Hace un tiempo Alex Berezowsky lanzo Alex en Vivo, Ahora si?

En AbrirNegocio.com estamos buscando un guru para ver que hace para ganar dinero por Internet.

Todos tenemos necesidades, incluso los guru más exitosos, y cada cosa que hacemos es para satisfacer esas necesidades.

Muchas veces creemos que tenemos necesidad de dinero, pero lo que realmente ansiamos es un estilo de vida, una forma de vivir que nos tenga más cerca de lo que nos gusta hacer y de las personas que más amamos.

Para satisfacer nuestras necesidades buscamos hacer algo, como trabajar, pero esencialmente nos comunicamos (escribir, leer, hablar y escuchar). Lea esta parte un par de veces.

Si observamos a la gente de éxito en los negocios, si observamos solo un caso de éxito, veremos que se comunica de alguna forma a una gran audiencia.

Puede ser que tengamos que comunicar lo más importante para el mundo, pero sin esa audiencia ocurrirá muy poco de lo que deseamos que suceda.

A lo largo del blog tratamos de incentivar la necesidad de comunicación para lograr lo que desea, ¿usted desea ganar dinero por Internet desde la comodidad de su hogar?

Comuníquese, ponga en práctica las herramientas de comunicación masiva, tal como hacen los gurus de éxito.

A muchísima gente le roba el sueño ganar dinero mientras duermen, y a pesar que no es ninguna novedad, pues desde toda la vida mucha gente lo ha podido hacer, nos preguntamos ¿realmente se pude ganar dinero mientras dormimos?

Siempre han existido empresarios con cantidad de empleados, ellos pueden ganar dinero mientras duermen gracias a estas personas que le dejan gran parte de su trabajo.

Ahora con Internet este sistema de tener muchos empleados es mas fácil (empleados virtuales). El trabajo de los empleados virtuales (paginas Web, artículos de blog. videos, etc.) es satisfacer una las principales necesidades del ser humano: la necesidad de “más información”, y es aquí donde se hace todo el negocio por Internet.

Desear “más información” es algo muy bueno y a la vez muy malo. Te explico, si todo el tiempo deseas “mas información” no hay tiempo para ponerse en practica, y buscar mas información no da ganancias, sino la comunicación practica.

Si observas a todos los gurus de los negocios por Internet veras que despliegan todo su esfuerzo por comunicarse por todos los medios.

Y para asegurarse de ser oídos tratan de que usted le deje sus datos de acceso a su cuenta de email, para lo cual usan un sistema de autoresponder.

Usted puede abrir una cuenta gratuita en un buen sistema de sutoresponder.

Por ejemplo Alex Berezowsky, si no tuviera un millón de suscriptores no podría ganar dinero mientras duerme. Y fíjese bien el poder del autoresponder que representa para su negocio.

Alex hace poco lanzo su nuevo curso “Alex En Vivo”, ¿Qué opinas, tomaste el curso, que te parece?

Lo que me llama la atención es que en uno de sus videos dice, en este curso revelare el modelo exacto que me permitió ser libre, y declara ser muy celoso de compartir sus técnicas.

Entonces en su anterior curso “Gana dinero mientras duermes” ¿no lo revelo? ¿Que opinas?

¿Entonces ahora si podrás ganar dinero mientras duermes?

0 comentarios en “Hace un tiempo Alex Berezowsky lanzo Alex en Vivo, Ahora si?

  1. Hola hay una forma de hackear alex en vivo para ver los videos? porfavor si la consiguen una cuenta aunque sea y me meto cuando no este en vivo, una hora como las 3 de la mañana lo prometo

  2. Este Alex Beresowsky como vendedor es el mejor pero NO DICE NADA QUE PODAMOS APRENDER!!!

    Es un excelente vendedor pero se aprovecha de su talento para "estafar" de manera legal a los ingenuos que entramos a ver su pagina.

    No caigan en la trampa…cuidado!!! Compre el libro Gana Dinero Mientras Duermes y perdi el dinero… me siento estafado!!! Ahora anda con Alex En Vivo, otro invento similar!!!! Asi debe haber perfeccionado su estafa.

  3. yo lo tengo.. pero aun no lo he visto..
    y tiene razon.. si te dará el método exacto, entonces que decía su ebook?.
    yo tengo sus libros y alex en vivo..

    Salu2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *