Al abrir un negocio considere un blog como un poderoso vendedor por Internet

web-blog-abrir-negocioSiempre al abrir un negocio, lo que mas importa es cuanta gente se entera de ese negocio. Necesitamos hacernos de todos los medio para que mas gente se enteres de nosotros, ya que eso garantiza nuestro éxito.

Una de las mejores formas de abrir negocios es teniendo el respaldo de un blog. Un blog hace posible que añadamos información de nuestro negocio en forma constante, de modo que los que buscan información en Internet la encuentre.

Cuanto más información coloquemos en un blog por Internet mas posibilidades de que nuestro negocio sea conocido.

Yo tengo varios blogs, en la que escribo muchos artículos, en esta ocasión te escribo para recomendarte una plataforma de blogs y además red social. Se trata de Bligoo

Aquí puedes crear tu blog y añadir personas de tu cuenta de email para formar tu red de amigos, además el sistema te muestra personas interesadas en los temas que corresponden a tu perfil y a los artículos que bayas escribiendo.

En Bligoo tengo un blog a la que llamo blog espejo, lo uso solo para escribir artículos muy cortos que remiten a mi blog principal o a los artículos que yo quiero. Haciendo esto refuerzo mi posición en Internet.

Cada artículo es una ventana de ingreso para las personas que buscan en Internet. Las personas llegan a cualquier artículo, muchos deciden seguirte, ocasionalmente compran algo o se afilian al negocio que promociono.

Claro que ahora con el sistema inteligente de herramientas este proceso de buscar interesados se ha hecho más profesional.

Pero el respaldo de los artículos al abrir un negocio tendremos un recurso muy valioso, ya que permite hacerse conocido y posicionarse en Internet. Recuerde que cada artículo de un blog es un poderoso vendedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *