¿Alex Berezowsky se aprovecha de los ingenuos para ganar dinero?

Lo que para unos es un llamado de oportunidad para otros es una amenaza.

Con frecuencia leo en los comentarios de mis blogs y en otros blogs advertencias de algunos bien intencionados personajes que nos ponen en alerta de peligros o amenazas en las inversiones o en algún negocio.

Alex_Berezowsky_1ag

Digo bien intencionados porque realmente quieren ponernos al tanto de cómo perciben un mensaje. Es obvio que no a todos les vamos a caer bien, siempre habrá alguien para el que somos antipáticos, ingenuos, tarados o egoístas. No importa que la mayoría encuentre beneficio en nuestro hacer.

La naturaleza humana tiene una peculiaridad muy curiosa, somos muy limitados para responsabilizarnos de algo, pero muy diestros para señalar a alguien que no se ajusta a los patrones sociales. Nos calificamos por nuestras intensiones, y a los demás por sus hechos.

La información es un valor, y la información procesada y filtrada para servir a una toma de acción efectiva y rentable es de un valor incalculable. Los creadores de google, gracias a esta información lograron una fortuna, y que decir del creador de facebook. Seria importante saber que respondería si se les preguntara ¿Cuánto pagaría por la información que les encamino a su fortuna?

La información es como la tierra, como la lluvia, como la semilla. Solo una combinación adecuada (acción) produce frutos.

Obvio que no todos pueden crear un producto, como se indica en “gana dinero mientras duermes” de Alex Berezowsky, pero si se quiere ganar dinero en Internet vendiendo productos, la opción no es renegar. Hay miles de productos en los sistemas de afiliados, y lo que hay que invertir no es una fortuna.

Sistemas de afiliados, ventas diarias por Internet (próximo articulo de AbrirNegocio.com) Existen programas de afiliación en todo el mundo por Internet. Tal ves podamos contar cerca de un millón de sistemas de afiliados por Internet.

Hay muchas formas de ganar dinero en Internet, aun sin crear productos, aun sin invertir en otros negocios. Por ejemplo con encuestas. Pero la información (hay que repetirlo muchas veces) es solo una semilla, si no la siembra (acción), no da frutos.

Espero terminar pronto el próximo articulo de sistemas de afiliados, pero baya googleando, ya hay bastante información al respecto. Que no le cuenten cuentos, entérese por si mismo, y tenga una experiencia propia.

231 comentarios en “¿Alex Berezowsky se aprovecha de los ingenuos para ganar dinero?

  1. Apesar de que aun no eh terminado de leer el libro de Alex Berezowsky puedo decir que la informacion que brinda es realmente util para todas aquellas personas que deseen crear sus propios ebooks electronicos y comercializarlos en internet.

    Todo depende de las aspiraciones de cada persona, leer ese libro no les va a hacer ganar dinero en internet, aplicar las estrategias que vienen en ese libro SI les va a hacer ganar dinero con sus propios ebooks electronicos.

    Una persona que no tenga el minimo interes en ganar dinero de esa manera simplemente estaria desperdiciando su dinero.

    Aunque ni tanto, porque quedaria algo mas importante… CONOCIMIENTOS.

    Una persona que tenga interes en ganar dinero de esa manera sinceramente es una buena inversion.

    Saludos

    Aminadab Diaz

  2. Yo compré el curso con audios de Alex Berezowsky, nada del otro mundo!!.

    El promblema es que te dice que hacer pero no COMO hacerlo. La mayoría de veces te recomienda contratar servicios para que te ayuden a hacerlo.

    Lo de siempre es: Contrata dominio, paga hosting diseña tu página… crea un ebook de algo que te guste y vendelo… Utiliza adwords de Google para publicidad etc etc.

    El problema siguie siendo el mismo COMO LO HAGO?

    1. Puedes encontrar cursos que realmente valen la pena en likbank, te dan garatçia de devoluciçon, si antes de sesenta dias no te convence, te devuelven tu dinero.

      Este Libro de ” Alex ” no sirve.
      Evita gastarte los 100 dçolares, y mejor invirtelos en tu dominio, hosting, y publicidad en adwords…

      En fin cada quien….

      Contrata un dominio: Busa en Google.

      Contrata un Hosting: Busca en Google

      Crea un Ebook de algo que te guste: Pues eso algo que te guste y sepas, como bajar de peso, como tener mas pelo, como conquistar mujeres, como editar musica, hechos impersionantes de tu vida, consejos para jugar al futbol, aprender a boxear, como quemar grasa, ect, etc, etce….Luego Usa Office word conviertelo a PDF.

      Crea una página de ventas, es decir una pagina web con un diseño espécifico: Busca en Google (Cómo hacer una página de ventas).
      Súbe tu ebbok a Clickbank, abre una cuenta como vendedor, te cobran 5o Dólares una sóla vez, y ofrece tú una comision 50-70 porciento, para que otros lo promocionene por ti y asì lo vendes, o vendelo directo con publibidad en google, abre una cuenta en adwords, haciendo anuncios relevantes para que te cuesten menos, es decir conserva la relación, lo que dice el anuncio(palabras clave)/página de déstino(el nombre de tu web) pára abaratar los costes por clic¿ni siquera sabes eso? no te preocupes:GOOGLE, ó busca un buen ebook que hable sobre eso.

  3. Alex abre un panorama, y esta bueno, personalmente aún no haciendo todos los pasos de su libro, fue de gran ayuda , y es mas, te da toda la ayuda y asesoramiento q necesitas
    No me arrepiento de haberlo comprado, es más , aprendo cada dia mas, cada vez que vuelvo a escucharlo.
    Y si me preguntaran si vale la pena comprarlo, les diria que si, estoy seguro que sera inspirador y algo aprenderas.
    Creo que es motivador, aun te sigue escribiendo y te motiva cada vez.
    El que no hace nada con lo que El escribe, es porque se le cruzo otra cosa, y se entusiasma y no sigue llos pasos.
    Y asi es en todo negocio. hay gente que no le gusta el mlm, no le gusta escribir, no le gusta vender, lo unico que quieren es ganar dinero…pero por favor decidanse por algo y trabajen en ello y todo negocio sera rentable si se lo hace creyendo y con pasion,

  4. Hola Raul, si entiendo que el COMO sea una dificultad, y creo que para muchos es el primer escollo que sortear. Pero como tu mismo dices, “no es nada del otro mundo”. Solo es información, vender información en Internet y fuera de Internet es un buen negocio. Tú sabes hacer algún negocio, o eres hábil en algún deporte o juego, o tal ves conozcas mucho tu ciudad.

    Informar sobre lo que uno ya sabe es un valor, no importa si solo sabes el nombre de la calle donde esta tu casa, tal ves puedas averiguar quien vive al frente, sus nombres, a que se dedican, etc., y tu información ya es mas rica; si puedes añadirle valor grafico a esta información, pienso que alguien podría pagarte.

    Leer más de este comentario >>

  5. En mi experiencia en estos negocios en Internet me he dado cuenta que nada es magico y es como TODO en la vida o cualquier negocio requiere mucho esfuerzo y perseverancia. Considero que vender un producto de informacion es una forma pero al fin y al cabo la informacion siempre se hace publica y aunque no este concentrada en un mismo lugar si hacemos algo que a la gente no le gusta hacer, LEER, podemos encontrar las herramientas y recursos para comenzar a ganar ingresos extras en Internet.

    El como se hace todo, es bien simple, ve y saca experiencia, analiza tus resultados y si alguien esta haciendo algo distinto con distintos resultados tenemosq ue ver como nosotros mejoramos.

    Mark Twain dijo que el secreto de avanzar es comenzar. El secreto de comenzar es dividir las tareas complejas y abrumadoras en tareas pequenas, manejables y espezar por la primera.

  6. Yo creo que si hay parte de engaño…. si ustedes le preguntan a Alex de que pagina WEB se descargan los libros que el diseña y vende….se quedaran esperando una respuesta. Creo que los unicos libros que vende son los de Gane dinero mientras duerme….no tiene mas y la verdad no necesita ya que debe vender muy bien. Por suerte una amiga que no sabe mucho de internet me regalo una copia de estos libros por que donde los hubiera comprado soy capaz que los pongo gratis en un foro para que todo el que quiera los baje….la informacion mucha de esta ya la sabia. Les pongo este ejemplo lanzar un e-book como los que dice Alex que lanza la inversion en buscadores de palabra, publicidad pagina web, diseno de aplicaciones etc ect ect… equivalen a una inversion nada pequeña….Ahora si ustedes le preguntan a google como Jugar Golf…. aprenden GRATIS o a Jugar Poker cualquier tema es ya Gratis…yo hace unos años buscaba clases de Spinning por internet y no habia nadie que las dejara en una WEB y menos gratis…. la semana pasada en una pagina española baje 5 clases con musica rutinas y todo GRATISSSS y con soporte de primera…. asi que amigos quien carajos les va a comprar un e-book que lo mas seguro es que esta en algun torrent. Como los secretos de Adsense de google que un aprobechado lo vende en $80 USD y un tipo que le parecia que la informacion debia ser de caracter publico lo puso en un foro y cualquiera lo puede bajar…GRATISSSS

  7. Se me olvidaba, sin contar con los cientos de mails que he recibido desde que me inscribi a su pagina diciendome que le quedan las ultimas 40 copias a precio rebajado ….. eso lo repite 1 vez al mes. Y siempre tendra las mismas 40 copias. Tampoco envia los estractos de suscuentas bancarias a ver si es cierto todo lo que se gana… el papel puede con todo señores…..

  8. GANAR DINERO EN INTERNET NO ES FACIL!!! ES DURISIMO REQUIERE ENTREGA Y MUCHO TRABAJO, CONVICCION, SEGURIDAD EN LO QUE SE QUIERE, PACIENCIA, TIEMPO MUCHO TIEMPO,SI TU COMPRAS UN EBOOK NO ES CIERTO QUE EN DOS MESES ESTARAS GENERANDO INGRESOS,EL EBOOK DE ALEX NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, LO QUE SI ES MUY BUENO ES EL PROCESO DE MARKETING, EL SEGUIMIENTO Y MOTIVACION A LA COMPRA QUE HACE.ADEMAS EL ES AFILIADO DE TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QE RECOMIENDA PARA QUE SIGAMOS COMPRANDO Y BENEFICIANDOLO A EL SIN NOSOSTROS RECUPERAR NI LA PRIMERA INVERSION.LO QUE SI ES SEGURO ES QUE ALGUIEN SE ESTA ENRIQUECIENDO POR LADO Y LADO ES DECIR POR LA COMPRA DE SU EBOOK Y POR LA COMPRA DE SUS RECOMENDACIIONES.
    HAY MEJORES CURSOS COMO DINERO EN PILOTO AUTOMATICO DE FRANCISCO MORIONES TAMBIEN LO COMPRE Y PUEDO DECIR QUE ES MUCHO MEJOR EN TODO,MAS COMPLETO,ES EN VIDEO, Y LA MAYORIA DE LAS HERRAMIENTAS Y RECURSOS SON GRATIS

  9. No creo que de ninguna manera Alex Berezowsky se aproveche de nadie, por el contrario creo que mucho de su marketing externo habla de cuan importante es tener mentores como el para saber HACER y saber GANAR en Internet; sin verdaderos maestros no creo que haya aprendices y esta nota pseudo amarillista es tambien una forma de marketing… mi conclusión: Cualquiera puede vender cualquier cosa en Internet o fuera de ella, haciendo buenas campañas, y el tocayo citado, no es la excepción, ni puede ser cuestionado.

  10. De pronto eres familiar de alex, ya compraste el curso? ya has generado ingresos? esta nota pseudo amarillista es de una persona que tiene negocios en internet y esta en primeras paginas de busqueda y no gracias al curso y consejos de tu tocallo, el curso no es bueno y lo sostengo por que lo he comprado y comparado con varios mucho mejores que ese. Lo que si es muy bueno es su persuacion y marketing, pero definitivamente al curso le falta… y esta mas interesado en que compremos sus consejos, asi lo siento y estoy decepcionado de haber hecho esa inversion.

  11. Hola Julián, si, yo también he sentido presión de Alex por comprar los productos que aconseja, no esta mal, pero destaca mucho más esto que el curso mismo. No esta mal vender productos por una comisión.

    No hay curso perfecto, siempre vamos a ver a unos mejores que otros. Pero el curso no es solo el curso que nos entrega con los audios, también es el marketing que desarrolla Alex; si el tiene éxito de esa manera, pues eso hay que aprender.

    El curso, lo entiendo no solo como las lecciones a seguir, sino como el ejemplo a seguir. Lo que hace Alex, de enviar mensajes persuasivos es una enseñanza.

    Si invertimos dinero para nuestra formación arriesgamos a perderla si solo miramos los problemas, invertir en formación es adquirir un gran activo, porque luego nos da mas dinero. Pero al ser una inversión también es un riesgo, la pregunta seria ¿que estamos haciendo para minimizar el riesgo? Creo que nos se trata de decir esto es malo y lo tiro, estaría tirando mi dinero, maximizando el riesgo de mi inversión.

    Saludos

  12. Señores existen dos tipos de personas:
    1. La gente que ve los problemas…
    2. La gente que ve las oportunidades!

    Este Hombre vio las oportunidades, y eso es lo que nos transmite en el curso, para que nosotros lo hagamos también, yo en lo personal no conocia algunas de esas herramientas poderosas que el nos enseña! las personas que critican de que se aprovecha de la gente y tal, en realidad es porque no han hecho nada por iniciar su propio negocio y quieren dinero rapido! entonces piensan que con solo leer o escuchar el curso van a ganar dinero de una vez y no es así el curso significa: "educación" no necesariamente se necesita ir a la escuela para obtener educación, en la escuela no se enseña a tener dinero trabajando para nosotros.

    Yo si les recomiento el curso a todo aquel que no conoce a fondo las herramientas poderosas que nos ofrece internet, saludos.

    "Vacia tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo" (Benjamin Franklin)

  13. Que buen consejo Carlos, creo que estamos en la misma frecuencia, que interesante lo que dices, si se decide comprar el libro debes tener una fe imquebrantable de que lograras el exito que te has propuesto, sin dudar, pues lo unico que atraerás son ideas confusas y eso es lo que tendras, confusión, este consejo lo doy no solo para los interesados en el negocio de Alex, sino para todas las personas que quieran emprender un negocio o proyecto.

    Les agradesco a todas las personas emprendedoras que estan en este foro porque con sus diferentes ideas me ayudan a tomar una decision, he leido cada uno de sus comentarios y se que cada uno de uds. lograra el exito que esperan pues ya se atrevieron a ver algo diferente.

    Felicidades.

  14. En esta dirección web, tienen como amar un negocio en internet, pero aparte para los que no tienen un producto se los regala, yo compre el curso de arma tu negocio en internet y me regaló un negocio de Gráfica a través de la web. El Sr se llama Horacio Felauto, tiene dos series de libros la serie ORO y la Serie PLATA la serie ORO la cobra y la serie Plata te la regala. es muy bueno e innovador, aparte tiene un blog y podes hablar con el puntualmente, es muy bueno lo recomiendo 100%

  15. hola… pues yo empeze ah ver la pagina de alex berezowsky y te dice a ti:
    si vende manuales en internet , vende mas manuales en internet y mas y mas !! y al final de todo acaba vendiendote a ti tambien uno de sus manuales electronicos pero en realidaad no creo que el sea malo!!
    si quieren ahacer lo mismo que el , aganlo pero no caigan en su juego , busquen otra manera de saber ofrecer los productos !

  16. hace poco descubri una pagina comparativa de diferentes cursos para hacer dinero en internet, es una pagina sencilla pero te da la calificacion,analisis,y garantias de los cursos para ganar dinero online.
    es una buena opcion para aquellas personas que estan buscando opciones y no se han decidido o estan cansados de recibir emails que te invitan a comprar cursos.

  17. Yo pense que seria mas duro el post…pero me gusto , me gusto..

    Yo no comparto muchas de sus ideas, no es de mis favoritos, pero si nduda es bueno, eso que ni que..
    Su presencia en Adsense es muy buena, de las mejores, y tiene un mercado muy especifico que no se cansa.

    Yo no lo veo como un curso para empezar, la gente espera otra caos por el tio de nombre, espera algo facil, y su curso no es tan sencillo….PERO, PERO…si lo lees despues de un tiempo, que ya haces dinero, …tiene sus buenos tips mi alex …

    Saludos !!!!

  18. En mi opinion me queda mucho de duda del curso en realidad hoy en dia hay mucha deslealtad y engaño atravez del internet me gustaria saber como tener la garantia si es que me animan a entrar al negocio por internet

  19. Hola Maria, si el post debería ser mas duro, no se, pero si vemos el comentario de Rosmel… hola Rosmel, gracias por pasar por aquí.

    Hay muchas personas pidiendo garantías y claro, a todos nos gusta que nos den un buen producto. Pero creo que no hay un buen producto en general, cada uno hace de su compra algo bueno o malo.

    Claro, salvo las estafas deliberas, los cursos en un 80% dependen de nosotros. Por algún lado del curso debe decir que no garantizan que el lector va aplicar los consejos y las técnicas recomendadas.

    Un curso sin la acción o práctica del lector no es nada, por eso Rosmel, si aun sientes que es demasiado riesgo invertir en el libro, no lo hagas, hay mucha información gratuita que te servirá; tal vez lo que más necesites sea fijar metas. Solo si ves que necesitas de verdad el curso, si lo que piensas conseguir supera en fuerza a tus miedos, ahí recién lo compras.

  20. He leído detenidamente cada comentario hasta llegar al final, porque yo también estoy buscando cómo hacer dinero y no veo la forma. Será que hay gente que nace con esa estrella que le permite triunfar sin mucha preparación?……

    Toda mi vida ha sido de mucho esfuerzo y nada me ha sido fácil, pero igual conseguí tener un nivel intermedio, pero ahora que soy jubilada,…..ahí es donde uno comienza a sentir la ausencia de ingreso. Por eso, estoy ansiosa por conocer el modo de hacer dinero de forma honesta y sin engañar a nadie.

    Lo que propone Alex parece noble pero me cuesta entenderlo. Las opiniones dadas aquí son encontradas y no me he podido decidir por el curso. Todavía no se me ocurre cómo lograr un libro sobre algo que a la gente le pueda interesar, cuando jamás escribí un libro…..

    Bueno, algún día espero lograr un ingreso extra, porque con la jubilación no puedo cancelar mis deudas. Gracias por leer mi mensaje. Soy de Argentina (qué se va hacer!)

  21. Luis
    Tienes razon…todos piden garantia, cuando siendo realistas eso no se pude. Compres un curso de dinero, de fotografia, de cocina, para tener un abdomen marcado…

    NINGUNO te dara el 100 de garantia, no pudes esperar ganar 2500 dlls al dia, no pudes esperar fotografia de concurso en 2 semanas y no cocinaras igual a las foto en 3 intentos.

    Un curso es al forma de llegar a algo, no es pagar y ya vas a hacer dinero, no es pagar y tienes abdomen marcado…

    En numeros, el 80% de la gente que compra alguna guia, nunca la usa completa, o saca su version, o lo deja, o ni lo acaba..como sea es casi el 80% ……ouch !!!

    A MI NO me gusta Alex , pero de que sabe sus cosas, las sabe.

    Su cadena de mails por ej, es impresionante como te "amarra" aqui mismo un commet lo dice" pase 6 meses con sus mensajes y al final decidi comprarlo" ……sera muy malo Alex, pero yo conozco poca gente que hag follows de 6 meses o mas y logre ventas asi todavia,….

  22. Hola Maria, si pues, cuando las expectativas que tenemos al comprar algo son pequeñas, nuestro miedo nos hace pedir garantías. Pero si lo que esperamos lograr es por ejemplo un millón, cada libro que compremos, cada esfuerzo que hagamos será poco (hablando de productos de calidad).

    Lo importante no es el libro, es solo el 20 % de lo que esperamos lograr. ¿Pero cual es ese 80% de lo que queremos lograr?, ¿tenemos un propósito claro y estamos dispuestos pagar el precio por lograrlo?

    Si parece caro el 20%, espérate a enfrentarte al esfuerzo que necesitas para lograr el 80% de tu éxito. Solo vayan a un shate park, para que ven todas las caídas y expresiones de dolor que cuesta dominar un Shate, y para todo emprendimiento necesitamos admitir previamente que estamos dispuestos a caernos, sino ¿como aprender?

  23. Luis
    Tienes razon…todos piden garantia, cuando siendo realistas eso no se pude. Compres un curso de dinero, de fotografia, de cocina, para tener un abdomen marcado…

    NINGUNO te dara el 100 de garantia, no pudes esperar ganar 2500 dlls al dia, no pudes esperar fotografia de concurso en 2 semanas y no cocinaras igual a las foto en 3 intentos.

    Un curso es al forma de llegar a algo, no es pagar y ya vas a hacer dinero, no es pagar y tienes abdomen marcado…

    En numeros, el 80% de la gente que compra alguna guia, nunca la usa completa, o saca su version, o lo deja, o ni lo acaba..como sea es casi el 80% ……ouch !!!

    A MI NO me gusta Alex , pero de que sabe sus cosas, las sabe.

    Su cadena de mails por ej, es impresionante como te “amarra” aqui mismo un commet lo dice” pase 6 meses con sus mensajes y al final decidi comprarlo” ……sera muy malo Alex, pero yo conozco poca gente que hag follows de 6 meses o mas y logre ventas asi todavia,….

  24. "cuando las expectativas que tenemos al comprar algo son pequeñas, nuestro miedo nos hace pedir garantías."

    que bonito te salio…..con eso dices todo. 🙂

  25. “cuando las expectativas que tenemos al comprar algo son pequeñas, nuestro miedo nos hace pedir garantías.”

    que bonito te salio…..con eso dices todo. 🙂

  26. He Maria, detrás de esa sonrisa se que hay un sueño muy grande, y lo que me gusta es como tratas de lograrlo sobre todo con alegría, gracia y humor; por favor haber si escribes algo como “Las piernas de Beyonce y Adsense”, jajaj, yo lo boy hacer, pero seria muy bueno saber como te sale a ti desde tu perspectiva de mujer.

    Sabes, creo que mucho de lo que dicen los gurus ya no sirve, o has visto un guru con 6,000 comentarios en una entrada. Nosotros no sabemos, el que sabe es el publico que demanda con sus consultas en google, la información, el producto y el servicio que mas necesitan.

    Buen día Maria, y boy buscando las fotos de Beyonce para inspirarme, jeje. Y claro, espero tu versión.

  27. He Maria, detrás de esa sonrisa se que hay un sueño muy grande, y lo que me gusta es como tratas de lograrlo sobre todo con alegría, gracia y humor; por favor haber si escribes algo como "Las piernas de Beyonce y Adsense", jajaj, yo lo boy hacer, pero seria muy bueno saber como te sale a ti desde tu perspectiva de mujer.

    Sabes, creo que mucho de lo que dicen los gurus ya no sirve, o has visto un guru con 6,000 comentarios en una entrada. Nosotros no sabemos, el que sabe es el publico que demanda con sus consultas en google, la información, el producto y el servicio que mas necesitan.

    Buen día Maria, y boy buscando las fotos de Beyonce para inspirarme, jeje. Y claro, espero tu versión.

  28. Creo que las personas que se toma el tiempo para desprestigiar al os demas son personas que no tienen deseos de superacion ante la crisis creo todo se vale. Les recomiendo a estas personas que antes de ver la paja del ojo ajeno vean la de si mismo primero.

  29. En realidad no se si comprar el curso de alex suena interezante pero quien me da garantia que pueda funcionar a futuro ¿? alguien me podria decir si funciona o no? ya hay alguna persona q le este dando resultado el curso??.

  30. En realidad no se si comprar el curso de alex suena interezante pero quien me da garantia que pueda funcionar a futuro ¿? alguien me podria decir si funciona o no? ya hay alguna persona q le este dando resultado el curso??.

  31. Hola a todos!. He leido las diferentes opiniones expresadas por todos los que aqui han escrito. Me encuentro en la duda si comprar o no este curso. Hay opiniones encontradas. Tengo la cantidad solicitada por Alex para comprar el curso. Una de las cosas que me preocupan, es que solamente se puede comprar con una tarjeta de credito. Porque Alex no implementa transacciones de transferencias bancarias de efectivo a fin de saber que todo es real y legal! Imagino que lo hace asi para evitar cualquier tipo de demandas o acusasiones. Alguien que por favor me diga que tan seguro es esto! Gracias y suerte a todos!

  32. hola a todos me an llegado muchas invitaciones a comprar el curso de alex pero la verdad no se si es seguro o te pueda dar algun ingreso que alguien me diga si te da algo de ingreso para poderlo comprar

  33. hola a todos me an llegado muchas invitaciones a comprar el curso de alex pero la verdad no se si es seguro o te pueda dar algun ingreso que alguien me diga si te da algo de ingreso para poderlo comprar

  34. Hóla a todos! Yo me dedico a los negocios por Internet y la verdad he ganado más que el sueldo de profesor de Inglés que tenía anteriormente y trabajo desde mi casa.

    Nunca he comprado y menos creo que compraré el curso de Alex Berezowsky porque muchas de las cosas que enseña las aprendí a punta de caer y levantarme.

    Me dí cuenta que la publicidad sea gratuita (clasificados online) o las campañas de Adword o AdSense son las que hacen que uno crea una lista optin y de ahí comenzar a escribirles notas de ventas a todas las personas y sí es un tema que toma tiempo y que no se hace de la noche a la mañana.

    El problema con Alex es que el da a entender que las personas van a hacer miles de dólares mensuales como él supuestamente hace. Yo le escribí y le dije que lo que él no explica al público es que la gente tiene que invertir más aún si quieren crear sus negocios y claro! Alex inserta enlaces en sus Ebooks para que la gente compre: sites, hostings, dominios, más Ebooks, etc.

    Lo malo es éso! Berezowsky hace ver que con el pagar el costo de sus cursos, ya uno empieza a hacer miles de dólares mientras uno duerme. No punt intended.

  35. Hóla a todos! Yo me dedico a los negocios por Internet y la verdad he ganado más que el sueldo de profesor de Inglés que tenía anteriormente y trabajo desde mi casa.

    Nunca he comprado y menos creo que compraré el curso de Alex Berezowsky porque muchas de las cosas que enseña las aprendí a punta de caer y levantarme.

    Me dí cuenta que la publicidad sea gratuita (clasificados online) o las campañas de Adword o AdSense son las que hacen que uno crea una lista optin y de ahí comenzar a escribirles notas de ventas a todas las personas y sí es un tema que toma tiempo y que no se hace de la noche a la mañana.

    El problema con Alex es que el da a entender que las personas van a hacer miles de dólares mensuales como él supuestamente hace. Yo le escribí y le dije que lo que él no explica al público es que la gente tiene que invertir más aún si quieren crear sus negocios y claro! Alex inserta enlaces en sus Ebooks para que la gente compre: sites, hostings, dominios, más Ebooks, etc.

    Lo malo es éso! Berezowsky hace ver que con el pagar el costo de sus cursos, ya uno empieza a hacer miles de dólares mientras uno duerme. No punt intended.

  36. Roger he leido tu comentario y me llamo la atencion acerca de las ganancias que se puede tener en internet yo lo he intentado pero todavia sigo buscando la llave, por favor revelanos tu secreto para ver la luz por que yo me encuentro en un limbo total.

  37. Ya me tiene harto con eso de "solo faltan 20 copias" "despierta" "no voy a descansar hasta que tengas tu libertad financiera" etc…etc… etc… Realmente me gustaria saber de otro de sus famosos productos que le hacen ganar miles de dolares al mes. Estoy empezando a creer que solo vende un producto y no existen otros…

  38. Ya me tiene harto con eso de “solo faltan 20 copias” “despierta” “no voy a descansar hasta que tengas tu libertad financiera” etc…etc… etc… Realmente me gustaria saber de otro de sus famosos productos que le hacen ganar miles de dolares al mes. Estoy empezando a creer que solo vende un producto y no existen otros…

  39. La verdad, no se si creer en el curso que vende Alex, la verdad es que primero te habla bonito, te enamora, pero claro es la habilidad que tiene para vender su producto. Tampoco quiero desprestigiarlo pero el muchacho sabe como hacerlo.

  40. La verdad, no se si creer en el curso que vende Alex, la verdad es que primero te habla bonito, te enamora, pero claro es la habilidad que tiene para vender su producto. Tampoco quiero desprestigiarlo pero el muchacho sabe como hacerlo.

  41. Saludos todos queridos.

    Me agrada mucho haber encontrado que el foro está muy sano; de alguna manera un interés en apariencia tan “materialista” ha hecho aflorar lo más íntimo de sus inquietudes y yo francamente veo intenciones genuinas y hasta me atrevería a decir, casi que puras pues al final cuando pensamos en alternativas que nos saquen adelante y nos procuren alguna bonanza adicional, creo que no sólo pensamos en nosotros sino en los nuestros. Al menos yo lo hago.

    Y para Luis Samanamud: creo que ya es hora de que admitas que Alex Berezowsky no es más que tu alter ego, ¿no?

    Y sobre esta premisa: ¿me estas diciendo que con tan sólo abrir mi blog ya he dado un paso importante?

    Abrazos fraternos a todos; un guayaco desde caracas.

  42. Hola Gabito, heee Gabito creo que te vi caminando por aquí cerca, jeje, un duende muy agradable, si, y si, un blog con actualizaciones regulares ya es un gran paso.

    Un blog con tus opiniones, información que ayude a las personas; eres abogado, medico, bailarín, aficionado a algún deporte, te gusta cocinar, no se Gabito, que podrá gustarte; pero si logras escribir un blog con esos temas que te gusta ya diste un paso muy importante.

    Obvio que como es algo que te gusta veras la forma de averiguar mas, investigar, convertirte en especialista, y, dime, quien no aprecia a un especialista. Si compramos un libro, será una gran cosa hacerlo de un especialista.

    Usa esta herramienta para averiguar que esta buscando la gente, en el cuadro pone una palabra y el sistema te dirá cuantas personas buscaron esa palabra en el mes pasado.

    CliC Aqui: Buscador de palabras más usadas en google

    Hay miles de personas haciendo búsquedas en Internet, esto revela que estas personas tienen interés en determinada información. Gabito ¿cuantas personas están buscando lo que a ti te gusta?, averígualo.

    Así que solo diviértete con los que te gusta hacer, comparte con las personas, los aportes siempre llega de cualquier lugar.

  43. Hola, para las personas que no tienen en mente, tener un dinero extra, o crear una empresa, para que se ponen a juzgar a otros, quizás sea ellos mismos el fracaso.

    Todo esta en la mente, y atraemos cosas buenas para nuestra visa o cosas malas, o simplemente nada, entonces no desalentemos o juzguemos a los otros, cada uno hace su negocio, pero hay gente que no sabe hacerlo entonces descarga toda su bronca con los que si lo intentan.

  44. Hola, para saber si el internet da dinero empeze por vender cursos en clasificados, y mi sorpresa fue que en mi cuenta de correo llegaban email pidiendome como hacer el pago y la forma de envio. Lo novedoso que todavia me cuesta aprender es como convencer a la gente despues que le he respondido a que tenga confianza a que haga el deposito y enviarle mi producto. Pero gracias a Dios he podido hacer 5 ventas por que son pocos que se arriesgan hacer la compra. La moraleja es que cada vez hay que aprender mas por que las primeras tecnicas que utilice ya no me sirven. En la era de la informacion hay que actualizarse. Lo valioso es que di mi primer paso y vi los resultados. Tengo que seguir evolucionando.

  45. Hola, para saber si el internet da dinero empeze por vender cursos en clasificados, y mi sorpresa fue que en mi cuenta de correo llegaban email pidiendome como hacer el pago y la forma de envio. Lo novedoso que todavia me cuesta aprender es como convencer a la gente despues que le he respondido a que tenga confianza a que haga el deposito y enviarle mi producto. Pero gracias a Dios he podido hacer 5 ventas por que son pocos que se arriesgan hacer la compra. La moraleja es que cada vez hay que aprender mas por que las primeras tecnicas que utilice ya no me sirven. En la era de la informacion hay que actualizarse. Lo valioso es que di mi primer paso y vi los resultados. Tengo que seguir evolucionando.

  46. Si alguien esta interesado a ayudarme o crear un grupo que realmente quiera empezar a generar ideas o proyectos para hacer dinero por internet aqui dejo mi correo: henryjak (Arroba) hotmail.com

  47. Hola amigo Jammora, te felicito por extenderte en tu comentario, sigue así, ya veras que practicando de esa forma podrás crear tu imagen en Internet.

    Google solo muestra información, google trata de dar el mejor servicio a sus usuarios presentándoles lo que a su criterio es la mejor información ¿quieres que google te tenga presente?, sigue escribiendo, y escribe de preferencia temas de lo que te gusta hacer, de tu profesión si estar ejerciendo una o del pasatiempo que mas te divierte.

    Lo básico para ganar dinero en Internet es producir información, hay que adquirir el hábito de preguntar, usa el formulario de búsquedas de este blog o de google, en Internet hay mucha información gratuita.

  48. Hola amigo Jammora, te felicito por extenderte en tu comentario, sigue así, ya veras que practicando de esa forma podrás crear tu imagen en Internet.

    Google solo muestra información, google trata de dar el mejor servicio a sus usuarios presentándoles lo que a su criterio es la mejor información ¿quieres que google te tenga presente?, sigue escribiendo, y escribe de preferencia temas de lo que te gusta hacer, de tu profesión si estar ejerciendo una o del pasatiempo que mas te divierte.

    Lo básico para ganar dinero en Internet es producir información, hay que adquirir el hábito de preguntar, usa el formulario de búsquedas de este blog o de google, en Internet hay mucha información gratuita.

  49. Creo que la descripción que le das a este tema es perfecta, “Lo que para unos es un llamado de oportunidad para otros es una amenaza.” Prueba de ello es la gran diferencia de comentarios entre los respetados miembros del foro!

    Por mi lado, yo lo veo como una oportunidad. El problema es que hay mucha gente que inicia en este negocio pensando que van a hacer plata de la noche a la mañana…y esto, como cualquier negocio, requiere dedicación, perseverancia, conocimiento, y como no algo de inversión.

    Yo me inicie hace algunos meses y hasta ahora no he visto un solo peso, pero he aprendido mucho y tengo claro y acepto que no le he puesto la dedicación posible para comenzar a hacer plata, y me ha faltado lanzarme….pero que se puede se puede!

    Interesante saber que hay mas latinos interesados en este negocio. Espero poder compartir mas información con uds

    Éxito ante todo!

  50. Creo que la descripción que le das a este tema es perfecta, “Lo que para unos es un llamado de oportunidad para otros es una amenaza.” Prueba de ello es la gran diferencia de comentarios entre los respetados miembros del foro!

    Por mi lado, yo lo veo como una oportunidad. El problema es que hay mucha gente que inicia en este negocio pensando que van a hacer plata de la noche a la mañana…y esto, como cualquier negocio, requiere dedicación, perseverancia, conocimiento, y como no algo de inversión.

    Yo me inicie hace algunos meses y hasta ahora no he visto un solo peso, pero he aprendido mucho y tengo claro y acepto que no le he puesto la dedicación posible para comenzar a hacer plata, y me ha faltado lanzarme….pero que se puede se puede!

    Interesante saber que hay mas latinos interesados en este negocio. Espero poder compartir mas información con uds

    Éxito ante todo!

  51. Quiero hacer un pequeño recordatorio de mi infancia. Es decir quiero revelar parte de mi vida, recuerdo cuando por primera vez tuve que asistir a la escuela hace 23 años no estudie kinder estudie de una ves primer grado junto a mí hermanito siendo los dos unos niños en aquel entonces,de 6 1/2 años de edad yo, y mi hermano de 4 1/2 (nos llamaban los hijos de la guerra) ya que nacimos y crecimos con el conflicto armado de la Guerra civil que vivió mi país El SALVADOR.

    DE LOS Años 70 AL AÑO 92. Donde las estadísticas manifiestan 70 mil fallecidos pero en mi criterio fueron mas, doy gracias adiós estar vivo hablando de ello, ya que viví no solo la etapa mas cruel , sino que estuve a centímetros de la muerte en ocasiones por la fuerza armada que disparaban con helicópteros a nuestras casas, sin importar quienes vivieran ahí, recuerdo que venia sobre la carretera el litoral a la altura de un cantón llamado cantón piedra pacha el transito san miguel el salvador de América Central.

    En dicha ocasión la fuerza armada viajaba en camiones grandes en grupos de hasta 70 elementos, y en esa ocasión yo venia en una bicicleta pequeñita, que había sido mi sueño tener una, cuando de repente una lluvia de disparos comenzó a cruzar frente mi rostro de todo tipo de calibre como pude tire mi bicicleta a un lado de la calle y me fui a gatas Asia la casa ya me estaba esperando mi abuela en la puerta, ella pensó que yo había sido acecinado, pues yo quede en medio de ese ataque que sufrió el ejercito, departe de la guerrilla que se denominaba frente farabundo martín para la liberación nacional (fmln) que hoy es una fuerza política.

    Entiendo que ustedes dirán que no tiene nada que ver esto con el negocio de alex v. si así es pero si tiene algo en común con lo que muchos aquí están haciendo tampoco no le veo nada en común que muchos aquí hagan comentarios, inertes criticando sin obtener ningún resultado.

    Alos que entienden mi idea les digo que si nos ubicamos un propósito en la vida logramos nuestro objetivo y los que aquí tienen 35 años de edad, y han echo una critica destructiva, han perdido 15 años de su vida y les garantizo que de seguir así no llegaran a contar un cuento, será que para ser alguien en la vida hay que ser sufrido, no conozco a nadie que siendo hijo de rico sea millonario, pero si conozco a limpia baños que hoy son gerentes de grandes compañías de control mundial, les digo atados seamos sufridos si lo tenemos todo, iniciemos de la nada, y propongámonos una meta y dejemos lo que por derecho hemos recibido para disfrutarlo en nuestra vejes la vida será mejor.

    Alex a demostrado lo que les e querido manifestar, yo les pregunto ustedes creen que un dueño de una gran compañía va a querer estar vendiendo gana dinero mientras duerme. No, pues alex si porque a sido un sufrido talvez no como yo pero si le a costado mucho esfuerzo lo que hace, y sino, reto a alguien de ustedes, los malos detractores que argumenten, los secretos de el, y de esta manera nos estaremos ayudando los unos a los otros (dejemos los malos comentarios y construyamos una sala de ideas que beneficien a los que queremos vender ideas e historias pues la vida no deja de ser una escuela nunca terminamos de aprender solo logramos en toda nuestra vidad usar el 0.02% de nuestra masa gris saquémosle provecho en algo positivo *******les invito $$$hagamos cosas buenas que ayuden alguien y por gracia a quien la brinda

    Espero este comentario nos haga reflexionar y hagamos lo que verdaderamente si les genere riqueza . y atados los que quieran saber un poco de mi historia que les mencionaba les invito a ver la película voces inocentes, que no esta echa en el salvador por intereses políticos de ciertos personajes, pero que si deja una gran tristeza en el alma desde el lugar donde fue filmada, se parece mucho a mi historia real. les invito que la vean y que meden su comentario y si quieren saber mas de esta guerra que viví en carne propia pueden enviarme sus preguntas a mi correo electrónico que es jammorajam(arroba)yahoo.es y hasta les podría facilitar imágenes reales de lo que fue esa cruel etapa de mi vida, en el salvador, les digo que quedaran saber mucho.

    Mas pregúnteme escribiendo a mi correo les contestare. Y a ti alex adelante con tu capitulo eres bueno en eso has hecho de tus pensamientos de cómo generar ingreso, una profesión, sigo tus pasos.

    En mi proximo comentario les hablare del hombre que se quejaba que cristo lo había dejado perdido y cristo le contesto todo el tiempo he estado contigo hijo mió. Espérenlo. Att. jammorajam(arroba)yahoo.es

  52. Perfecto, entiendo las ideas, lo primero, respeto todas las ideas de los comentaristas, cada uno ha dicho lo que piensa de Alex y su curso. Se han hecho buenos y malos comentarios. Pero caballeros los invito a todos a poner los pies sobre la tierra. En este mundo estamos rodeados de todo tipo de personas, buenas y malas, ladrones y honestos, asesinos y salvavidas, maleantes y bienhechores, mentirosos y sinceros.

    En fin cuando tu sales a la calle no sabes quien tiene buenas o malas intensiones contigo, vayas donde vayas siempre tendrás esa duda.

    Es lo mismo en Internet, hay muchas propuestas que parecen ser buenas, es lo que te proponen, pero detrás de esto, el interés es otro.

    Si así fuera no existiría las estafas en Internet, que son gente pidiendo donaciones en efectivo, y al final resulta ser un estafador.

    Tampoco robarían dinero de las tarjetas electrónicas.

    En fin.

    Hay personas que se aprovechan de un medio para hacer trampa y estafar a los demás y, ay quienes utilizan los mismos medios para ayudar a los demás y también asimismo.

    Qué seguridad tienes tú de quién puede ser bueno o malo, en internet.

    Cómo saber si quien está detrás de un computador, me esta mintiendo o me está diciendo la verdad.

    Con esto no estoy diciendo que Alex o su cursos sean una estafa, No, no quiero decir eso. El Internet es una poderosa herramienta, desgraciadamente su historia tiene un pasado oscuro ya que se utilizaba para fines militares y luego de unos años llegó a nosotros.

    Y aún así se utiliza en nuestros días muchos lo utilizan para Predicar la palabra de Dios, pero millones lo utilizan para publicar pornografía, aquí la clave eres tú, para qué utilizarás el Internet? para hacer el bien o el mal; tú lo escoges.

    Hay cosas que parecen ser buenas pero al final resultan malas, ejemplo: una rosa, es muy hermosa pero si la tomas en tu mano sin tener cuidado te puede causar una herida.

    No es que la rosa sea mala, no, ni tampoco el que te pueda causar herida, no, tampoco es malo.

    Se trata de saber que la rosa es atractiva y te llama la atención, pero también debes saber que puede ser peligroso, si no la tomas con cuidado, en todo momento deberás ser cauteloso.

    Corriendo el riesgo de que si la tomas mal sin poner cuidado te puede costar.

    Y Bienaventurado si la tomas sin tener ningún problema.

    En mi opinión los

    Acaso si conoces a un ladrón, que hace unos días, te robó todo lo que tenías, y luego de unos días lo ves luego rondando la casa de tu vecino, o a una persona que no conozcas, acaso tú no le prevendrás, no te atreverías a alertarle del ladrón, o lo dejarás y te quedarás callado, para que el ladrón haga con él a como hizo contigo.

    Aquí tienes dos opciones.

    1. Quedarte callado y que el ladrón siga robando y asaltando a los demás y a el resto de las personas.
    2. Alertar a la persona para que no sea una víctima más por las intenciones torcidas de otra persona.

    Esto es sólo un ejemplo, porque no todo el que roba lo hace por maldad, si no por necesidad, aunque sería mucho más fácil pedir.

    Entiendo que las personas que hablan negativa mente sobre Alex y este curso, de pronto se encuentran más preocupados por lo que pueda pasarnos, porque, absolutamente nadie conoce las intenciones de tal persona.

    También entiendo a las que hablan positivamente Alex y el curso, por naturaleza toda persona o casi la mayoría, casi siempre da un voto de confianza en otra persona que no conoces. Esto es porque está convencido de que realmente es una buena idea.

    Y termino diciendo lo siguiente:
    Si te encuentras indeciso sobre comprar este curso tienes dos opciones.
    1. Comprarlo
    2. Rechazarlo.

    1. Si lo compras tienes que hacer una inversión y seguir los pasos. Si no te funciona corriste el riesgo de hacer una inversión, pero al final obtienes algo para tu conocimiento. Puede que a unos le funcione y a otros no.
    2. Si lo rechazas existe la posibilidad que te hayas perdido la oportunidad de tu vida. Y puede que no.

    Hacer dinero no es fácil, a todos les cuesta, empresarios, artistas, actores, a todos nos cuesta. Y para ganarlo hay que trabajar de una u otra forma hay que hacerlo.

    Porque si a Dios le costó 6 días en formar el universo junto con el hombre, cuanto más nos costara a nosotros para formar el mundo nuestro con el que soñamos.

    Y al final que se gana Dios.?
    Nuestra Alma.

    En fin.

    Piensa bien lo que vas a hacer hoy, de manera que no te arrepientas mañana.

    Saludos y mi respeto a todos.

  53. Es responsabilidad de todos anunciar y denunciar, las buenas y malas acciones, así estaremos prevenidos y marcharemos hacia un mundo mejor donde reine la iguldad, la hermandad, el respeto y la solidaridad.

    Para comentarios, soluciones informaticas y reflexiones puedes escribirme al correo: marvega07(Aroba)hotmail.es que en lo que pueda te ayudaré.

  54. Es responsabilidad de todos anunciar y denunciar, las buenas y malas acciones, así estaremos prevenidos y marcharemos hacia un mundo mejor donde reine la iguldad, la hermandad, el respeto y la solidaridad.

    Para comentarios, soluciones informaticas y reflexiones puedes escribirme al correo: marvega07(Aroba)hotmail.es que en lo que pueda te ayudaré.

  55. Hola, hablando con un amigo que trabaja de project manager en un banco, le comente lo que habia leido sobre Alex, en realidad cuesta mucho y no es facil. Obtener los hosting, etc requiere tiempo y dinero y Alex no explica eso, por suerte no he comprado ni pienso comprar nada de su material.

  56. Hola amigos, he leido todos los comentarios de este blog, me parecen muy interesantes todas las cosas que se dicen aqui.

    Estoy convencido como dicen en lineas arriba que existen 2 clases de personas, las que ven posibilidades de trabajo, exito en oportunidades como estas y las que ven solo amenazas, temores, riesgos.

    Es logico que todo negocio demanda riesgos, no solo en internet, en lo general es asi. Existen las personas que van a asumir esos riesgos y aquellos que siempre van a vivir presos de sus temores y limitaciones.

    La verdad antes de comprar el libro, decidi pasar x aqui, para documentarme mas sobre alex y las personas que ya han leido, piensan o tienen algun concepto ya establecido de este producto.

    Las conclusiones que saco en si, son positivas, ya que por lo que he podido leer, hay un gran porcentaje de satisfaccion por parte de sus lectores. Ya que aun no pudiendo vender todavia algo o nada, sacan el lado positivo del libro, que es la de enseñar, educar, aprender tecnicas de venta que de por si solo me imagino que es dificil conseguir. Creo que la inversion vale la pena.

    Con todo respeto. JAVIER SALVADOR.

  57. Hola amigos, he leido todos los comentarios de este blog, me parecen muy interesantes todas las cosas que se dicen aqui.

    Estoy convencido como dicen en lineas arriba que existen 2 clases de personas, las que ven posibilidades de trabajo, exito en oportunidades como estas y las que ven solo amenazas, temores, riesgos.

    Es logico que todo negocio demanda riesgos, no solo en internet, en lo general es asi. Existen las personas que van a asumir esos riesgos y aquellos que siempre van a vivir presos de sus temores y limitaciones.

    La verdad antes de comprar el libro, decidi pasar x aqui, para documentarme mas sobre alex y las personas que ya han leido, piensan o tienen algun concepto ya establecido de este producto.

    Las conclusiones que saco en si, son positivas, ya que por lo que he podido leer, hay un gran porcentaje de satisfaccion por parte de sus lectores. Ya que aun no pudiendo vender todavia algo o nada, sacan el lado positivo del libro, que es la de enseñar, educar, aprender tecnicas de venta que de por si solo me imagino que es dificil conseguir. Creo que la inversion vale la pena.

    Con todo respeto. JAVIER SALVADOR.

  58. Lo que puedo agragar es que tomando cafe no gano dinero, ni menos leyendo un libro, pero si aplico la regla hasta la idea de un borracho es buena.

    Pues toda causa tiene su razon, y la causa de que estemos aqui es para ser mas practico de lo que ya hacemos. En lo personal, en lo que muchos duermen despues de llegar de su trabajo y pasan quejandose que lo que ganan no les da para subsistir, yo trabajo extra , y acualquier idea le saco una ventaja, mientras aya compradores habra demanda de producion, el mercado es asi ,y para los que pienzan que la compra de un material de apoyo a lo que buscamos es estafa, entonces porque compramos productos chinos si sabemos que no son de buena calidad.

    Haaa… porque llaman nuestra atencion,. Y una ultima estimacion los que somos latinos sabemos que cuando cristobal colon vino a america compro oro con espejos a los indios, pregunta, es eso una estafa. yo creo que no ¿porque?, porque nuetros indios creyeron que era el precio justo ademas que para ellos el oro no tenia ningun valor, hasta que vino colon y les hizo saber que tan valioso era el oro para los reyes.

    Conclusion hasta hoy en dia si no fuera por el viejo continente quizas no tubiera el oro un valor para nuestra raza.

    Moraleja. De la hera de colon a la fecha actual para nosotros los americanos nada a canbiado ya que seguimos comprando cosas de fantasia con el dinero que nos cuesta ganarlo, cuales son: los productos chinos, y ¿porque lo hacemos?, respuesta: porque nos satisface nuestro deseo de tenerlo.

    Conclusion nada de lo que se compra con consentimiento y en sano juicio es estafa, ya que solo es demanda contra mercado. no le demos el donping a la libre venta, sin antes haber estado en ella, no podemos llamarnos comentaristas de opinion, si no hemos llevado a lapractica una accion.

    Att. el Guanaco de el salvador.

    Para los seudo comenttaristas con todo respeto, que dan opiniones negativas, les pido que si para ellos no esta bien un curso como el de discusion en este foro demnos ustedes una nueva direccion que pueda llebarnos al exito de ganar dinero en internet, y que no sea estafa, ya que aun ustedes es el fin que persiguen por simples comentarista no estan aqui, tambien andando en busca de generar ingresos.

    Con respeto y de buen entender mi tema es el proposito. de una sana diciplina.

  59. Hola!, quisiera decir que compre el curso de Alex B, y mas parece ser un psicólogo, que una persona que quiera ayudar a ganar dinero, el curso realmente se nota que esta hecho por muchas personas relacionadas al marketing.

    Creo que todos en algun momento pasamos por mala racha economica, es ahí cuando entra en acción este wey y sus complices, el curso esta bien redactado, bien editado y todo lo que quieras, pero, es solo eso!!, nada más, es una buena novela de suspenso y al final termina en drama, por que?..

    Claro por que te dice como contactar las malditas páginas que te ayudaran, solo eso!.. quedas en el mismo lugar que estabas antes de comprar este "libro de ayuda", bueno es solo eso, no pienso gastar mas mi teclado escribiendo de este personaje, NO VALE LA PENA!!!!!!!!!…….

  60. Hola Rodrigo, gracias por pasar por aquí, sigue escribiendo tus opiniones. Es lo que cuenta, hay miles de personas descontentas, y es posible que aun hablando de "no se como se hace", "no creo que se gane plata", etc. logres visitantes, trafico que finalmente es lo que se necesita.

    Mucha gente gana dinero sin preocuparse de hacer negocio, solo se dedicaron a producir información y en forma sorprendente empezaron a recibir visitantes, que luego se convirtieron en suscriptores y…. la gente compra donde se siente cómoda.

  61. Hola Jammora, gracias, te agradezco esas palabras. La actitud en Internet es generar información. Ya lo estas haciendo con estos comentarios.

    Tiñes mucha razón, cada uno compra lo que considera de valor, y en cuanto a libros que prometen enseñar no pueden garantizar que aprenderemos, porque simplemente no pueden asegurarse de que practicaremos.

    Muy bien Jammora, sigue produciendo información. Siempre es más fácil escribir sobre lo que mas dominamos, como nuestra profesión o lo que más nos gusta hacer.

  62. Hola Jammora, gracias, te agradezco esas palabras. La actitud en Internet es generar información. Ya lo estas haciendo con estos comentarios.

    Tiñes mucha razón, cada uno compra lo que considera de valor, y en cuanto a libros que prometen enseñar no pueden garantizar que aprenderemos, porque simplemente no pueden asegurarse de que practicaremos.

    Muy bien Jammora, sigue produciendo información. Siempre es más fácil escribir sobre lo que mas dominamos, como nuestra profesión o lo que más nos gusta hacer.

  63. La experiencia es el fruto del esfuerzo, que cada uno pone mas sin embargo de opiniones y errores estan echas las cosas perfectas, e aprendido de los errores propios y de otros es por eso que estoy aqui, y todo lo que en este espacio se dice no me hará ganar dinero pero me ayudara acomprender que los que ya calleron en la compra de un libro son los que mas se quejan. biemporque no comprenden que un libro no nos ayudará en su totalidad, a hacernos millonarios, o no comprendieron antes de comprarlo, que una casa no solo esta compuesta de una sola materia, pa que al final se llame casa.

    En otras palabras la compra de un material didactico es solo parte de la herramienta tecnica que necesitamos para continuar nuestro proyecto. cuando estudiamos y finalizamos x carrera no salimos contrabajo y experincia se adquiere en el camino eso solo es parte de la formacion que estamos construyendo quisiera que esto se comprendiera mejor.

    El autor de un libro x nos prometera el cielo y la tierra , pa que se lo compremos, pero no significa que lo es todo debemos handar los caminos, para despues vender nuestra experincia, que por derecho sera mejor de la cual nosotros aprendimos.

    Yo estudie tecnico operador en sistema hace 15 años me inicie en 1994 y nunca comprendi que era un mg ni menos que eran los caracteres, ni mucho menos que era operados de sistema, me gradue y sali mas burro que los verdaderos.

    Porque… no me interese en el tema , no tenia una edad era un niño, pero me gustaba ir por las graficas de los patitos en el lago y otras que se vehian en instan artis , fue comforme el tiempo paso y vi a otros como hablaban de la computacion que me adentre en el tema y hoy no solo soy tecnico operador tambien soy tecnico en mantenimiento y configuaracion de computadoras.

    La experiecia se adquiere practicando leyendo preguntando y mucho de esto un costo tendra el mundo esta creado por compra de bienes y serviocios y no por un libro solo es solo una erramienta mas que nos ayudara a construir nuestro fin de lo que buscamos adelante a todos.

    Att. el guanaco me reserbo el derecho a editar mi texto tengo sueño adios por hoy. haaa…….alque me escriba ami correo puesto en mi segundo block le mandare una foto de mi jobi favorito que se combirtio en uno de mis empleos por 7 años en el salvador. (buscar mi correo en el segundo block de jammorajam.

    Pa delante todos para tras ni pacoger impulso.

  64. La experiencia es el fruto del esfuerzo, que cada uno pone mas sin embargo de opiniones y errores estan echas las cosas perfectas, e aprendido de los errores propios y de otros es por eso que estoy aqui, y todo lo que en este espacio se dice no me hará ganar dinero pero me ayudara acomprender que los que ya calleron en la compra de un libro son los que mas se quejan. biemporque no comprenden que un libro no nos ayudará en su totalidad, a hacernos millonarios, o no comprendieron antes de comprarlo, que una casa no solo esta compuesta de una sola materia, pa que al final se llame casa.

    En otras palabras la compra de un material didactico es solo parte de la herramienta tecnica que necesitamos para continuar nuestro proyecto. cuando estudiamos y finalizamos x carrera no salimos contrabajo y experincia se adquiere en el camino eso solo es parte de la formacion que estamos construyendo quisiera que esto se comprendiera mejor.

    El autor de un libro x nos prometera el cielo y la tierra , pa que se lo compremos, pero no significa que lo es todo debemos handar los caminos, para despues vender nuestra experincia, que por derecho sera mejor de la cual nosotros aprendimos.

    Yo estudie tecnico operador en sistema hace 15 años me inicie en 1994 y nunca comprendi que era un mg ni menos que eran los caracteres, ni mucho menos que era operados de sistema, me gradue y sali mas burro que los verdaderos.

    Porque… no me interese en el tema , no tenia una edad era un niño, pero me gustaba ir por las graficas de los patitos en el lago y otras que se vehian en instan artis , fue comforme el tiempo paso y vi a otros como hablaban de la computacion que me adentre en el tema y hoy no solo soy tecnico operador tambien soy tecnico en mantenimiento y configuaracion de computadoras.

    La experiecia se adquiere practicando leyendo preguntando y mucho de esto un costo tendra el mundo esta creado por compra de bienes y serviocios y no por un libro solo es solo una erramienta mas que nos ayudara a construir nuestro fin de lo que buscamos adelante a todos.

    Att. el guanaco me reserbo el derecho a editar mi texto tengo sueño adios por hoy. haaa…….alque me escriba ami correo puesto en mi segundo block le mandare una foto de mi jobi favorito que se combirtio en uno de mis empleos por 7 años en el salvador. (buscar mi correo en el segundo block de jammorajam.

    Pa delante todos para tras ni pacoger impulso.

  65. Solo quiero saber direcciones de paginas de productos, de quien sea y que aya usado los métodos de Alex. Quiero saber que tanto se mueve por la web esto. Gracias

  66. HOLA QUE TAL, ESTO DEL CURSO GANA DINERO MIENTRAS DUERMES NO SIRVE. ES OTRO CURSO POR AUDIO DONDE HABLA MUCHO PERO NO DICE NADA, OSEA, DICE QUE BUSQUES UN TEMA QUE LOS DEMAS NECESITEN Y TU SE LOS VENDAS A ELLOS.

    EMPEZANDO POR AHI COMO VOY A VENDERLES ALGO QUE YO NO TENGO COMO VOY A CONSEGUIRLO SI NI SIQUIERA
    LOS QUE ESTAN INTERESADOS LO TIENEN.

    TE DICE COMO LO HAGAS, LOS PASOS Y TODO ESO PERO EL PROBLEMA CENTRAL SIGUE SIENDO EL MISMO.

    COMPRE EL CURSO PARA QUE ME LO DIGAN NO PARA QUE YO LO BUSQUE.

    EN UNA FRANQUICIA DE MC´DONALS ELLOS HACEN TODO TU NO HACES NADA POR ESO ES QUE PAGASTE SOLO SUPERVISAS EL NEGOCIO Y YA.

    VEN A QUE ME REFIERO SI ME EXPLICO, OJALA A USTEDES SI LES SIRVA Y SI ES ASI FELICIDADES.

    ATTE
    Arturo

  67. HOLA QUE TAL, ESTO DEL CURSO GANA DINERO MIENTRAS DUERMES NO SIRVE. ES OTRO CURSO POR AUDIO DONDE HABLA MUCHO PERO NO DICE NADA, OSEA, DICE QUE BUSQUES UN TEMA QUE LOS DEMAS NECESITEN Y TU SE LOS VENDAS A ELLOS.

    EMPEZANDO POR AHI COMO VOY A VENDERLES ALGO QUE YO NO TENGO COMO VOY A CONSEGUIRLO SI NI SIQUIERA
    LOS QUE ESTAN INTERESADOS LO TIENEN.

    TE DICE COMO LO HAGAS, LOS PASOS Y TODO ESO PERO EL PROBLEMA CENTRAL SIGUE SIENDO EL MISMO.

    COMPRE EL CURSO PARA QUE ME LO DIGAN NO PARA QUE YO LO BUSQUE.

    EN UNA FRANQUICIA DE MC´DONALS ELLOS HACEN TODO TU NO HACES NADA POR ESO ES QUE PAGASTE SOLO SUPERVISAS EL NEGOCIO Y YA.

    VEN A QUE ME REFIERO SI ME EXPLICO, OJALA A USTEDES SI LES SIRVA Y SI ES ASI FELICIDADES.

    ATTE
    Arturo

  68. Jaaaa…Realmente da risa enterarse de la cantidad de gente ingenua, por no decir pobres imbésiles, que piensan que se pueden hacer ricos con esos pseudocursos!!

    Y no se dan cuenta que el negocio de este personaje, Alex Nosecuanto, es justamente venderles "cursos para realizar cursos"!! o acaso esta buena persona Alex los regala a los cursos??…

    Nooooooooo, no los regala, LOS VENDEEEEEEEE….Como sabiamente dijo este famoso físico, Juan Carlos Pelotudo, "El universo y la estupidez humana no tienen limites". Suerte Ilusos!!

  69. Jaaaa…Realmente da risa enterarse de la cantidad de gente ingenua, por no decir pobres imbésiles, que piensan que se pueden hacer ricos con esos pseudocursos!!

    Y no se dan cuenta que el negocio de este personaje, Alex Nosecuanto, es justamente venderles “cursos para realizar cursos”!! o acaso esta buena persona Alex los regala a los cursos??…

    Nooooooooo, no los regala, LOS VENDEEEEEEEE….Como sabiamente dijo este famoso físico, Juan Carlos Pelotudo, “El universo y la estupidez humana no tienen limites”. Suerte Ilusos!!

  70. Bueno yo aun no puedo comentar al respecto, no se si los audios son buenas herramientas o no, lo cierto es que estoy esperando el curso a que me envien puesto que compre el curso hasta ya me llegaron los recibos de la transaccion, pero lo mas importante no pasa nada , osea no me llega el audio, ya pasaron tres dias, me pregunto cuando me llegara?. haber si alguien me saque de esta duda

  71. Bueno yo aun no puedo comentar al respecto, no se si los audios son buenas herramientas o no, lo cierto es que estoy esperando el curso a que me envien puesto que compre el curso hasta ya me llegaron los recibos de la transaccion, pero lo mas importante no pasa nada , osea no me llega el audio, ya pasaron tres dias, me pregunto cuando me llegara?. haber si alguien me saque de esta duda

  72. creo que el amigo NICOLAS AL CUADRADO TIENE PROBLEMAS EMOCIONALES TERAPEUTICOSNERVALES, EN EL CEREBRO MIDASE EL PENSAMIENTO Y NO INSULTE, QUE LO QUE PUEDE SUCEDER ES QUE USTED TERMINE COMPRANDO UN LIBRO O YA LO COMPRO Y SINO COMO ESTA EN ESTE FORO SEMEJANTE PEND´JO

    SE PUEDE OPINAR PERO NO INSULTAR YA QUE MAS DE 20 VECES USTED TAMBIEN YA LA C´GO, EN SU VIDAD, Y HOY CAHIGO EN RAZON UNA DE ESAS 20 CAGAD´S ES EL ECHO QUE ESTA EN ESTE FORO HAY MUCHOS DONDE SE PUEDE ESCRIBIR GROCERIAS NO LO HAGA EN ESTE, YA QUE NADIE ES CULPABLE DE SUS PENDJ´DAS. QUE PASE UN BUEN DIA Y A LOS DEMAS LES ACLARO QUE NO ES CIENDO MAL C R I A D O S, QUE SE LOGRA EL EXITO.

  73. Pues les comento que yo he comprado todos los cursos de Alex Berezowsky y son E X C E L E N T E S!

    Y no lo digo como opinion nada mas, sino porque gracias a Alex ya estoy ganando mucho dinero en internet.

    En verdad Alex me cambio la vida con su curso gana dinero mientras duermes.

    Tal vez como dicen algunos Alex es bueno para vender, y lo que quieran, pero a final de cuentas el hombre sabe como ensenarnos a ganar dinero.

  74. Señores para empezar a juzgar o no deliberadamente las acciones que implemento Berezowsky en su curso "Gana dinero mientras duermes" lo mas prectico es comprarlo.

    La verdad no soy partidario de que una informacion que pueda ayudar a las demas personas a progresar deba ser cobrada a un precio para muchos inasequible y que cuando felizmente con arduo esfuerzo lo adquiere se da cuenta de que debe realizar una inversion mucho mayor para lograr conseguir la gallinita de los huevos de oro.

    Pero como sè que muchos de ustedes tienen la intriga de saber que tanto se dice en ese dichoso curso que gracias al cielo no pague un solo centavo sino que revolque en las profundidades del Internet y oops sorpresa mia lo encontre gratis.

    Aqui les dejo mi correo para que me escriban y soliciten el enlace de esa estafa y yo con mucho gusto se los mando y tambien si en algun momento sientan que necesiten otro recurso o informacion no les de pena y pidanlo, al fin y al cabo el internet tambien se hizo para compartir, muchos exitos y que la fuerza los acompañe jejeje.

    mi correo: letalpoison(arroba)hotmail.com

  75. Señores para empezar a juzgar o no deliberadamente las acciones que implemento Berezowsky en su curso “Gana dinero mientras duermes” lo mas prectico es comprarlo.

    La verdad no soy partidario de que una informacion que pueda ayudar a las demas personas a progresar deba ser cobrada a un precio para muchos inasequible y que cuando felizmente con arduo esfuerzo lo adquiere se da cuenta de que debe realizar una inversion mucho mayor para lograr conseguir la gallinita de los huevos de oro.

    Pero como sè que muchos de ustedes tienen la intriga de saber que tanto se dice en ese dichoso curso que gracias al cielo no pague un solo centavo sino que revolque en las profundidades del Internet y oops sorpresa mia lo encontre gratis.

    Aqui les dejo mi correo para que me escriban y soliciten el enlace de esa estafa y yo con mucho gusto se los mando y tambien si en algun momento sientan que necesiten otro recurso o informacion no les de pena y pidanlo, al fin y al cabo el internet tambien se hizo para compartir, muchos exitos y que la fuerza los acompañe jejeje.

    mi correo: letalpoison(arroba)hotmail.com

  76. Jejeje cuanto borreguismo!!!!! despierten niños, con estos tipos de post primero y principal le hacen más publicidad a tal berezowski, y sí claro, yo venderé el secreto de ganar dinero sin hacer nada, o vender un libro que diga, "haga el amor con todas las mujeres que desea y gane mucho dinero" …

    El negocio del señor es llenar de "spam" todas las cuentas que reciba hasta convecerlos de comprar su libro pero antes se hace pasar por su amigo y que los quiere ayudar…jeje cuantos caen por bobos, al señor seguro un dia lo van a beatificar porque querer ayudar a la humanidad….. el negocio es vender y eso es lo que hace, nada es gratis en la vida verdad?

    Sueñen, sueñen mucho es lo que les queda en este mundo de ilu$ion mientras el rey mamon se encarga del resto como siempre lo ha hecho 😉

    Saludos

  77. Jejeje cuanto borreguismo!!!!! despierten niños, con estos tipos de post primero y principal le hacen más publicidad a tal berezowski, y sí claro, yo venderé el secreto de ganar dinero sin hacer nada, o vender un libro que diga, “haga el amor con todas las mujeres que desea y gane mucho dinero” …

    El negocio del señor es llenar de “spam” todas las cuentas que reciba hasta convecerlos de comprar su libro pero antes se hace pasar por su amigo y que los quiere ayudar…jeje cuantos caen por bobos, al señor seguro un dia lo van a beatificar porque querer ayudar a la humanidad….. el negocio es vender y eso es lo que hace, nada es gratis en la vida verdad?

    Sueñen, sueñen mucho es lo que les queda en este mundo de ilu$ion mientras el rey mamon se encarga del resto como siempre lo ha hecho 😉

    Saludos

  78. Yo ya estoy ganando buen dinero en internet, es que creen que por comprar el libro el dinero se va a hacer solo, es logico que si no te esfuerzas un poco no conseguiras nada, todos los que dicen que es una estafa y otras babosadas es por que no tienen las p…………. suficientes para emprender su negocio por internet, sigan a si y veran que se va a morir sin nada.

  79. Yo ya estoy ganando buen dinero en internet, es que creen que por comprar el libro el dinero se va a hacer solo, es logico que si no te esfuerzas un poco no conseguiras nada, todos los que dicen que es una estafa y otras babosadas es por que no tienen las p…………. suficientes para emprender su negocio por internet, sigan a si y veran que se va a morir sin nada.

  80. Hola a todos :

    Me alegra mucho encontrarme con este espacio, creo que lo importante y rescatable de todo esto es el permanente sueño de todos los que participamos aca, en logra alcanzar nuestros sueños , y que para muchos pasa por un mejor estandar economico.

    Unos esperanzados, otros deprimidos, otros desconfiados …..creo que sin duda estas emociones estan siempre presentes y son parte de la escencia del ser humano.

    Lo importante sin duda es no detenerse, lo importante es no abandonar los sueños, arriba el animo para aquellos que se han perdido del camino principal, y el pesimismo no les ha permitido volver a ver la luz que iluminaba su busqueda.

    Buena suerte para todos y cada uno de ustedes.

    Una soñadora mas.

  81. ok, pues creo que sin necesidad de comprar el libro, y leyendo todos los comentarios es obvio que el negocio funciona, y si………pero con nosostros mismos………nosotoros le estamos comprando a el.

    Quiere decir que si funciona, muy aparte que sea bueno o malo el libro……….ya sabemos cual es su bussines, pues tratemos de hacer lo mismo, no veamos el lado negativo, si el pudo yo tambien, por lo menos intentarlo…. pienso que no es necesario el libro, simplemenmte se requiere mucha imaginacion…. como el, la tuvo y creo que si gana dinero mientras duerme y mientras nosostros escribimos tambien.

  82. ok, pues creo que sin necesidad de comprar el libro, y leyendo todos los comentarios es obvio que el negocio funciona, y si………pero con nosostros mismos………nosotoros le estamos comprando a el.

    Quiere decir que si funciona, muy aparte que sea bueno o malo el libro……….ya sabemos cual es su bussines, pues tratemos de hacer lo mismo, no veamos el lado negativo, si el pudo yo tambien, por lo menos intentarlo…. pienso que no es necesario el libro, simplemenmte se requiere mucha imaginacion…. como el, la tuvo y creo que si gana dinero mientras duerme y mientras nosostros escribimos tambien.

  83. Hola mi nombre es Pabló bueno me interesa su propuesta sabe yo soy una persona que no cuento con una cuenta de ahorro no tengo dinero en el banco solo yo recibo de lo que trabajo me pagan pues soy docente por ahora no trabajo me estoy asiendo mi mis chanchuelos.

    En primer lugar mis mas cordiales saludos a usted quisiera para los niños de extrema pobreza para abrir un colegio bueno soy de Perú del departamento de puno.

    Estos niños son de extrema pobreza si esta dispuesto ayudarnos pues yo tengo unas fotos de ellos y como viven y que comen si usted lo interesa pues apóyenos.

    Si son una institución que regala dinero o pues ahora es el momento de ser algo hagamos lo demostremos les pido que inviertan el algo que les pueda agradecer los niños

  84. Hola mi nombre es Pabló bueno me interesa su propuesta sabe yo soy una persona que no cuento con una cuenta de ahorro no tengo dinero en el banco solo yo recibo de lo que trabajo me pagan pues soy docente por ahora no trabajo me estoy asiendo mi mis chanchuelos.

    En primer lugar mis mas cordiales saludos a usted quisiera para los niños de extrema pobreza para abrir un colegio bueno soy de Perú del departamento de puno.

    Estos niños son de extrema pobreza si esta dispuesto ayudarnos pues yo tengo unas fotos de ellos y como viven y que comen si usted lo interesa pues apóyenos.

    Si son una institución que regala dinero o pues ahora es el momento de ser algo hagamos lo demostremos les pido que inviertan el algo que les pueda agradecer los niños

  85. Hola

    A todos si quieren el Curso: Gana Dinero Mientras Duermes.

    no lo compres a 97 DOlares…Te lo envio a tu COMPLETITO A TU EMAIL MAS LOS REGALOS QUE DA EL EN SU PAGINA. por solo $15.00 Dolares Seriedad TOTAL.

    SI QUIERES TE MANDO UNA PRUEBA A TU EMAIL EN CASO DE ESTAR INTERESADO.

    yo lo use y me esta iendo muy bien, solo mandame un email, quedamos de acuerdo.

    saludos

  86. Eso es alexandra, sos un buen ejemplo de como ganar dinero en internet, te felicito por la iniciativa.

    Yo lo dejo en 5 dolares, con total seriedad. Ese cursito al fin y al cabo sirve de algo, no??.

    Un beso alexa!!!

    att. Tu competencia.

  87. Eso es alexandra, sos un buen ejemplo de como ganar dinero en internet, te felicito por la iniciativa.

    Yo lo dejo en 5 dolares, con total seriedad. Ese cursito al fin y al cabo sirve de algo, no??.

    Un beso alexa!!!

    att. Tu competencia.

  88. Hola, Alexandra¡ ….

    Estoy interesado, en comprarte el curso completo de "Gana Dinero mientras duermes"(a $15.00); antes quiero que me mandes una prueba..PORQUE ESTOY INTERESADO…

  89. Es muy interesante todo lo que estas consiguiendo te lo mereces por que eres optimista pero yo tengo cuatro hijos pequeños que ni siquiera e podido comprarle sus utiles escolares por que mis ingresos son redusidos por lo tanto no tengo dinero para poder comprarte tu curso espero que no lo tomes a mal lo que te comento quisiera ser tu amiga y poder seguir aprendiendo de ti .

  90. Hola quiero decirles q he leido todos los comentarios
    y me deja pensando.. en que se ha convertido el mundo??
    no puedo creer q clase d ignorantes comprarian ese libro.

    Yo asumo q ingrese a su pagina y lei sobre lo q hacia el tal
    Alex (q por supuesto si tenes dos dedos de frente sabrias q no es su nombre).

    Es cierto lo q decia d buscar “temas” q la gente busque mucho en internet y asi saber lo q tenes q hacer.

    El articulo de el se basa en “ganar dinero sin hacer nada”
    ahora me digo.. q inteligente el tal Alex. porq ese es un “tema” muy buscado por la gente (ganar dinero facil) y sabe q muchas personas lo compraran.

    Pero tienen q darse cuenta q ese libro le esta dejando muchas ganancias al tipo. mientras ustedes pierden su tiempo comprando y leyendo su libro el esta ganando dinero con la compra de ustedes del libro.

    Por eso me pregunto en q se ha convertido el mundo. En gente ignorante q no se da cuenta de q nunca va a ganar dinero d esa forma,es una estafa.

    Y aun mas me sorprende q ya la gente no quiera ganarse la vida con un trabajo honesto y digno. piensen q nunca van a progresar como personas y cuando tengan hijos, o si ya los tienen, les van a dejar esa enseñanza, de ganar dinero facil sin hacer nada, piensen q sus hijos el dia de mañana en vez de salir a trabajar comienzaran a robar, a estafar, en fin, a ganar dinero mal habido.

    Solo tienen q pensar un instante nada mas. Saludos y espero q razonen.

  91. Hola quiero decirles q he leido todos los comentarios
    y me deja pensando.. en que se ha convertido el mundo??
    no puedo creer q clase d ignorantes comprarian ese libro.

    Yo asumo q ingrese a su pagina y lei sobre lo q hacia el tal
    Alex (q por supuesto si tenes dos dedos de frente sabrias q no es su nombre).

    Es cierto lo q decia d buscar "temas" q la gente busque mucho en internet y asi saber lo q tenes q hacer.

    El articulo de el se basa en "ganar dinero sin hacer nada"
    ahora me digo.. q inteligente el tal Alex. porq ese es un "tema" muy buscado por la gente (ganar dinero facil) y sabe q muchas personas lo compraran.

    Pero tienen q darse cuenta q ese libro le esta dejando muchas ganancias al tipo. mientras ustedes pierden su tiempo comprando y leyendo su libro el esta ganando dinero con la compra de ustedes del libro.

    Por eso me pregunto en q se ha convertido el mundo. En gente ignorante q no se da cuenta de q nunca va a ganar dinero d esa forma,es una estafa.

    Y aun mas me sorprende q ya la gente no quiera ganarse la vida con un trabajo honesto y digno. piensen q nunca van a progresar como personas y cuando tengan hijos, o si ya los tienen, les van a dejar esa enseñanza, de ganar dinero facil sin hacer nada, piensen q sus hijos el dia de mañana en vez de salir a trabajar comienzaran a robar, a estafar, en fin, a ganar dinero mal habido.

    Solo tienen q pensar un instante nada mas. Saludos y espero q razonen.

  92. Hola! … pues yo compre el curso y simplemente no me llegò nada, ni istrucciones de como bajar el archivo ni nada, me he quejado ya varias veces en la pagina a donde te direccionan pero no he recibido respuesta… aparentemente a los demàs si les llegò el curso, pueden decirme como lo bajaron? Gracias

  93. Hola! … pues yo compre el curso y simplemente no me llegò nada, ni istrucciones de como bajar el archivo ni nada, me he quejado ya varias veces en la pagina a donde te direccionan pero no he recibido respuesta… aparentemente a los demàs si les llegò el curso, pueden decirme como lo bajaron? Gracias

  94. Hey.. tengo los 15.00 $ solo mandenme el correo..quien tenga el curso.. mi correo es : catterine1987(arroba)hotmail.com.

    Gracias.

    Y quisiera que uno de ustedes (al que le esta yendo bien), me escriba para saber como han hecho y si es que me pueden ayudar…

    Porque tengo un bebe de 4 meses de nacido y no puedo salir a trabajar..

    Si tienen corazon solo escribanme.. necesito la ayuda de uno de ustedes.. pedi que me manden un angel .. espero llegue por mi bebe.

    Muchos Besos.
    Catterine

  95. =) Hola a todos,

    Casualmente llegue a esta pagina y no me voy sin decirles que yo estaba igual que ustedes hace un par de años, un tanto incredulo y lleno de dudas acerca de como hacer dinero por internet, fue duro entender como poder ganar dinero real por internet pero hoy vivo al 100% de mis ingresos por comercio electronico, si es cierto !!! yo trabaje casi 10 años en una gran compañia y hoy gano en 1 mes lo que yo ganaba en 1 año encerrado en un cubiculo de 2 x 2 metros jajaja

    Yo tambien compre el libro de berezowsky, me gusto mucho pero solamente fue uno de tantos libros y cursos que compre en internet para entender como ganar dinero real por internet, les voy a dar un consejo sincero y respetuoso…

    Si ustedes creen que con un libro de 50 dolarucos van a poder entender como hacer comercio electronico y ser ricos y millonarios, entonces estan entancados en un pozo muuuuy profundo, suerte y sean PERSISTENTES.

  96. =) Hola a todos,

    Casualmente llegue a esta pagina y no me voy sin decirles que yo estaba igual que ustedes hace un par de años, un tanto incredulo y lleno de dudas acerca de como hacer dinero por internet, fue duro entender como poder ganar dinero real por internet pero hoy vivo al 100% de mis ingresos por comercio electronico, si es cierto !!! yo trabaje casi 10 años en una gran compañia y hoy gano en 1 mes lo que yo ganaba en 1 año encerrado en un cubiculo de 2 x 2 metros jajaja

    Yo tambien compre el libro de berezowsky, me gusto mucho pero solamente fue uno de tantos libros y cursos que compre en internet para entender como ganar dinero real por internet, les voy a dar un consejo sincero y respetuoso…

    Si ustedes creen que con un libro de 50 dolarucos van a poder entender como hacer comercio electronico y ser ricos y millonarios, entonces estan entancados en un pozo muuuuy profundo, suerte y sean PERSISTENTES.

  97. La neta no todos somos monedita d oro, como dice la cancion, respeto mucho sus comentarios, en lo personal, me ha servido mucho el curso de Alex, he tenido otros mentores expertos, he llegado la conclucion, que si se puede ganar dinero,solo hay que perder el miedo en invertir.

  98. Muy buenas! y gracias por su atencion.

    Exactamente lo que yo busco son direcciones de lugares donde te puedas meter y ganar algunos dolares mensualmente.

    Si fueran tan amables de instruirme.

    Se que Don Alex vive de vender el libro o los cursos.

    Que consejos me podrian dar pues yo ya estoy harto de trabajar para ver que otro se hace millonario y yo con costos puedo pagar mis deudas.

  99. Muy buenas! y gracias por su atencion.

    Exactamente lo que yo busco son direcciones de lugares donde te puedas meter y ganar algunos dolares mensualmente.

    Si fueran tan amables de instruirme.

    Se que Don Alex vive de vender el libro o los cursos.

    Que consejos me podrian dar pues yo ya estoy harto de trabajar para ver que otro se hace millonario y yo con costos puedo pagar mis deudas.

  100. Juan, no piensen en comprar el secreto, pensa en aprender de todo lo que ya estas viendo, no solo se aprende de lo que dicen los libros, mas se aprende de lo que hacen sus autores.

  101. La unica forma de ganar dinero bueno es creando valor, el dinero solo es un papel que te dice “recibi tu trabajo, tienes derecho a canjearlo por cualquier otra cosa”.

    Que puedes dar de valor, busca enlas cosas que te diviertan mas, especialisate, no tienes que vender, la gente quedra comprarte si luces como un espcialista. Gracias por venir, practica escribir sobre lo que te gusta.

  102. En terminos menores gente todos los que han escrito aqui sobre el tema este deberian de decir solo sabemos que nada sabemos sobre berezowsky nadie dice compren, nadie dice no compren.

    Ahora todos queremos info sobre la verdad alguien que diga COMPREN que es bueno o simplemente NO COMPREN que no sirve diganlo sin miedo nadie los va juzgar al contrario se les agradece…se cuidan gente.

  103. En terminos menores gente todos los que han escrito aqui sobre el tema este deberian de decir solo sabemos que nada sabemos sobre berezowsky nadie dice compren, nadie dice no compren.

    Ahora todos queremos info sobre la verdad alguien que diga COMPREN que es bueno o simplemente NO COMPREN que no sirve diganlo sin miedo nadie los va juzgar al contrario se les agradece…se cuidan gente.

  104. He recibido una andanada de correos de Alex Berezowsky para que compre su libro en US$48. Entré a este blog para ver qué opinan las personas que ya lo compraron.
    La conclusión que puedo sacar es:

    – El libro puede ser un buen inicio a hacer negocios por Internet, SOLO si luego te dedicas a trabajar en forma dura y perseverante.
    – Es decir, es lo mismo de siempre; Si trabajas obtienes dinero
    – NO es magia.
    -Existen otros libros y/o métodos de iniciarse SIN el famoso libro.
    Mi conclusion es que NO compraré el libro de Alex.

  105. He recibido una andanada de correos de Alex Berezowsky para que compre su libro en US$48. Entré a este blog para ver qué opinan las personas que ya lo compraron.
    La conclusión que puedo sacar es:

    – El libro puede ser un buen inicio a hacer negocios por Internet, SOLO si luego te dedicas a trabajar en forma dura y perseverante.
    – Es decir, es lo mismo de siempre; Si trabajas obtienes dinero
    – NO es magia.
    -Existen otros libros y/o métodos de iniciarse SIN el famoso libro.
    Mi conclusion es que NO compraré el libro de Alex.

  106. Desde hace tres semanas vengo leyendo toda la informaciòn que Alex envia sobre su paquete. La verdad tengo muchas inquietudes y cuando le envio un correo a Alex al momento recibo respuesta automàtica en la que dice que me vaya a su pagina de preguntas frecuentes.

    La verdad yo quiero tener un contacto directo con Alex pero no se como hacerlo. Luego de leer todos los comentarios llego a la conclusiòn de que el curso de Alex es una herramienta bàsica pero que le quedan faltando elementos para completarla.

    Si Alex lee estos comentarios me gustaria me escribiera a mi correo para exponerle mis inquietudes. Si alguno de ustedes quiere compartir conmigo otros negocios que se puedan hacer por internet, les agradecerìa me escriban, saludos, luzmariadelgado1961(arroba)gmail.com

  107. Desde hace tres semanas vengo leyendo toda la informaciòn que Alex envia sobre su paquete. La verdad tengo muchas inquietudes y cuando le envio un correo a Alex al momento recibo respuesta automàtica en la que dice que me vaya a su pagina de preguntas frecuentes.

    La verdad yo quiero tener un contacto directo con Alex pero no se como hacerlo. Luego de leer todos los comentarios llego a la conclusiòn de que el curso de Alex es una herramienta bàsica pero que le quedan faltando elementos para completarla.

    Si Alex lee estos comentarios me gustaria me escribiera a mi correo para exponerle mis inquietudes. Si alguno de ustedes quiere compartir conmigo otros negocios que se puedan hacer por internet, les agradecerìa me escriban, saludos, luzmariadelgado1961(arroba)gmail.com

  108. Hola !
    Es un placer comentar por primera vez en mi vida en un sitio de estos… donde se opina con libertad de cualquier cosa.

    Yo Soy escritor. De Internet, blogs y negocios, no se nada. Pero me tropecé con la frase de "gane dinero mientras duerme" y por curiosidad conocí lo que ofrece alex. eso fue hace apenas 48 horas… y he invertido aproximadamente unas 8 horas en investigar… y saben ?? todos ustedes me han aportado mucho… incluyendo a alex , con sus "tres pasos" que regala como gancho para captarme en su lista de prospectos (ven que ya voy aprendiendo ??) y como soy escritor, creo que revisaré a fondo si publico parte de lo que escribo , ON LINE… por otra parte, les adelanto que de lo que yo escribo es trascendental…
    seguiré pendiente de ustedes…
    chao !

  109. Hola !
    Es un placer comentar por primera vez en mi vida en un sitio de estos… donde se opina con libertad de cualquier cosa.

    Yo Soy escritor. De Internet, blogs y negocios, no se nada. Pero me tropecé con la frase de “gane dinero mientras duerme” y por curiosidad conocí lo que ofrece alex. eso fue hace apenas 48 horas… y he invertido aproximadamente unas 8 horas en investigar… y saben ?? todos ustedes me han aportado mucho… incluyendo a alex , con sus “tres pasos” que regala como gancho para captarme en su lista de prospectos (ven que ya voy aprendiendo ??) y como soy escritor, creo que revisaré a fondo si publico parte de lo que escribo , ON LINE… por otra parte, les adelanto que de lo que yo escribo es trascendental…
    seguiré pendiente de ustedes…
    chao !

  110. Miren en realidad yo compre el curso y no me ha ido mal, el curso en si no te dice como realmente ganar dinero pero si te da las ideas de como hacerlo, ademas este tipo no se llama alex te lo digo por que yo hice el deposito por western union y deposite a nombre de JESUS AVILES, me imagino que ese sera su nombre verdadero.

  111. Miren en realidad yo compre el curso y no me ha ido mal, el curso en si no te dice como realmente ganar dinero pero si te da las ideas de como hacerlo, ademas este tipo no se llama alex te lo digo por que yo hice el deposito por western union y deposite a nombre de JESUS AVILES, me imagino que ese sera su nombre verdadero.

  112. Hola Luis, muchas gracias por tu sugerencia. Me gusta tu forma de escribir, orientar y compartir en lo poco que te he leido. Si no me equivoco, tu estas en Peru… Yo estoy en Venezuela, en la Isla de Margarita, y en Enero estuve 15 dias en Peru, 1 semana en Lima, y luego en Tingo Maria y por ultimo en Huancayo… Luego seguimos compartiendo… Saludos a Todos !!

  113. estoy intersado en tu producto pero laverdad es que no tengo tarjeta para pagar no se como podria hacer a ver si me puedes dar tu correo para contactarnos y ver pues que se puede hacer

  114. estoy intersado en tu producto pero laverdad es que no tengo tarjeta para pagar no se como podria hacer a ver si me puedes dar tu correo para contactarnos y ver pues que se puede hacer

  115. Alex Soler se demoro 5 años en obtener su libertad financiera como profesional en linea, lo que equivale al tiempo que se necesita para la mayoría de profesiones rentables.

    La clave es convertirse en expertos, no se gana dinero por leer un libro, no se trata de si el libro funciona o no.

    Vean el video de Alex Soler

  116. Alex Soler se demoro 5 años en obtener su libertad financiera como profesional en linea, lo que equivale al tiempo que se necesita para la mayoría de profesiones rentables.

    La clave es convertirse en expertos, no se gana dinero por leer un libro, no se trata de si el libro funciona o no.

    Vean el video de Alex Soler

  117. weno este es uno de esos tipos de negocios por inter cierto yo tengo 18 años recien cumplidos jvjv weno ps al grano yo tmb vendo juegos como world warcraft, gta 4,doom, de guerra etc.

    waaa aparte de eso estudio en la uni de lima esas ventas de juegos me generan mucho dinero pero mucho jvjv les digo que solo x ejemplo con vender x dia gta 4 o gta san andreas online en una sola pagina me genera casi al dia $$290. jvjv q eso es weno cierto? xD

    y weno ea se imagina con mis otras ventas cierto y cuanto me da a la semana jvjvjv weno la cosa que este negocio que dice ese tal alex es algo parecido pero yo no nececitaba de su manual o libro que es para pagar i descagar cierto? weno a mi mi tio me enseño xD y gratis
    y si ehh parece muy weno esto .

    Miren a mi no me gusta ayudar y aburrirme escribiendo esto para ustedes pero solo lo hago para que algunas personas que no son independientes hagan algo x sus vidad ohh caman bthrs.

    YO tengo 3 hermanos ok soy el 2 y tods estudiamos no me precupo claro por mi viejo el es dueño de una cantera que le genera mucho dinero a diario i mi madre diseñadora de ropas para germitas pero esto lo que estoy haciendo solo se me ingenio a mi xD jvjvjv

    alucina weno ps llevo casi 1 año trabajando x internet y juntando ahora aparte de los gasts que ise en mis salidas ya casi tengo para hacer mi pedio un ferrari que ya te imaginas cuanto esta nuuuuu?siii casi 220 mill verdes xD

    weno solo les deceo suerte y es verdad el dinero no lo es todo pero como tmb es necesario y mucho cuidense byee y para las nenas un beso!!! no les puedo dejar mi correo… pero weno px ste es wolfgan3xl[arroba]hotmmmm…com bye

  118. @Alexandra
    te acepto con toda seriedad siempre y cuando me lo mandes primero como prueba porque hablan muy mal de él (alex B) si veo que es cierto lo que dices inmediatamente te lo pago. Gracias.

  119. Una pregunta, y quisiera que me la confirmen los que ya compraron el curso: ¿al comprar el curso de Alex Berezowsky solo te llegan unas paginas web, con unos enlaces adicionales?

    lo que pasa es que yo ya lo compré, y me esperaba de repente archivos con clave y esas cosas, ya que por algo uno paga no? pero al existir solo unas paginas web con enlaces adicionales es cuestion de que talvez a alguien se le de por ir adivinando algunos enlaces y ¡ZAS! se da con el curso gratis, alguien me puede explicar donde está la seguridad de alex para que no todos accedan???????

  120. Una pregunta, y quisiera que me la confirmen los que ya compraron el curso: ¿al comprar el curso de Alex Berezowsky solo te llegan unas paginas web, con unos enlaces adicionales?

    lo que pasa es que yo ya lo compré, y me esperaba de repente archivos con clave y esas cosas, ya que por algo uno paga no? pero al existir solo unas paginas web con enlaces adicionales es cuestion de que talvez a alguien se le de por ir adivinando algunos enlaces y ¡ZAS! se da con el curso gratis, alguien me puede explicar donde está la seguridad de alex para que no todos accedan???????

  121. @Alexandra hola alexandra, la verdad me interesa la propuesta pero obvio me gustaria que primero me muestras como funciona como veras esto no me trasmite mucha confianza por eso entre en este foro para saber que onda me entiendes?? y bueno lo que mas veo son criticas de que esto es una chantada pero justo vi tu comentario y de mujer a mujer quiero saber como es, agradeceria que primero me mandaras esa parte que vos decis que me comente mas o menos como es y como te esta llendo a vos y de ahi vemos te parece?? bueno espero tu respuesta saludos!!!

  122. @Alexandra hola alexandra, la verdad me interesa la propuesta pero obvio me gustaria que primero me muestras como funciona como veras esto no me trasmite mucha confianza por eso entre en este foro para saber que onda me entiendes?? y bueno lo que mas veo son criticas de que esto es una chantada pero justo vi tu comentario y de mujer a mujer quiero saber como es, agradeceria que primero me mandaras esa parte que vos decis que me comente mas o menos como es y como te esta llendo a vos y de ahi vemos te parece?? bueno espero tu respuesta saludos!!!

  123. Yo lei todo curso, pero la verdad me parece complicado para alguien que este empezando porque lo que recomienda es una cantidad de sitios en internet donde prestan los servicios para montar una pagina, casi todos estos sitios estan en ingles y ademas hay que pagar unas tarifas que sumadas son una buena cantidad.

    Yo llevo casi un año intentandolo, pero en este tiempo he tenido muchos tropiezos: la tecnología me desborda, los precios de crear una pagina son altos, se necesita tiempo para estudiar todo lo que hay sobre marketing y como llegar a los clientes… en fin, es duro al principio.

    Para los que esten interesados en crear su negocio en interner les recomiendo un negocio de Internet pre-fabricado, al cual me suscribí y quedé sorprendida de lo fácil que es.

    Ellos proporcionan un servicio en línea fácil de usar y con todo lo que se necesita; tecnología, entrenamiento y recursos para aprender todo sobre el negocio.

    Realmente se consigue información valiosa, un negocio ya establecido, y asesoría permanente, invirtiendo muy poco dinero, yo empece pagando 10 dolares por el primer mes de prueba.

    Todo es automatizado y lo mejor es que es tan fácil de usar que cualquiera, sin conocimiento de tecnologia puede establecer un negocio completo en línea… en menos de 30 minutos. Para los que esten interesados, les estoy hablando de Negocios Web Inteligentes

  124. Hola Patricia

    muy buena tu apreciación, es importante escuchar a personas que ya esten dentro del negocio, aunque siempre se van a escuchar tanto conceptos positivos como negativos, pero es interesante tu apreciacion

  125. Si el gana dinero mientras duerme …porque nosotros no? El tipo es inteligente sin duda…

    es obvio que si vas a la primaria y te sientas pensando que por pagar tu colegiatura ya tendras tu certificado … jamas lo obtendras…
    si el te dice y descubres que te da la formula de como hacerlo…y ganar dinero por dar informacion donde esta el problema…obvio a quien se le ocurre pensar que solo leyendo…pum ya se hara rico…jajaja por favor.

    Yo trabajo en marketing para una de las cadenas hoteleras mas grandes del mundo en la riviera maya…y mucho de lo que este señor dice te lo enseñan en la universidad…pero por internet ahora puedes encontrar todo lo que aprendi en la universidad haciendo carrera en marketing y negocios internacionales…por 97…49…39….15…dolares? jajajaja no es para reirse????? si alguien desea comunicarse conmigo y continuar platicando de este interesante tema mi correo es carlosmarketing@live.com.mx actualmente estoy creando una pagina web y se me ocurrio vender tours por internet…aun estoy en construccion de mi pag web si quieren verla ahi esta http://www.paquetesparalunamieleros.com fijense todavia no envio ni un solo correo electronico y ya e vendido tours a gente que se piensa casar…jajaja imaginense si hago lo que este señor enseña en sus cursos…. con dinero y esfuerzo sin duda ganare mucho dinero para vivir mejor…saludos a todos desde cancun mexico

  126. Realmente Internet deja lana, pero no es fácil y sencillo, si tienes un cerebro pequeño y sin usar, va a ser muy complicado, pero se puede, te recomiendo que compres este u otros libros.

    Lo único que puedes perder es dinero o puedes ganas mas …

  127. Realmente Internet deja lana, pero no es fácil y sencillo, si tienes un cerebro pequeño y sin usar, va a ser muy complicado, pero se puede, te recomiendo que compres este u otros libros.

    Lo único que puedes perder es dinero o puedes ganas mas …

  128. Estoy leyendo el libro de Alex Berezowsky, es interesante de manera global para entender como se puede hacer negocios por internet. También estoy haciendo lo de Negocios Web Inteligentes y me ha gustado, se siente el apoyo del equipo y en los foros explican cualquier duda que se tenga.
    @carlospime

  129. Estoy leyendo el libro de Alex Berezowsky, es interesante de manera global para entender como se puede hacer negocios por internet. También estoy haciendo lo de Negocios Web Inteligentes y me ha gustado, se siente el apoyo del equipo y en los foros explican cualquier duda que se tenga.
    @carlospime

  130. Si quieren saber como leer su audiolibro, no lo compren… está por ahí en la red, descarguenlo. Usen astucia, y no compren su material, de esta forma Ud. deciden si les parece o no lo que él dice.A mi me pareció algo muy básico, pero si me dio algunas ideas de cómo lo haría a mi manera.

  131. Hola, buenos dias a todos.
    He leido todos los comentarios en estre Blog y me parecen muy atinados algunos, pues el curso funciona para el que quiere que funcione, si le hecha uno ganas y entiende claramente uno el concepto uno puede lograr hacer un negocio importante por intrnet.
    Yo compre el curso con Alex y me paresio estupendo, si aun no lo compran y quieren contactarme para alguna pregunta mi correo es ———-antoniomoreno.am@hotmail.com———- yo les puedo aclarar varias dudas si puedo. Gracias por su tiempo en leer mi comentario y mucha suerte a todos.

  132. Hola, buenos dias a todos.
    He leido todos los comentarios en estre Blog y me parecen muy atinados algunos, pues el curso funciona para el que quiere que funcione, si le hecha uno ganas y entiende claramente uno el concepto uno puede lograr hacer un negocio importante por intrnet.
    Yo compre el curso con Alex y me paresio estupendo, si aun no lo compran y quieren contactarme para alguna pregunta mi correo es ———-antoniomoreno.am@hotmail.com———- yo les puedo aclarar varias dudas si puedo. Gracias por su tiempo en leer mi comentario y mucha suerte a todos.

  133. A mi se me hace muy interesantes todos los cursos, llevo varios años aprendiendo de diferentes técnicas y si lo unico que se hace es "orientar a los usuarios" e INFORMAR sobre las tecnicas para lograr objetivos contundentes traducidos en ventas, los invito proximamente a conocer mi sitio Webexitoso.com en donde no pagaran mas, ni precios estratosfericos, saludos
    Alex Solorzano

  134. Yo fui de los primerosen comprar ese curso d Alex, y quiero que sepan que no se cual sera las intensiones de los que escriben aqui, pero a mi me ayudo mucho a desarrollar mi porpio negocio en internet. Si bien es cierto que no te da explicacion concreta y que solo te da las herramientas, pues hay que esfrzarse y enfocarse para lograr lo que uno quiere. O es que acaso ustedes piensan que tambien debe darles tutorias de como hacer las cosas??

    Por ultimo, en internet todo es posible y es el unico lugar en el mundo donde invertir dinero es seguro en tiempos de crisis. La inversion que haces en un negocio por internet no se compara con la de un negocio tradicional, porque es super bajo lo que hay que pagar, ademas que muchas de las opciones son GRATIS.

  135. Yo fui de los primerosen comprar ese curso d Alex, y quiero que sepan que no se cual sera las intensiones de los que escriben aqui, pero a mi me ayudo mucho a desarrollar mi porpio negocio en internet. Si bien es cierto que no te da explicacion concreta y que solo te da las herramientas, pues hay que esfrzarse y enfocarse para lograr lo que uno quiere. O es que acaso ustedes piensan que tambien debe darles tutorias de como hacer las cosas??

    Por ultimo, en internet todo es posible y es el unico lugar en el mundo donde invertir dinero es seguro en tiempos de crisis. La inversion que haces en un negocio por internet no se compara con la de un negocio tradicional, porque es super bajo lo que hay que pagar, ademas que muchas de las opciones son GRATIS.

  136. Hola edilson quisiera adquirir el curso ya que hace como tres años no tengo trabajo y pues sabras mi interes pero por lo mismo no cuento con targeta de credito ni con el dinero para hacer el gasto pero agradeciendo tu apoyo de enviarlo gratis espero puedas enviarmelo

  137. BUENO, HE LEIDO SUS OPINIONES Y ME DEJAN CON LA DUDA SOBRE ALEX BEREZOWSKI, UNOS DICEN K EL LIBRO ES BUENO, OTROS QUE ES UNA ESTAFA, LA VERDAD QUE ESTABA PENSANDO COMPRARLO CUANDO ALEX DECIDA OFRECERLO CON EL 50% DE DESCUENTO. Y ME PUEDEN INFORMAR SOBRE SEBASTIAN SALDARRIAGA, QUE HA INVITADO A LOS SUSCRIPTORES DE ALEX AL SEMINARIO VIRTUAL, HABIENDOSE CERRADO LA VENTA DE BOLETOS EN $45 PARA EL QUE TIENE TARJETA DE CREDITO Y $77 PARA LOS QUE PAGUEN CON WETERN UNION?. LES AGRADECERIA INFORMAR SOBRE ESTE COLEGA DE ALEX.

    ESTARE PENDIENTE DE SUS RESPUESTAS.

    QUE DIOS LOS BENDIGA.

  138. BUENO, HE LEIDO SUS OPINIONES Y ME DEJAN CON LA DUDA SOBRE ALEX BEREZOWSKI, UNOS DICEN K EL LIBRO ES BUENO, OTROS QUE ES UNA ESTAFA, LA VERDAD QUE ESTABA PENSANDO COMPRARLO CUANDO ALEX DECIDA OFRECERLO CON EL 50% DE DESCUENTO. Y ME PUEDEN INFORMAR SOBRE SEBASTIAN SALDARRIAGA, QUE HA INVITADO A LOS SUSCRIPTORES DE ALEX AL SEMINARIO VIRTUAL, HABIENDOSE CERRADO LA VENTA DE BOLETOS EN $45 PARA EL QUE TIENE TARJETA DE CREDITO Y $77 PARA LOS QUE PAGUEN CON WETERN UNION?. LES AGRADECERIA INFORMAR SOBRE ESTE COLEGA DE ALEX.

    ESTARE PENDIENTE DE SUS RESPUESTAS.

    QUE DIOS LOS BENDIGA.

  139. Hola
    Les comento que yo compre el libro de alex y sinceramente no sirve para nada puesto que lo deja a mitad de camino, lo motiva a hacer su negocio pero hay enlaces aqui que estan muy viejos y ya son paginas que no existen entonces para un principiante comenzar con su pagina luego vender el producto y colocarlo en piloto automatico y luego ganar dinero mientras duerme es muy dificil pero muy dificil. Yo actualmente tengo mi pagina pero no por las indicaciones del senor alex fue de mucho estudio e investigacion y ahora yo se hacer paginas y tengo mi propio negocio por internet. Lo que si les digo es que por internet si se puede ganar dinero, de hacerse millonario lo dudo pero si ganarse hasta $3000 dolares al mes que no estan nada mal para cualquiera que sea.

    Animo hay muchas opciones en el internet cuidensen de los estafadores no, no no paguen mucho por sus conocimientos.

    mucha suerte

  140. Hola
    Les comento que yo compre el libro de alex y sinceramente no sirve para nada puesto que lo deja a mitad de camino, lo motiva a hacer su negocio pero hay enlaces aqui que estan muy viejos y ya son paginas que no existen entonces para un principiante comenzar con su pagina luego vender el producto y colocarlo en piloto automatico y luego ganar dinero mientras duerme es muy dificil pero muy dificil. Yo actualmente tengo mi pagina pero no por las indicaciones del senor alex fue de mucho estudio e investigacion y ahora yo se hacer paginas y tengo mi propio negocio por internet. Lo que si les digo es que por internet si se puede ganar dinero, de hacerse millonario lo dudo pero si ganarse hasta $3000 dolares al mes que no estan nada mal para cualquiera que sea.

    Animo hay muchas opciones en el internet cuidensen de los estafadores no, no no paguen mucho por sus conocimientos.

    mucha suerte

  141. @Felipe
    hola bueno por ahi arriba lei varias discuciones pero sin darnos cuenta ya estamos haciendo negocio en internet el hecho de que estemos comentando ya le estamos regalando publicidad a alex beresowsky. le leer estos comentarios nos genera cierta inquietud de como sera en verdad ese libro. yo la compre ese libro y la verdad aun no he aplicado como dice alex pero me ha generado varias ideas con las cuales ya las recupere los 97 dolares. como pues he creaDO UN LIBRO respecto a la especialidad que tengo y las ofresco a los correos que tengo de muchos personas q tambien estan ligadas a esa especiaLIDAD Y RECIEN COMIENZA Y LA VERDAD ME HA GENERADO varios dolarsitos. bueno amigos suerte y el hecho de que esten en este foro ya es algo de que quieren cambiar la forma de vuestro vivir.
    HA ME OLVIDABA POR AHI LEI Q REVENDIA EL LIBRO DE ALEX B. A 15 DOLARES , EL OTRO A 5DOLARES PUES YO SE LAS DOY A 4 DOLARES TODO EL CURSO Y LES MANDO COMO MUESTRA UNO DE SUS LIBROS. MI CORREO ES ronycg77@hotmail.com SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL DE JOSE SOTO PODEMOS HACER EL TRUEKE. BUENO UN ABRAZO A TODOS LOS SOÑADORES.

  142. la verdad yo si estoy interesada en el curso de alex berezowsky porque he aprendido mucho lo comprare en unos dias, ademas ya tengo un negocio por internet
    pero me falta aprender mucho, yo gano mas de 5mil dolares al mes y quiero ganar mas, y se que con los trucos de alex, aprendere cosas nuevas

  143. la verdad yo si estoy interesada en el curso de alex berezowsky porque he aprendido mucho lo comprare en unos dias, ademas ya tengo un negocio por internet
    pero me falta aprender mucho, yo gano mas de 5mil dolares al mes y quiero ganar mas, y se que con los trucos de alex, aprendere cosas nuevas

  144. Los negocios en internet tienen un gran potencial, debido a que el crecimiento es increiblemente rapido a comparación de cualquier negocio tradicional.

    Yo varias veces he querido comprar el producto que ofrece alex berezowsky, sin embargo con esta crisis no disponía del dinero para hacerlo y además no sabía cuanto más tendría que invertir en mi negocio, pero afortunadamente encontre otra forma mucho más simple y con un crecimiento más rápido. Si quieren el tip contactenme por msn: dolphin.team@hotmail.com

  145. Los negocios en internet tienen un gran potencial, debido a que el crecimiento es increiblemente rapido a comparación de cualquier negocio tradicional.

    Yo varias veces he querido comprar el producto que ofrece alex berezowsky, sin embargo con esta crisis no disponía del dinero para hacerlo y además no sabía cuanto más tendría que invertir en mi negocio, pero afortunadamente encontre otra forma mucho más simple y con un crecimiento más rápido. Si quieren el tip contactenme por msn: dolphin.team@hotmail.com

  146. @Andres
    Hola, yo también compré el curso de Alex, no espero que me resuelva la vida, espero que su información yo la pueda utilizar para aprender a encontrar otros caminos. A lo largo de mi vida, que es larga, jamás nadie me dió algo a cambio de nada, hubo cosas que de poco saqué bastante beneficio y de otras que supusieron para mí un gran costo apenas saqué nada o simplemente perdí, pero en definitiva el trabajo es mío, yo tengo que esforzarme en aplicar lo aprendido. Me gustaría que me contaras algo, Andrés, te lo agradecería pues soy novata en el tema de la informática e Internet y tengo alguna resistencia, pero no me quiero quedar de brazos cruzados lamentando que no he comprendido bien o que crea que me han engañado, no lo creo y se que ese curso aporta grandes cosas, lo que no se es como hincarle el diente, ¿me puedes decir como te has iniciado?, si estás satisfecho con lo que te aporta. Te lo agradezco infinitamente.
    Muy cordialmente Marita

  147. Saludos a todos, lei los comentarios, como dicen el dueño de este blog esta ganando por el simple hecho de entrar su pagina.
    Sres. en la vida nada es facil yo soy ingeniero, trabajo en una empresa de telecomunicaciones, y tengo muy aparte mi negocio, eso genera mas ingresos que mi sueldo, vivo una vida feliz, pero cuesta. A mis 27 años aprendi que el que triunfa en la vida es el mas inteligente, asi empeze mi negocio, y ahora esta creciendo.
    Aparte de eso me llamo la atencion de ganar dinero por internet ya que mi compañero de universidad vive de eso hace 3 años, pero no quiere enseñarme como lo hace, fue por eso que encontre a Alex Berezowsky.

    Aun no compro los cursos de Berezowsky, pero por que tanto el problema por el precio, a pesar de que trabajo, hay que adquiririlo en grupo, y para todo se tiene que tener esfuerzo, dedicacion, muy aparte de la buena vida que uno no debe dejar de lado.

    la vida es tan simple y sencilla, hay que saber comprenderla, hay que tener mucha inteligencia, trazar un objetivo y cumplirlo

    saludos cordiales

    Carlos

  148. Saludos a todos, lei los comentarios, como dicen el dueño de este blog esta ganando por el simple hecho de entrar su pagina.
    Sres. en la vida nada es facil yo soy ingeniero, trabajo en una empresa de telecomunicaciones, y tengo muy aparte mi negocio, eso genera mas ingresos que mi sueldo, vivo una vida feliz, pero cuesta. A mis 27 años aprendi que el que triunfa en la vida es el mas inteligente, asi empeze mi negocio, y ahora esta creciendo.
    Aparte de eso me llamo la atencion de ganar dinero por internet ya que mi compañero de universidad vive de eso hace 3 años, pero no quiere enseñarme como lo hace, fue por eso que encontre a Alex Berezowsky.

    Aun no compro los cursos de Berezowsky, pero por que tanto el problema por el precio, a pesar de que trabajo, hay que adquiririlo en grupo, y para todo se tiene que tener esfuerzo, dedicacion, muy aparte de la buena vida que uno no debe dejar de lado.

    la vida es tan simple y sencilla, hay que saber comprenderla, hay que tener mucha inteligencia, trazar un objetivo y cumplirlo

    saludos cordiales

    Carlos

  149. Amigos no se estrecen tanto si quieren ganar dinero por internet simplemente reunan toda la informacion posible de diferentes fuentes(internet,revista ,noticias,periodicos consejos cursos, seminarios, universidad, etc) ya sea informacion gratis o tener que pagar por informacion privilegiada, algo bueno nos puede dejar cada articulo, hay que dejar la pereza a un lado, dejar de ser victimas, y sobre todo tener una ambicion sana y no dejarnos que nosotros mismos y otros nos destruyan nuestros sueños.

    En todos los ambitos de la vida la etica,la honradez,la honestidad ,la responsabilidad,la puntualidad ,el servicio,el orden, el aseo,la presentacion, nuestra vestimenta, el equipo de trabajo, las metas, las tareas los objetivos, la aceptacion a cambios prontos y oportunos, deben de ir de la mano para que nuestros negocios funcionen,crezcan sean competitivos, y se adapten a las nuevas tendencias y un paso firme hacia un futuro mejor.

  150. Amigos no se estrecen tanto si quieren ganar dinero por internet simplemente reunan toda la informacion posible de diferentes fuentes(internet,revista ,noticias,periodicos consejos cursos, seminarios, universidad, etc) ya sea informacion gratis o tener que pagar por informacion privilegiada, algo bueno nos puede dejar cada articulo, hay que dejar la pereza a un lado, dejar de ser victimas, y sobre todo tener una ambicion sana y no dejarnos que nosotros mismos y otros nos destruyan nuestros sueños.

    En todos los ambitos de la vida la etica,la honradez,la honestidad ,la responsabilidad,la puntualidad ,el servicio,el orden, el aseo,la presentacion, nuestra vestimenta, el equipo de trabajo, las metas, las tareas los objetivos, la aceptacion a cambios prontos y oportunos, deben de ir de la mano para que nuestros negocios funcionen,crezcan sean competitivos, y se adapten a las nuevas tendencias y un paso firme hacia un futuro mejor.

  151. @Patricia
    Patricia:
    No encuentro lo de Negocios Web inteligentes. Encuentro blogs, no la pagina, y no lo entiendo vos o alguien que lo conozca me puede explicar un poco mejor o remitir al sitio original. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  152. @Patricia
    Patricia:
    No encuentro lo de Negocios Web inteligentes. Encuentro blogs, no la pagina, y no lo entiendo vos o alguien que lo conozca me puede explicar un poco mejor o remitir al sitio original. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  153. Yo consegui el libro de alex, por alli gratis, lo lei, te da las claves que el utiliza para ganar dinero en internet, la verdad es que si las tecnicas me funcionan estoy dispuesto a comprarle el libro, ya aplique un par de tecnicas por alli, fuera de lo que el dice en su curso de crear un curso, sino que preferi utilizar un sistema de afiliados, la verdad me ha dado un poco de resultados, pero vamos a esperar, recuerden que con el sistema de afiliados el dinero no va directamente a sus cuentas, sino que dependemos de otros, y esa es la desventaja que siento en trabajar con un sistema de afiliados, siento tambien que en futuro tambien llegare a crear un producto o comprar uno con derechos de reventa. para los que no tiene tarjetas de credito, creen una cuenta bancaria corriente, con tarjeta de debito, que sea visa o masterd card, y ya pueden empezar a comprar por internet

  154. Hola a todos, buen dia, o buena noche, aqui ando desvelada (4:20 am) investigando más acerca de Alex y su curso, obviamente no lo he comprado pero saben qué? yo digo que no hace falta, si se dan cuenta él da tantos tips para poder ganar dinero por internet que sería muy tonto comprar el curso. Me he seguido informando gratuitamente y sin comprar el curso y ahora sé que puedo publicar un eBook y que se puede vender, como les dije, me he seguido informando y me enteré que es fácil, puedes sólo escribir un libro de lo que tu quieras, tips para una boda economica, como educar a tu perro, libros de autoayuda, remedios caseros, recetas para recién casada, etc. y bueno una vez que lo tengas sólo conviértelo a PDF para poder publicarlo, ahora si no sabes cómo hacer que sea instantánea la ganancia, puedes venderlo en mercado libre, en de remate.com, en tantas pags. que hay ahora para poder vender cualquier artículo y así es como puedes tener ingresos, claro no será millonarios, pero de que ayudan… ayudan y de eso a estar sin entrada económica, bueno, pues yo prefiero invertir un poco de tiempo y publicar lo que hago. No es tan difícil como se ve y es cierto, tienen que ser positivos, tienen que esmerarse, perseverar en lo que realmente quieren y verlo realizado.
    Espero les hayan servido de algo mis palabras y mucha mucha suerte a todos… NO SE RINDAN, NO OLVIDEN SUS SUEÑOS, PERSEVEREN, INSISTAN…
    Yigdal
    yigdal(arroba)gmail.com
    saludos

  155. <blockquote cite="#commentbody-709">
    Patricia :Yo lei todo curso, pero la verdad me parece complicado para alguien que este empezando porque lo que recomienda es una cantidad de sitios en internet donde prestan los servicios para montar una pagina, casi todos estos sitios estan en ingles y ademas hay que pagar unas tarifas que sumadas son una buena cantidad.

    Yo llevo casi un año intentandolo, pero en este tiempo he tenido muchos tropiezos: la tecnología me desborda, los precios de crear una pagina son altos, se necesita tiempo para estudiar todo lo que hay sobre marketing y como llegar a los clientes… en fin, es duro al principio.

    Para los que esten interesados en crear su negocio en interner les recomiendo un negocio de Internet pre-fabricado, al cual me suscribí y quedé sorprendida de lo fácil que es.

    Ellos proporcionan un servicio en línea fácil de usar y con todo lo que se necesita; tecnología, entrenamiento y recursos para aprender todo sobre el negocio.

    Realmente se consigue información valiosa, un negocio ya establecido, y asesoría permanente, invirtiendo muy poco dinero, yo empece pagando 10 dolares por el primer mes de prueba.

    Todo es automatizado y lo mejor es que es tan fácil de usar que cualquiera, sin conocimiento de tecnologia puede establecer un negocio completo en línea… en menos de 30 minutos. Para los que esten interesados, les estoy hablando de Negocios Web Inteligentes.

    Patricia, estoy interesado, podrias habalrme de coo iniciaste tu negocio y que es loque tengo que hacer para tener el mio?, la verda que no tengo capital, pero tampoco quiero despecrdiciar mi tiempo investigandoc iertos servivios gratis qeu tal ves no vea utilidades sustanciales, por favor escribeme: saverbil2@hotmail.com

  156. <blockquote cite="#commentbody-709">
    Patricia :Yo lei todo curso, pero la verdad me parece complicado para alguien que este empezando porque lo que recomienda es una cantidad de sitios en internet donde prestan los servicios para montar una pagina, casi todos estos sitios estan en ingles y ademas hay que pagar unas tarifas que sumadas son una buena cantidad.

    Yo llevo casi un año intentandolo, pero en este tiempo he tenido muchos tropiezos: la tecnología me desborda, los precios de crear una pagina son altos, se necesita tiempo para estudiar todo lo que hay sobre marketing y como llegar a los clientes… en fin, es duro al principio.

    Para los que esten interesados en crear su negocio en interner les recomiendo un negocio de Internet pre-fabricado, al cual me suscribí y quedé sorprendida de lo fácil que es.

    Ellos proporcionan un servicio en línea fácil de usar y con todo lo que se necesita; tecnología, entrenamiento y recursos para aprender todo sobre el negocio.

    Realmente se consigue información valiosa, un negocio ya establecido, y asesoría permanente, invirtiendo muy poco dinero, yo empece pagando 10 dolares por el primer mes de prueba.

    Todo es automatizado y lo mejor es que es tan fácil de usar que cualquiera, sin conocimiento de tecnologia puede establecer un negocio completo en línea… en menos de 30 minutos. Para los que esten interesados, les estoy hablando de Negocios Web Inteligentes.

    Patricia, estoy interesado, podrias habalrme de coo iniciaste tu negocio y que es loque tengo que hacer para tener el mio?, la verda que no tengo capital, pero tampoco quiero despecrdiciar mi tiempo investigandoc iertos servivios gratis qeu tal ves no vea utilidades sustanciales, por favor escribeme: saverbil2@hotmail.com

  157. Hola a todos, iniciar un negocio en Internet no es caro, un principiante puede hacerlo con una mínima inversión, acostúmbrense a preguntar a google cualquier duda.

    Por ejemplo vayan a google y consulten: inversion minima negocio rentable.

  158. Bueno yo consegui el curso gratis jejej por ahi y realmente es bueno eso si tienes que invertir yo diria que como 300 en total (porque ahi muchas cosas que te piden que pagues por mes) pero es REALMENTE BUENO! lo recomiendo e

  159. Bueno yo consegui el curso gratis jejej por ahi y realmente es bueno eso si tienes que invertir yo diria que como 300 en total (porque ahi muchas cosas que te piden que pagues por mes) pero es REALMENTE BUENO! lo recomiendo e

  160. EN UN SITIO EN INTERNET LO TIENEN EN DESCARGA GRATIS
    GRATIS, GRATIS, GRATIS, GRATIS, LOS QUE PAGARON NO SABEN QUE ES EL INTERNET, JAMAS ASI VAN A TRIUNFAR, SE DEJARON ESTAFAR PORQUE YO LO ENCONTRE EN DESCARGA LIBRE SIN PAGAR NADA NADA NADA NADA, NADA, NADA, NADA, NADA, NADA, JAJA

  161. Si quieres ganar dinero en internet la mejor manera es trabajar tu por tu cuenta y poniendote un negocio propio online sin jefes ni regalos ni puntitos, Yo lo estoy haciendo y me va bien. Les dejo el enlace donde pueden crearse un negocio sin invertir dinero:

    http://www.LaGuiaTotal.com/

    Luego me cuentan.

  162. PERO YO QUIERO LA INFORMACION DE LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE ESTE CURSO, NO LO QUE EL SR ALEX TE PONE EN LOS OJOS Y TRANSGREDE LAS NORMAS DE COMUNICACION EN EL TRAFICO Y OBJETIVIDAD DE BUSQUEDA DE LOS NAVEGANTES.

  163. Yo compre el libro de Alex B. y realmente como muchos dicen es uh buen material que te ayudará a ganar dinero pero siempre y cuando tu le dediques mucho esfuerzo. Te indica las herramientas que necesitas para tener una página web funcionando. Pero lo principal es tener un buen tema para poder venderlo en internet, si no lo tienes pues no vas a llegar a ningun lado y seguiras igual que siempre y diras que alez es un estafador. Para poder llegar a obtener dienro primero tienes que tener una pagina web, segundo tener un buen producto que vender y tercero utilizar la herramienta de google adwors para generar trafico y conseguir clientes, eso es lo que alex te emenciona en su curso y te indica que herrmaientas usar si no cocnoces nada sobre webs.

  164. me cago de la risa con toda esta mierda…..ahi que ser muy weon para gastar dinero un esa wea que si eres un poco inteligente y buscas en internet lo encuentras gratis…simulas todas las paginas que quieras y las vendes con otro nombre,obvio que sea atractivo por que como dice este "personaje" no va a faltar el "saco de bolas" que en algun lugar del mundo lo va comprar….yo me dedico a ganar dinero en internet gracias a la genialidad de de estos tipos…..

  165. me cago de la risa con toda esta mierda…..ahi que ser muy weon para gastar dinero un esa wea que si eres un poco inteligente y buscas en internet lo encuentras gratis…simulas todas las paginas que quieras y las vendes con otro nombre,obvio que sea atractivo por que como dice este “personaje” no va a faltar el “saco de bolas” que en algun lugar del mundo lo va comprar….yo me dedico a ganar dinero en internet gracias a la genialidad de de estos tipos…..

  166. Bueno les quiero contar a todos que en realidad se gana dinero en internet solo que lleva mucho tiempo y tambien dinero, por ahi lei que en el curso de berezowky salen paginas y de algunos recursos que necesitaras para montar tu negocio, obviamente es por que el ganara comision si contratas esos servicios la pregunta es ¿que tiene de malo? que el promocione, solamente se trata de que el llego primero aprendio primero ya te tocara a ti, yo vivo plenamente de internet y me molesta que alguien aprovechando el anonimato trate de estafador a cualquiera, un marketer de internet se merece el respeto de cualquiera, todos tienen sus tacticas de venta distinta en cualquier pagina que te ofrescan un curso o algo para hacer dinero por internet es una guia de orientacion, solo deben leer el disclaimer o la renuncia que sale al pie de la pagina en donde te dicen que los ultados que obtendras no seran los mismos o quizas mejores a los que salen en los ejemplos, me da rabia mucha rabia que gente que se sipone que tiene estudios opine y que alguien le pregunte a un manager de un banco sobre una pagina web, que sabe un manager de un banco de una pagina web, tener una pagina web cuesta 10 dolares al mes y para hacerla solo hay que buscar tutoriales gratis en internet, no hay para que contratar ha alguien si no quieres contratar un diseñador comprate una pagina en ebay cuesta menos de un dolar "menos de un dolar" solo que despues tendras que adaptarla a tu necesidad, amigos no se desalienten, no todo es tan dificil, los que ganan dinero por internet no son superdotados solo son personas con "aptitud" que estan decididas y ven el gasto de dinero como inversion, actualmente gano mucho dinero que quizas nunca hubiera soñado ganar, me tomo 3 años, bueno suerte y hasta siempre

    1. JA JA, yacabo tu chiste? Les quiero decir a los que lean este comentario aunque sea de un año atras, que es cierto que esa basura de ebook, te dice como EL AUTOR gana dinero mientras duerme, porque yo creo que si duerme.

      Poniendo en prática sus mismos consejos, buscó un título que atraiga, y que mejor que “Gana Dinero Duermes” ,¿pero sabes la idea que transmite verdad? La de algo muy deseable, pero en su carta de ventas lo hace parecer muuuuuuuuuuuuuuy facil, ésa es la estafa, ¿Que clase de persona miente a otros con el unico fin de quedarse con su dinero? Sólo un estafador. Es cierto lo del título de su libro es posible ganar dinero en internet mientras duermes, mientras comes, mientras ries, mientras lloras, hasta mientras vas al baño, pero de ahi a que sea fácil y todavia mas a que sólo en tres pasos…
      Y no estoy llorando como dice uno que otro que también tiene en su bolsillo dinero de esta clase, sino que digo lo que salta a la vista.

      Lo Que se Ve no se Juzga. si vendes algo , que valga realmente lo que cuesta. La información que realmente es útil, en el libro llenarian a lo mucho un par de páginas, y esa información la encuentra gratis en internet:
      Busca un nicho, ve lo que la gente busca, las tendencias, ¿Cómo hacerlo? Google te ayudará, pero usa el sentido común, eso te ayudará mas, luego un prodcuto, busca programas de afiliados, o haz una web, sobre esa tematica, ¿Cómo hacerlo? Investigando y un cursillo de html te sacará del apuro.

      Contrata un Hosting, ¿Que es eso? De nuevo investiga. Atrae tráfico a tu web o link de afiliado, ¿como hacer eso? Escribe articulos en articlez con tu link enmascarado , y otros sitios, pon videos en youtube con tu link enmascarado,y otros sitios, visita foros relacionados con esa temática,y deja tu link o un enlace a tu pagina web en la firma ¿Que no sabes de que hablo?, pues ponte a investigar todo eso, y a detalle si quieres ganar dinero en internet mientras duermes,y haz todo eso porque el libro de “Alex” , es lo que te va a decir pero con muchas más páginas presumiendote cómo vive y compartiendo su filosofía de las cosas.

      Es decir “gana dinero mientras duermes” tranquilo de saber que no estafas a nadie, y despues de muchos meses de trabajo, creelo, ganar dinero rápido y con sólo comprar un ebook de “sueños” no te hara “ganar dinero mientras duermes”, cuando mucho hará que desees dejar de intentarlo, y con unos valiosos dolares menos en tu bolsillo.

  167. hola a todos, cordial saludo… espero que esten bien, deseo que tengan todos un buen año… me intrigan sus comentarios, tienen mucha curiosidad por el libro digital de Alex Berezowsky, lo se… que les parese si le dan una ojeada… sera un placewr para mi poder ayudarlos, ya que despues de que lo lean tendran una idea mas clara de lo que trata… por solo 10 dolaritos se los doy en cuanto me contacten a mi correo electronico – tu.amigo74@hotmail.com – repito: tu.amigo74, es de hotmail, los espero… suerte…

  168. ¿Alguna vez a visto en el diario local o en Internet algún anuncio parecido a estos?: "Como ganar miles de dólares por Internet", "Mi primer millón por Internet", "Gane dinero fácil en Internet", etc, etc, etc.

    Que pensamientos se nos vienen a la mente?… "Estos tipos son unos estafadores", "Si fuera así de fácil todo el que tiene una computadora con Internet seria rico", "Lo único que quieren es hacerse ricos a costa mía", "Seguramente quieren que les promocione algo desde Internet", "Deben ser encuestas o enviar emails por décimas de centavitos", "Ya hay demasiada gente metida en eso", "Yo conozco mucha gente que ha sido estafada con eso", etc.

    Verdad que eso es lo primero que pensamos?…

    Pues si usted es de las personas que piensa de esa manera, lo felicito. Ha evitado que el 90% de los vendedores de ilusiones lo estafen. Pero continúe leyendo esto y no se desanime porque ese no es mi objetivo. Mi objetivo en este momento es que usted conozca la verdad.

    Lo que pasa es que hacer dinero en Internet se puede pero no es fácil, ni de un día para otro como le quieren vender. Requiere trabajo, dedicación y mucha, mucha información.

    Entonces… eso significa que yo no puedo hacer dinero en Internet?

    Esa es la siguiente pregunta lógica.

    La respuesta es "SI PUEDE"… Si puede si usted es una corporación, empresa o persona con suficiente dinero para costearse el mas importante de los rubros: Marketing, Publicidad, o como lo llamen en su país. Además deberá tener una cuenta corriente, una tarjeta de crédito internacional, un experto en estudio de mercado y un excelente Web master. Deberá dominar el ingles y le ayudará notablemente pertenecer a algún país desarrollado.

    Si este es su caso, por favor le ruego que se retire de este sitio web, porque usted no me necesita.

    Pero… Que pasa si usted es una persona común, un empleado o desempleado, ama de casa o estudiante del tercer mundo? Que pasa si usted no tiene nada de lo que se menciona dos párrafos mas arriba?…

    Pues "TAMBIEN PUEDE"… La diferencia es que usted mismo hará su marketing o publicidad, usted mismo hará el estudio de mercado y usted mismo será el web master. La buena noticia es que hoy existen herramientas en Internet (aun pocas, pero las hay), que le permiten realizar eficazmente estas tareas de forma GRATUITA o a cambio de publicidad y como los negocios en Internet han evolucionado, usted actualmente no necesita tener dinero, ni cuenta corriente, ni tarjeta de crédito, ni hablar mas del ingles que aprendió en la escuela ni mucho menos vivir en algún país con pedigree.

    Si usted esta leyendo esto, entonces sabe usar Internet, y es todo lo que necesita además de su inteligencia (y algunos expertos en e-commerce opinan que ni siquiera se necesita ser inteligente y de eso hay ejemplos famosos… pero yo creo que si es necesario).

    Si desea saber mas de este tema visite: http://www.LaGuiaTotal.com/

  169. hola a todos, cordial saludo… espero que esten bien, deseo que tengan todos un buen año… me intrigan sus comentarios, tienen mucha curiosidad por el libro digital de Alex Berezowsky, lo se… que les parese si le dan una ojeada… sera un placewr para mi poder ayudarlos, ya que despues de que lo lean tendran una idea mas clara de lo que trata… por solo 10 dolaritos se los doy en cuanto me contacten a mi correo electronico – tu.amigo74@hotmail.com – repito: tu.amigo74, es de hotmail, los espero… suerte…


  170. Carlos Nash:

    Saludos Latinoamerica
    Bueno en vista que todos de alguna u otra manera contribuyen al internet a ser como lo és un !!!Éxito TOTAL!!, porque escriben en columnas como esta que está llena de avisos publicitarios, que pagan a su dueño cierta cantidad de dinero, no mucha, poquisima pero si sumamos el hecho de que sean 1000 visitas diarias y por cada visita le pagaran 0.03 dollars, pues el Sr. Dueño ya está ganando con Uds. unos 30 dolarcillos diarios, no está mal eh! y esta no será quien sabe una de las tantas que tiene, Sres. sumen, (si se gana en Internet) que tenga 5 sitios más mucho mejor escritos, ENTONCES ESTARIA BORDEANDO LOS 150 DOLLARS DIARIOS “lo que hago es exagerar” ya que con esfuerzo se puede hacer, GENERAR TRAFICO, HACER BUENAS PUBLICACIONES, PONERSE EN DIRECTORIOS, ETC TANTOS TRUCOS, ADICIONAR URLS, ETC, AMIGOS .
    Como dijo por ahi un compañero cibernatua, tenemos que leer mucho, instruirse, nada es fácil, solo con mucha habilidad y herramientas correctas, que gracias al internet se puede lograr.
    Sres. nadie le va a dar de comer en la boca, nadie le va a dar el pescado, SRES. SE LES ENSEÑA A PESCAR, ni con Dios y ni Con el diablo, Uds. son los unicos artifices de este Boom!!.
    Si desean hablar conmigo, pues los invito, a mi página, y desde ya comiencen los interesados, lean mucho, y a los flojerosos renegones que compraron un libro, lean bien, y si no les gusta vayan a trabajar lo de siempre.
    Saludos desde Peru a todos mis hermanos latinoamericanos
    Su seguro Servidor
    Carlos NashSEO / Experto en TI


    Alexandra:

    Hola
    A todos si quieren el Curso: Gana Dinero Mientras Duermes.
    no lo compres a 97 DOlares…Te lo envio a tu COMPLETITO A TU EMAIL MAS LOS REGALOS QUE DA EL EN SU PAGINA. por solo $15.00 Dolares Seriedad TOTAL.
    SI QUIERES TE MANDO UNA PRUEBA A TU EMAIL EN CASO DE ESTAR INTERESADO.
    yo lo use y me esta iendo muy bien, solo mandame un email, quedamos de acuerdo.
    saludos

  171. Pero la verdad es que el tipo es una estafa, vende cosas a muy altos precios, y son cosas que se encuentran gratis en internet, ademas todas las herrmaientas que el tipo propone el se encuentra afiliado, asi que cuando te dice que entres a tal o cual pagina web para descargar la "herramienta" el se esta llevando una comision por ello, ademas que este señor no enseña nada, solo con su cara de buena gente y sus videitos cursis le saca la plata a la gente.

    Lo digo por que yo fui uno de esos ilusos que compro todo lo que el señor berezowsky vende y hasta el dia de hoy, la verdad no he hecho fortunas millonarias en internet.

    A ese man le deberia dar verguenza ser tan ladron y descarado.

  172. La verdad yo lo leí y me a ayudado bastante, pero no lo compré lo haye gratis en internet solo busquen gana dinero mientras duermes gratis o gana dinero mientras duermes taringa y te sale xD

  173. A mi el curso de Alex Berezowsky se me hace un curso "basico" y se podria tomar solamente como un complemento.

    Yo hace tiempo lo lei y la verdad no dice nada del otro mundo, a mi parecer el curso deberia de ser mas economico.

    Saludos.

  174. Pues yo pienso que el conocimiento es la base para hacer negocios por internet tanto como en los negocios tradicionales. Es mas, todo en la vida es conocimiento, el Ser inicial del que habla Kiyosaki. Pero segun el mismo, despues viene la Accion, para llegar a Tener (reaccion). Hay mucha informacion gratis para aprovechar, pero hace falta tener real interes. Los libros o cursos en venta, la ventaja es que te lo dan todo resumido, pero no es que te esten dando la clave de hacer dinero, sino que es una guia para poder hacer negocios exitosos, si tu le pones empeno y te enfocas en lo que quieres conseguir. Saludos y Abundancia para todos.

  175. Es muy cierto que hay mucha viveza y aprovechamiento en internet, mi consejo:
    No gasten ni un solo peso si antes no han investigado lo suficiente y estan completamente seguro que es real y certero, no se dejen aprovechar con gente avivata que solo lucra con la nesecidad de la gente, chao
    Rafito

  176. Bueno, mi humilde comentario es que para tener exito en los negocios, sea el que sea, online, offline, hay que ponerle al principio mucho esfuerzo… dedicarle tiempo, pasión, sacrificar algunas cosas, la diferencia es que en los negocios por internet, uno puede recuperar su inversión mucho mas rapido y generar ganancias en meses, lo que en un negocio tradicional es muy diferente, necesita mas tiempo, mas inversión, etc.

  177. que bueno q alla gente q ya lo alla comprado,gracias por no dejar q nos estafen.el video de el es puro marketing
    se puede vender por internet basta de estafadores.

  178. les diré la verdad del Alex es un vendedor que supo ganar mucho dinero con su marketing él si hizo dinero y los demás compraron su libro en audio y le creyeron asi fué las personas le hicieron ganar mucho dinero ahora en internet se puede ganar dinero pero es poco ahora sobre click bank se puede hacer dinero pero creando tu libro electrónico no como afiliado porque le haces dinero a los editores y a click bank crea algo tuyo y si puedes crea un similar programa a click bank algo tuyo no trabajes para otros

  179. Prácticamente el libro que ofrece Alex solo hacer referencia a temas de: . 1.HERRAMIENTA PARA BUSCAR TEMAS DE INTERES DE LA GENTE.
    2. CREAR UNA PAGINA WEB EN INTERNET.
    3. COMO ACEPTAR PAGOS DE TARJETAS DE CRÉDITO Y TRANSFERIR EL DINERO A MI CUENTA BANCARIA.
    4. CONOCER LA COMPETENCIA DEL TEMA A VENDER.
    5. HERRAMIENTA PARA QUE LAS PERSONAS VISITEN MI PÁGINA WEB (APAREZCA EN LOS BUSCADORES GOOGLE, YAHOO.

    Y toda esta información la encuentras gratis en internet, sólo se trata de buscar tiempo y tenacidad para encontrarlos, además que necesitas crear una idea innovadora que no se encuentre en INTERNET para poder venderla y es ostensible que esta tarea es muy dificil, y ésto precisamente es el éxito, yo lo asemejo a lo siguiente: es como que tengas 5000 dólares para invertir y busques asesoría, no obstante de nada sirve buscar asesoría sin tener presupuesto o los 5000 dólares, es igual en este asunto de Alex: de nada sirve comprar su libro sino tienes la idea innovadora, y aún más lo hace inservible porque toda esta información cómo lo dije anteriormente lo encuentras gratis en INTERNET, mil veces más útil utilizar ese dinero para pagar publicidad como por ejemplo creando un dominio cuando ya tengas tu producto. Mi valoración con este libro de Alex es que esta dirigido a los ingenuos. saludos.

  180. En la Internet hay muchas maneras de ganar dinero pero la mas fácil segura y simple es la empresa de afiliados SFI me e pasado serca de 2 años tratando de encontrar una pagina que me pagara muy bien por mi trabajo y asta ahora la encontré es muy fácil y lo mejor de todo es que te muestran los pasos a seguir asta que ya estés ganando mucho dinero te invito a que te animes a probar esta forma segura y fácil de generar ingresos extras lo que me gusta mas de esta pagina es que es tu decisión si quieres invertir para ganar dinero pero también no hay necesidad de invertir para generar dinero.
    Los invito a que me acompañe a segurar su futuro en SFI anímate a probarlo no tienes que invertir absolutamente nada de dinero.

  181. Ahora es tiempo que tu empieces a ganar dinero por internet de forma fácil y rápida lo único que tienes que hacer para acceder a esta información es registrarte y ahí encontraras videos y tutoriales que te enseñaran como GANAR DINERO POR INTERNET DE FORMA GRATUITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *