Al abrir un negocio Web lo principal es generar visitas o tráfico

hacer-golesNo hay duda que para patear una pelota y hacer un gol hay que practicar mucho.

A los futbolistas no les pagan por jugar bonito sino por hacer goles.

De la misma manera en los negocios Web no importa que tanta información tengas, lo que cuenta son las veces que los que buscan información encuentren tu propuesta. Por eso al abrir un negocio se necesita compartir nuestra propuesta por escrito en Internet.

También podrías tener el mejor producto del mundo, pero si no sabes llegar a tus clientes no sirve de nada. En realidad son los clientes, mediante sus búsquedas, quienes llegan a nuestras propuestas de negocios.

Jugar bonito puede pagar bien en un circo, pero si quieres jugar en las ligas mayores, no solo tienes que jugar bonito, sino aprender a llegar al arco.

En Internet la única forma de llegar a los clientes es usando las herramientas adecuadas, por ejemplo un blog, una pagina de aterrizaje, publicidad, etc.

Pero para una gestión efectiva de todas estas herramientas hace falta todo un sistema que maneje además un autoresponder y un sistema de análisis estadístico.

Para lograr estadísticas hay que tener todo un sistema que permita medir tráfico de las diferentes campañas que pongamos en marcha, tener páginas de captura o ventas similares y en competencia.

La mejor forma de saber que tipo de anuncio funciona mejor es con las estadísticas, las conversiones, y trabajar en el tráfico es optimizar nuestras campañas.

Recuerda que el trabajo efectivo para el futbolista son las veces que este trata de llegar al arco, de igual manera en los negocios Web, el 90% de nuestro tiempo debe enfocarse en la gestión del tráfico.

Un sistema que contenga todas las herramientas necesarias te permitirá abrir un negocio inteligente, trabajando en forma automática para que la mayor parte de tu tiempo la dediques a hacer goles, esto es tráfico, prospectos calificados para tu producto o servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *