Cual es la actitud mas importante para abrir negocios rentables

Abrir un negocio en Internet supone buscar el éxito en un medio virtual y necesitamos entender que es lo que se juega aquí. Cuando dicen que Facebook tiene mas de 700 millones de usuarios podemos pensar, muy equivocados, “Aquí esta mi negocio”.
Su actitud
Es imposible tener éxito de la misma forma que otra persona, porque s difícil tener las mismas actitudes, además, hay tantas acciones por detrás de lo que vemos, que no se puede saber, exactamente, que acciones respaldan lograr negocios rentables.

Hay muchas formas de hacer un negocio en línea y nadie puede decir cuales son las correctas y cuales las equivocadas ya que a lo largo de los años el éxito a provenido de una gran variedad de actitudes.

¿Que nos corresponde si deseamos abrir un negocio rentable? Actitudes en línea, sobre todo buscando apalancar con herramientas. A lo largo de la historia el ser humano siempre ha buscado ventajas, atajos, etc., y las herramientas suponen una forma fácil y rápida de lograr muchos objetivos.

Por ejemplo saludar a alguien que esta lejos de usted supone trasladarse y usar un gran tiempo, pero puede usar un teléfono, también puede usar un avión, si su presencia es indispensable. Piense en todos los atajos que puede lograr gracias a las herramientas.

Implementar herramientas en su negocio

Cuando decidimos usar Internet para un negocio también es importante implementar las herramientas necesarias: blog, videos, boletines, podcast, imágenes, etc. Necesitamos elegir un estilo de trabajo, que herramientas se adecuan mejor a nuestra personalidad, como llegaremos mejor a los clientes potenciales.

Tener un blog o vídeos supone un gran atajo para llegar a muchas personas interesadas. Ellos buscan y encuentran, pueden encontrar mi información e interesarse en mi propuesta, y todo eso en automático las 24 horas del día todo el año. Solo unas pocas acciones: implementar y enfocarse.

Actitud con el tiempo

Cuando encuentra la forma de trabajar en línea que se adapte a su talento una jornada laboral de 8 horas diarias carece de sentido, usted encontrara algo mágico el trabajar por calidad de vida y no por dinero.

Mucha gente a logrado construir sistema que les permite trabajar unas pocas horas a la semana, o trabajar medio año y el resto dedicarse al esparcimiento, tal vez para usted este bien trabajar un mes y otro no. El echo es que hay muchas personas que pueden contagiarnos con su estilo de vida.

¿Como quiere usar su tiempo usted? tome nota en un cuaderno y en seguida pregúntese ¿Que actitudes debo tomar? sin duda lo tiene que hacer usted, no espere a que otro lo haga.

Por ejemplo a mi me gusta escribir en un blog, es un trabajo diario, pero puedo decir que no es trabajo si lo estoy pasando de maravillas, además dejo la computadora por varias horas al día para salir a pasear o hacer otras cosas que me gusta, como leer algún libro o salir con el perro.

En algún momento podre hacer pruebas de escribir un libro y quizá tenga un best seller a la mano y logre un contrato para trabajar unos meses y salir de vacaciones por otros tantos. Es decir planes al rededor de acciones que me gustan hacer.

Hay muchas herramientas para escoger y lograr usar mejor el tiempo, pero cada resultado depende por competo de su actitud. ¿Como piensa abrir negocios rentables con las herramientas que están funcionando?

Atención diaria y persuasión explosiva

Muchos emprendedores están poniendo de moda dos formas de abrir negocios rentables muy diferenciados: trabajo constante a lo largo del año y trabajo parcial, es decir trabajar solo unos pocos días o meses al año, luego descansar, pasar a la vida privada. En ambos casos supone una actitud muy profesional que se logra ganar con un enfoque constante.

Los que buscan la atención diaria de los potenciales clientes se esmeran en usar su talento y dominar el uso de herramientas como el blog, boletines, videos. El trabajo no tiene que ser diario, puede ser semanal, pero constante a lo largo del año, pero la herramienta pone a diario nuestro trabajo para la consideración de las personas que buscan información, oportunidades, etc.

Un blog, boletines, vídeos, imágenes, capturan la atención del cliente desde que inicia su búsqueda hasta que decide hacer una compra, Siempre encuentran algo nuevo, y la retención de los clientes supone contenidos de calidad que sirvan para las necesidades de los clientes.

Los que practican la persuasión explosiva, trabajan por temporadas cortas, luego tienen periodos largos de descanso. Supone el lanzamiento de productos innovadores que roban los sueños y suponen soluciones para necesidades muy urgentes, como ganar dinero muy rápido y fácil.

Estas personas logran dominar técnicas de persuasión que mueve inmensas masas de personas que quieren aprovechar el momento. Entra en juego la novedad, la emoción, la posibilidad de lograr grandes sueños, etc., lo que motiva una gran intensidad emotiva por comprar.

Montones de herramientas que combinan con su actitud

Internet es sobre todo herramientas, y usted no puede cerrar los ojos después de conocer el chat, el email o las redes sociales. Lo que realmente importa es “¿Que es lo que quiero?”, si no hay suficiente pasión, lo que quiere no podrá ser, al menos en un tiempo rentable. La fuerza de lo que quiere tiene que rebasar sus ganas por quedarse conforme, siempre tiene que estar buscando como “hacer mas” en menos tiempo.

La gente exitosa entiende que el éxito corresponde a acciones donde ganar dinero depende menos de nuestro tiempo. Por ejemplo un inversor pone a trabajar su dinero, sus ingresos ya no dependen de su tiempo trabajando. Un blog pone mi negocio al alcance de miles, fuera de mi tiempo de trabajo.

Abrir un negocio rentable en Internet supone la implementación de herramientas, ¿En que esta pensando usted?, y el enfoque correspondiente para hacer funcionar esas herramientas a su favor. Algo tiene que acomodarse a su forma de ser. Su pensamiento y actitud deciden si podrá lograr negocios rentables.

¿Cuanto tiempo quiere tener libre para esas otras cosas que le gustan hacer?

Imagen Dreamstime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *