Alex Berezowsky y “el diseño de tu día ideal”

Hace unos días los suscriptores de gana dinero mientras duermes recibimos un mensaje “Te vas a morir…”

Se trata de un ejercicio mas para fijar metas, establecer una forma de definir lo que deseamos para nosotros usando la forzada frase “vive como di fuera tu ultimo día”, “vivir como si mañana te fueras a morir”

Es muy importante visualizar un plan de cómo seria nuestra vida si tuviéramos todo lo que deseamos, en verdad es lo que genera una motivación para hacer algo cada día.

Alex asegura que gran parte de su éxito, no solo económico, se debe al hecho de haberse dado unos minutos al día para el mismo.

Invertir tiempo y dinero en nosotros mismos es la mejor inversión en activos. Ganar dinero mientras duermes es un deseo, y un seño de toda persona que se ame, pero solo quienes toman acción están al acecho de lograrlo.

  • Visualiza un día ideal, no solo lo imagines, míralo con tus ojos, siéntelo.
  • Donde te gustaría estar, con quien, cuanto tiempo.
  • Imagina tu hogar, dibújalo, cada día recuérdalo, como lo quieres, cada detalle.
  • Mi abuelo decía, ten un hijo varón, el te sostendrá. Un abuelo moderno dice: ten un hijo, planta un árbol y escribe un blog.
  • Me gustaría estar jugando con mis hijos, en algún circuito de karts de Argentina, un mes los sábados y domingos. En el día viendo películas, asistiendo a los teatros, paseando por las grandes calles de comercio y escribiendo en mi blog.

Me pregunto si ya haces algo para ganar dinero mientras duermes, porque es realmente maravilloso cuando tienes todo el día para hacer lo que quieres.

  • Imagina comprando en un día sin restricciones de presupuestos, puedes permitirte un día completamente regalado a las ganas de comprar te tu familia.
  • El sentido de nuestra vida es realmente importante, tal vez necesites una guía para lograr entender lo que quieres de la vida. ¿Realmente haces algo para que tu vida tenga sentido?
  • Mi vida empieza a tener sentido cuando me hago responsable de ella, cuando tengo una buena provisión de errores que solucionar.

Ahora tal vez puedas hacerte un listado similar, escribir y lograr un plan escrito para revisar cada día. Encuentra tus propias preguntas, para que las soluciones sean realmente para ti.

Las reglas de otros no siempre nos sirven, es importante comprenderlas, pero aun es más importante recordarnos como seres únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *