éxito porque por lo que se ve en sus vídeos vive la gran vida vendiendo algo que el 99% de las veces no sirve para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *