AKA Ferretería y Pinturas

Las franquicias cuentan con una variedad de tipos y en el caso de los materiales de construcción, pinturas y materiales para casa, se convierten en una gran opción para seguir cómo un negocio. Las de Ferreterías en México, hace que se conviertan en una gran opción para todos aquellos que buscan este tipo de negocio, resulta demasiado atractivo, debido que la inversión es pequeña y es redituable en poco tiempo. AKA Ferretería y pintura, es una de las mexicanas, más atractivas de la actualidad.

Ubicada en el estado de Aguascalientes ha ido creciendo de forma considerable y es que ahora encontramos más de 11ferreterías en este estado y en la ciudad de México, empieza a crecer, debido que se convierte en una oportinudad demasiado rentable. Entre las ventajas de AKA, encontramos que cuenta con una inversión de 15 mil pesos y esto hace que sea una de las franquicias rentables en México.

De igual manera, se debe destacar que el asesoramiento es algo demasiado interesante en está ferretería, no podemos dejar de mencionar que obtendremos la licencia de Ferretería AKA por u n lapso de 10 años y hace que sea una buena opción, debido que no necesitaremos de una renovación que nos lleve a gastar nuevamente.

Ventajas:
Mínimo capital requerido
Reditable en 6 meses.
Licencia por 10 años.

Desventajas:
Tiempo de respuesta lento.
Inversión en un lugar para colocar los materiales.
Sistema de asesoramiento lento.

7 comentarios en “AKA Ferretería y Pinturas

  1. tengo local comercial con 230 m2, 13 años antigüedad en el sector ferretero, deseo información para franquicia en monterrey nl, gracias

  2. Hola que tal quisiera saber más sobre la inversión, para empezar una ferretería pequeña y esperó en dios ir creciendo por favor me pudieran mandar más información y como hacerle y cuanto necesitó invertir saludos gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *