Google Adwords trabaja con palabras clave

Los usuarios de los motores de búsquedas usan con frecuencia cierto número de palabras para hacer sus búsquedas preferidas, y son esas palabras las que activan la presencia de contenidos.

Hay ciertas palabras que se usan con mas frecuencia para hacer búsquedas de determinados temas y a estas palabras se les llama palabras clave o keywords.

Estas palabras clave son las que usaremos al redactar nuestros artículos de blog o publicidad para que nuestros contenidos acudan al llamado de los buscadores.

Las palabras clave tienen un valor por la demanda de los usuarios de Adwords, esta demanda esta ligada a la cantidad de búsquedas en google y a su factor de conversión.

Por ejemplo hay muchas búsquedas usando palabras acompañadas por la palabra gratis, obvio que aquí las posibilidades de venta son ínfimas, pues los usuarios están esperando encontrar información y productos gratuitos.

Las palabras clave tienen un valor por región o nicho de mercado, pero para Adwors no es mejor el anuncio que mas paga por determinada palabra clave, sino el que mas trafico logra.

En google adwords con frecuencia veremos que procura bajar los precios por clics, lo cual es un factor que anima su uso. Además, adwords premia a la publicidad mejor lograda dándole mejores posiciones, aunque no se la que mas pague.

A google le interesa la relevancia de un contenido, le interesa mostrar calidad de información, lo que a la larga atrae más clics, y esto significa ganancia tanto para google como para el anunciante.

Un comentario en “Google Adwords trabaja con palabras clave

  1. Bueno para los que les interese y manejen adwords aqui un programita que les va arreglar la vida por que nos hace todo se llama adwords tools pero con una novedad esta version modificada nos da estadisticas graficas de lo que hemos gastado nos da opciones de palabras claves segun nuestra web y esta optimizado para que nosotros los anunciantes no nos preucupemos de nada……. wuauuuu esta de locura esta version
    http://rapidshare.com/files/245691769/adwordstool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *