A’Chocolart, Recuerdos y regalos

A’Chocolart es una sencilla empresa dedicada a la venta de recuerdos, regalos y, como su nombre lo dice, chocolates para toda ocasión. La empresa empezó a operar hace casi una década y ha puesto a disposición de los inversionistas su esquema de franquicias desde el 2009. Descubre porqué A’Chocolart es mucho más que una chocolatería.

Cuenta con un inventario variado que va enfocado a la venta de productos de calidad, entre su surtido incluye pasteles, galletas y otros productos de chocolate; además, cuentan con un servicio para proveer productos para eventos especiales. Por otro lado las tiendas pueden ofrecer cursos de repostería y decoración los cuales siempre resultan atractivos para los clientes.
Por el momento A’Chocolart es una empresa que se encuentra ubicada en el Estado de México pero tiene aspiraciones de expandir rápidamente su tienda al resto de la república.
Pone a disposición distintos tipos de unidad, dependiendo de las funciones que quieras desempeñar en tu local, la inversión total puede ir desde $232,000 pesos (más IVA) hasta $1,615,000 pesos (más IVA). Los locales pueden ser desde sencillas unidades para la venta de pasteles, hasta unidades completas en donde podrás impartir cursos de repostería.
Se ofrecen regalías por el 5% del valor bruto de ventas, un 1.5% para el fondo de publicidad local, 0.80% para publicidad Institucional. De acuerdo a estadísticas de la página, el negocio tiene un retorno de Inversión de 24 meses.

Ventajas
Concepto innovador y atractivo.
Versatilidad de funciones.
Retorno moderado.

Desventajas
Alta inversión inicial.
Necesidad de personal capacitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *