Acoplar iPhone con telefono antiguo, idea de negocios

Siempre hay personas que extrañan las cosas del pasado. Los sentimientos de nostalgia pueden significar muchos clientes motivados, justo lo que se necesita para lograr que un negocio sea rentable. Pero es difícil encontrar artículos antiguos que sigan siendo verdaderamente útiles.

La tecnología no solo hace que nuestra vida sea mas cómoda y fácil también nos trae nuevos problemas y soluciones. Por ejemplo antes de los celulares, nadie se extrañaba que alguien no lo llamara todo el día. Pero nos interesan soluciones que puedan servir a mucha gente y que resulten excelentes ideas de negocios.

Recuerdo esos teléfonos que tenían unos discos con los números para marcar, había que poner el dedo en un numero y girar, aun recuerdo el sonido. Creo que en casa aun hay uno. Pero que tal acoplar un iPhone con un teléfono antiguo. Podemos verlo en la imagen.

Un auricular de teléfono antiguo, madera, un poco de latón y conexión USB pueden significar una real experiencia con el pasado. Y por su puesto una idea de negocios que puede poner en practica de inmediato como una forma de como tener éxito en un negocio.

Fuente Cultofmac

3 comentarios en “Acoplar iPhone con telefono antiguo, idea de negocios

  1. Interesante, pero desde mi opinión no pasa de simple bricolage casero. Es decir, no puedes pretender vender SOLO esto, como gadget es curioso, gracioso, y me atrevería a darle un hueco en alguna sección de regalos, pero en tu plan de negocio debes mostrarme utilidades reales para convencerme, y bueno la nostalgia puede ser un principio.

    Es un buen comienzo. De hecho me has dado una gran idea 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *