Aldo Lagrutta y las metas inteligentes, solo para personas exitosas

¿Necesitamos orientación? ¿Qué es lo que buscamos?

En la mayoría de los casos las personas buscan amor y dinero, y toda nuestra vida es una constante búsqueda, y esa búsqueda, ese destino lo llamamos metas. Todos deseamos tener metas inteligentes, pero es un dilema ¿Qué es inteligente?

Necesitamos creer en algo, nuestra creencia es nuestro sistema operativo donde todo tiene sentido. ¿Qué somos?, ¿ha donde vamos? Nuestras metas.

He estado averiguando, los cursos de coach son costosos. Y ahora tenemos a Aldo Lagrutta que se presenta cono un coach que nos ofrece su curso por una fracción de su precio real.

¿Ya conoces Metas Inteligentes?, tengo curiosidad, he visto videos de Aldo tocando una guitarra, me parece una persona muy simpática, no sabia que era coach.

0 comentarios en “Aldo Lagrutta y las metas inteligentes, solo para personas exitosas

  1. la triste situacion que , es sometido el pais de haiti, es alarmante para las personas como yo que tenemos sentimientos naturales,porque sentimos el dolor de los demas, por esa razon, pense cual era mis posibilidades para enviarles algo, fui al guarda ropa y seleccione dos bolsas para ellos, y pido a dios que los ayude para salir adelante, que terminen sus emfermedades, y puedan llevar una vida como los demas. gracias y bendiciones para el pais de haiti,,,,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *